a los asturianos

Tema en 'General' iniciado por Rumore_, 7 May 2007.

  1. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Hay que reconocer que la marcha fue popular de cojo....s, y si no observen ustedes el prototipo de ciclista.
     

    Adjuntos:

  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en vez de sacar una foto a alguna chavalina...
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    La marcha de Gijón estuvo muy bien hasta el parón( hasta el final del tramo libre). Primero media hora parados a unos metros del avituallamiento, luego el avituallamiento, después esperando por los de la popular,otro parón a la entrada de Gijón, etc etc etc. Me parece bien esto de la inauguración pero considero que los que ibamos a hacer la de Gijón esto no entraba dentro de nuestros planes. Pero bueno no culpo a la organización, al contrario les doy la enhorabuena porque esto se que fue ajeno a ellos y tuvieron que aguantar un broncazo de la guardia civil de la leche por intentar hacer las cosas bien. Es lo que tiene el politiqueo y sobre todo en época de elecciones.

    Siento el ladrillo y más lo siento si ofendo a alguién pero es mi opinión.

    Un saludo a todos. Y el sábado toca sufrir la huesera:defiesta
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Estoy contigo Fernández la ruta muy bien hasta que entro la política y la fastidio. De hecho el que mucha gente (peñas enteras) terminara marchando por su cuenta a la entrada de gijón dijo mucho por si mismo. Creo que meter gente tan dispar como se hizo no tubo ningun sentido, y que dios... pensar que el que tubo la idea gobierna...
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hubo momentos dramaticamente peligrosos... bufff.

    tuve la genial idea de ponerme pa lante(por si habia alguna caida..) pero esque alante era increible!! habia un PERSONAJE con un gorro de los EEUU en una bici de paseo que no hizo mas que armarlas, tenia una fijacion extrema en ir siempre el primero, tiro a un guaje al suelo, adelantaba al coche de la organizacion.., bueno bueno, sin palabras.
    de echo lo siento por su madre, pero me acorde de ella en unas cuantas ocasiones (en voz alta).
    la marcha villa de gijon siempre se caracterizo por ser una marcha muy bien montada, con sus tramillos libres, sus zonas controladas... y sobre todo, con la gram comilona final, en fin, una buena marcha que se ha visto seriamente modificada este año con el tema este de la autovia.
    ahora bien, me gustaria dejar un aviso para la gente que vino de fuera, y fue su primera ''villa de gijon'': ESTA MARCHA NUNCA FUE ASI. asique pal proximu añu volver ehhh!
     
  6. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    por supuesto que hay que volver jeje. Además los de la organización son unas personas excelentes.
     
  7. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Se agradecen estos comentarios.
    Se que algunos participantes no les gusto mucho la parte final de la marcha por estas causas que apuntais, pero efectivamente creo que el primer tramo no defraudo a nadie, porque el que quiso probarse en subidas duras y en tramos llanos tuvo ocasion de hacerlo. Lastima que que no haya podido realizar el recorrido que estaba previsto, creo que hubiera sido del agrado de la mayoria, ademas era un recorrido distinto casi en su totalidad al de otros años.
    Tambien algunos expresaron su descontento por la ubicacion de las duchas, pero tanto el equipo de futbol como el de baloncesto jugaban sus partidos en casa, por lo que no se pudo disponer del Palacio de los Deportes ni del Molinon.
    Espero que ahora en frio todos comprendais que todos los Clubs que organizan este tipo de eventos dependen en cierta medida de otras Instituciones, por lo generalmente es muy dificil hacer las cosas a gusto de todos.
     
  8. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Estuve tan ocupado, al igual que el resto de compañeros del club, en empujar gente desdes Oviedo a Gijon que no me dio tiempo a sacar ninguna foto mas, y desde luego alguna se la merecia.
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    flkeitor, vi a fotografos sacando fotos, por ejemplo en el alto antes del avituallamiento liquido, ¿sabes si se harán publicas esas fotos? o donde conseguirlas??
     
  10. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Pues las fotos de esos fotografos estaban expuestas para comprar en la cena.
    ¿no asististe?, creo que quedaron muy pocas por recoger. Ademas estaban muy bien porque como pasamos a camara lenta casi todas son individuales.

