1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

a los entendidos

Tema en 'General' iniciado por El Roto, 11 Oct 2005.

1. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La preguntilla es en que diferencia existe entre un manillar oversize y uno normal.
    Ya se que tiene un diametro de 31.8 donde engancha la potencia. pero ademas de eso ¿que ventajas o inconvenientes existen? porque la mayoria de las marcas conocidas les hacen de las dos medidas junto con sus potencias correspondientes. gracias y saludos a todos.

2. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues... por lo visto los manillares oversize (31.8mm) ofrecen mayor rigidez...

por ejemplo, aunque a algunos les pueda parecer una tontería, yo me puse un manillar de carbono oversize, porque me da más confianza el verlo más tocho que uno "normal"...

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso