me he fijado en el folleto de monty i he visto k las bicis de trial de ruedas de 26'' lleban cambio de marchas de carretera, por que?
i los frenos traseros, me he fijado en los videos k todos los k hacen avance en botes con la rueda trasera, llevan v-brake hidraulicos, eske no nse puede hacer sin?
Si, las montys de trial las hay con v-brake mecanico, hidraulico y luego hay freno de disco mecanico y freno de disco hidraulico, lo mas alto de gama.
yo he provado las dos i con 26 es mas manejable, almenos para mi, supongo k todo sera cuestion de gustos i comodidades
si nunca has hecho trial en 26, puedees elegir aunke te ara mas ilusion la pekeña, pero si manejas la grande es mas facil 26''
Los cambios de carretera tienen la patilla mas corta y muelle mas duro, para que no vibre tanto en las caidas y tal. 20" o 26" eso va por gustos, no es mas facil una que otra. Yo con 20" manejo mejor todos los movimientos y subirme a cosas y tal. Y con 26" mejoro el equilibrio...
Entonces para freeride y tal sería mejor llevar cambio de bici de carretera, no? o al menos en los de mtb sería mejor que colocasen un muelle más duro y también una patilla más corta, porque sobretodo en freeride es mas probable tener problemas de pellizco del cambio con los radios de la llanta... no?¿:???:
De echo, yo en mi bici de descenso llevaba un tiagra de carretera, y en mi dual tambien lo lleve. Ahora en la de street de 24 voy sin cambio ni nada...