    Si quieres puedo intentar llamar al presi a ver si consigo el tfno. del fotografo para que te pongas en contacto con el a ver si tienes algo.

    Yo saque algunas antes de la salida y luego durante la marcha me pare para tomar alguna, (lo que pague mas tarde en los repechos por cierto)

    Aqui dejo un enlace por si alguno quiere echar un vistazo.
    http://picasaweb.google.es/GCBUENAVISTA/20070512VillaDeGijon
     
  11. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Desde hace ya varios años participo en esta marcha y siempre me parecio que estaba muy bien,tanto por el recorrido, como porque se adapta a mucha gente sea cual sea su nivel.He de reconocer que este año no me gusto,excepto como bien comentais algun que otro tramo,y termine la marcha antes de tiempo,(no fui a la uni...).Exactamente no se lo que paso para tanto cambio pero conociendo otras ediciones me imagino que lo de este año no volvera a ocurrir ya que mucha gente (la mayoria) tenia un cabreo bastante gordo y juraba en arameo de no volver a repetir.Me imagino que el proximo año la mayoria, al igual que yo,olvidaremos y volveremos.


    Pd:solo conoci a Pinchoub con el que intercambie unas palabras,el año que viene a ver si veo al resto.

    Saludos y buena ruta.
     
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues eso digo yo..., saca alguna femina. Fleitor(Flaka para los amigos). Por cierto tube la oportunidad de conocer en persona a Pinchuob.., si hombre soy el de la Colnago Carbono con las Zipp 404.
     
  13. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Yo te vi, estaba al lao de Oscar, q dije yo pa mi "**** vaya trasto·" jejejr cuando al final del sorteo dices no? un saludo
     
  14. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    extreme-c, desde ahora ya te tengo fichau, a ti y a tu cacharra.. menudo bicicleton.
    bueno, esque se ve cada megapepino por las marchas.. ****!
     
  15. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    en la popular de oviedo-gijon predominaba el acero de taycor jeje, pero tambien habia algunas guapas guapas.(y tb me fije en una moza muy curiosa pero viendo el sillin i sus minipantalones a dia de hoy todavia le dolera por ahi abajo...)
    a ver si el año que viene hago la villa gijon que este año tenia ganas pero no fuerzas
    y lo de la entrada a gijon....pos me parecio peligroso de *******, chavales en bicis de descenso haciendo el cabra, otros clavando el freno de atras y derrapando, motos de la organizacion que ni palante ni pa atras..escuchar una ambulancia y la gente tirarse a por ti sin darse cuenta que taba el otro carril cortado y era logico que fuera por ahi....no se no caimos la mitad de casualidad
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    No a la cena no fui, ya que el domingo me tocaba currar y quería llegar pronto a casa.

    Na dejalas anda, ya habrá mas rutas y mas fotos... aunque... bueno pensandolo mejor si puedes conseguirme el telefono del que estaba donde el agua te lo agradezco porque seguramente con mi fierro de acero igual no hago ninguna ruta mas.
     
  17. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Perdona mi ignorancia, pero no entiendo tu mensaje...,sobretodo cuando dices lo del sorteo dices no?, no te gusto mi trasto..., dentro de 15 dias ya no tendre el cuadro que viste, pues estoy esperando (2 meses) un cuadro+horquilla Colnago EXtreme-C. Saludos desde Gijon(Team AbZ)
     
  18. Cuelebre globero

    Cuelebre globero Ferroviariu

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
     
  19. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Lo del la marcha cicloturista(por decir algo) de sabado, la primera parte estubo bien, y la segunda fue un desastre, mas por que la politica y los actos electorales deben mezclarse con el deporte, mas cuando ni nos va nada en ello. Y digo yo que pinta y unos ciclistas inagurando una autopista o autovia, cuando no podemos ni circular por ella..., Yo en mi caso con respecto a lo del sabado me dejo un mal sabor por este tema, aunque tengo que decir que a mi el ponerme andar en bici a las 4,00h con un calor de la leche como que no me va, **** tube un corte de digestion de la ost....,
    PD. Saludos Oscar, tambien estas fichao, lastima no conocer a los otro foreros que andaba por alli. Saludos
     
  20. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
     

Compartir esta página