A los amantes de los animales:PUREZA DE RAZA???

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 24 Feb 2007.

  1. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni que lo digas,por mi trabajo subo bastante al CAAC y la verdad es que siempre que puedo evito subir por esas escaleras,ver ese panorama me deprime.

    Falta mucho para que estemos a la altura de paises como Francia y ya ni decir de Norteamerica,pais que tiene muchos defectos pero en tema de animales y de perros sobre todo es el mas avanzado, ver como son utilizados como terapia en hospitales para gente con problemas emocionales,de movilidad o alzheimer la verdad es que te impacta.........explica tu aqui en un hospital, o residencia de ancianos que les puede ser beneficioso,te tratan de loco.....por experiencia.

    Felicidades de nuevo y a disfrutar.
     
  2. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Los perros que se comentan en este post son todos grandes. Yo tengo un West highland white terrier, Bilbo para mas señas (sí, como el personaje de ESDLA), y es una gozada. Parece de peluche, pero es mas resistente de lo que aparenta. Nos lo llevamos todos los dias por ahi, y la marcha le encanta... incluso este pasado fin de semana ha estado en Sierra Nevada, en la nieve, como si tal cosa.

    No obstante, si has adoptado, felicidades por partida doble.
     
  3. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Juan y familia, desde mi humilde corazón mi más sincera enhorabuena por vuestro gesto: os honra y os hace merecedores de mi felicitación.
    Nunca olvidemos que nosotros también somos animales... tratémonos como nos gustaria ser tratados.
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Enhorabuena, me hace feliz cada vez que veo una adopción como la que habéis hecho.
    Que cunda el ejemplo.
    Saludos
     
  5. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    FELICIDADES!!!!

    Sólo con ver esa cara de satisfacción del "dormilón" y tambien de Mireia...

    .......................NO TIENE PRECIO!!

    Es muy guapaa!!! :babas :babas :babas :babas


    Un saludo a los pekes y a Lady Scandium (y a tí)...y a Blanche... :bye
     
  6. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    lo siento, ;)
    Si te decides con un perrico, cojelo de la protectora ;);)
    Saludos y animo ;);)
     
  7. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Enhorabuena Familia...

    Viendo a BLANCHE y leyendo vuestros comentarios he recordado al perro Encontrado, de La Caverna de Jose Saramago...
     
  8. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicitaciones Juan. Nosotros ya hemos tenido más de un perro abandonado y recogidos directamente de la calle. Al final, son unos animales de lo más agradecidos.
    Me alegro también mucho por tus niños y tu señora, reflejan alegría y felicidad, la que os va a dar como tú sabes este animal siempre... estos son de los que no fallan.
    Me añado a vuestra alegría porque mi perro se perdió hace 5 días y ya lo dábamos por muerto, y hoy ha aparecido por la mañana en la puerta de casa hecho una pena, lleno de porquería, como si hubiese estado en una paridera de ganado, y muy pero que muy traumatizado.
    No sé que le habrán hecho a nuestro pobre Gus durante estos días, pero tela lo que ha tenido que sufrir el pobrecico... y al final ha tenido dos ******* y se ha escapado... me gustaría saber quién lo ha cogido y lo ha maltratado para explicarle un par de cosas.
    Pero bueno, al final nuestro amigo está en casa y sé que se curará y pronto estará correteando por el monte otra vez con nosotros.
    Os pongo una foto homenaje a este gran amigo nuestro.
    Repito, felicidades Juan.
     

    Adjuntos:

  9. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    felicidades por la decisión y que seais muy felices..... yo tengo un cocker de 11 años que adoptamos cuando tenía un año e iba a parar a la perrera y la verdad tener un perro en casa es especial... siempre tienes alguien que te recibirá con una "sonrisa".... salud!!!!
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Toda mi vida he tenido perros,el último se murio hara 6 meses llevaba con nosotros 14 años,y duele te deja un vacio en el alma,pero su recuerdo tambien me alegra dias en que creo que todo va mal.
    Para mi son una de las cosas más especiales de la vida.
     
  11. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    llego tarde al post.....

    juan hiciste lo mejor que podias hacer......por lo poco que te conozco no te imagino en una tienda pagando por un perrito de "marca"
    en estos tiempos que mucha gente tira de animales a la carta me emociona cada vez que veo que alguien hace lo que tu hiciste

    mi madre se gastó 500 euros en pillar una labradora por mi padre con una enfermedad bipolar y aunque le recriminé que pagara por un animal es increible lo valiosos que son estos perros y lo que hizo esta perra por mi padre
    yp tengo 2 gatas (pepi y turri)que el dia que se vayan las voy a llorar un monton pero iré de cabeza a buscar algun animal de adopcion...lo tengo clarisimo

    un saludete y no cambies juanito :)
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    sunrise, vaya 5 días de angustia habréis pasado!!!!Suerte que os habéis vuelto a encontrar

    Yo cada vez que veo a un Collie, recuerdo al que creció conmigo y nos dejó hace casi 30 años.Qué recuerdos tan bonitos....

    De tarde nada, blerax, siempre es un placer. Y nos ha gustado a toda la familia el nombre de tus gatas. (La nuestra se llamaba Prosti)

    Por cierto que mi mujer andaba dudosa con el nombre de la perra, por que BLANCHE la perra y mi apellido :cuñao . Pero se lo pusieron en la protectora (gente muy maja) y me sabe mal cambiarlo.


    Algún día habría que subir el Angliru (que me acojona menos que las rutas castronas), como buen ex-fumador.

    Y mientras tanto la perra que disfrute de esos montes.
     
  13. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena tio, yo no habia tenido nunca perro pero adopte a uno de mi pueblo con pocos dias que lo tenian abandonado en un corral con un burro y ahora que tiene 1 año y poco no sabria vivir sin el, me emociono solo escribiendo este mensaje. Ya veras como lo quieres un monton. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  14. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena un gesto que realmente te honra.
     
  15. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Genial, increible... Me encanta conocer gente que ama de esta forma los animales)

    Compra una buena aspiradora y una mopa porque pelos te va a soltar la condená.

    Ahora tengo a un Husky que se acopló en calle de mis padres y al final pa dentro. despues de tener un chucho(pipo) una belga(Tola) una Aleman(Petra) una Boxer(Lady) y ahora el husky(Hakum). Todos rescatados de la muerte in extremis
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vaya historial!!! Comparado contigo soy un aficionado, jejejejeje

    De todas maneras, siendo tendero, con un crio de 4 y una de 10, la bici y la perra no sé como narices me organizo la agenda.

    Hoy me he ido a correr con ella de 6 a 7, y ahora la tengo sobando al lado.
    Envidia me dá.


    Un saludo
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bravo Juan!!

    Perdona por llegar tarde al post... eso de solo poder conectarte en el curro es un palo!

    Tu gesto te honra aún mas si cabe. Preciosa Blanche!

    Poco te puedo ayudar ya... mi consejo sería uno de raza mediana, ya que los grandes necesitan mucho ejercicio, y viendo la falta de horas de las que disponeis, eso puede ser un problema. Los medianos, por ejemplo, a no ser razas muy concretas, necesitan menos "salidas".

    La mia, paradigma del dormir y el poco ejercicio, es la reina de la casa. Sale 3 veces por día y duerme unas 14 horas ... y tan pancha. Con las tres salidas y 1 horita de ejercicio (a lo sumo) tiene mas que suficiente.

    Bueno, solo desearte la mejor experiencia posible con ella y que os hagais mutuamente felices todos estos años que teneis por delante. Los amantes de los animales sabemos lo duro que es perder a un miembro de la familia (lo siento, yo la considero así...).

    Muchos ánimos y felicidaes por Blanche!!!

    Saludos!
     
  18. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Enhorabona Joan, en casa tenemos una perra boxer y es de lo más agradecido y cariñosa con los niños y no tan niños. Creo que os dará autenticos momentos de diversión y para recordar.

    Salutacions i fins aviat.
     
  19. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    juan yo desde mi punto de vista de tener perros desde que tengo uso de razon,ummmmmmmmmmmmm mogollon de años,yo e tenido de todos.
    Galgos,para casa perfectos,cariñosos y educados si los enseñas.
    Cocker para mi gusto muy nervioso y con mala ***** todos,cuando digo todos es por que hay gente que dice que solo los negros,los rojos tambien y mucho pelo.
    Solucion: para mi el Bull dog frances o ingles,el ingles mas tranquilo y se puede tener en 60metros cuadrados y le sobran 55.
    Y el frances es mas movido y con 40 metros le sobran jejej.
    Son perfectos para estar con niños aunque parezcan terrorificos,de hecho al Bulldog le dicen lo siguiente:" Corazon de angel en cuerpo de demonio".
    Sea cual fuese,tienes que pasarles la responsabilidad a tus hijas,asi todo ira bien,si cargas tu malamente.
    Saludos y que descanse en paz.
     
  20. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    muy bonita!!!es preciosa...tendras la conciencia bien puesta,por que as salvado a un perro maravilloso!!!!!!y claro los llevan a pamplona por que aqui no pueden sacrificarlos...seran HIJOS DE ****!!!!!!!!!!



    saludos
     

Compartir esta página