a los esperadores de la stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joracoto, 18 Nov 2006.

  1. joracoto

    joracoto Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:
    Ante todo daros las gracias por vuestros consejos que solicité sobre comprar la stumpjumper elite o comp. Al final le hice caso al corazón y el sabado pasado visité una última tienda con la intención ya de reservar una elite. El tendero me dice que esta semana entraba una remesa a España de stumpjumpers y que el lunes me diría si podía pescar una. El tenía solicitada una comp para la tienda. El caso es que el lunes me llamó y me dijo que elite no hay hasta nuevas remesas, ya que entran menos que hay solicitadas, que si me interesa puede pedir una pero tardará al menos un mes. Le digo que adelante y a esperar.
    :saltarin TATACHAAANNN! Ayer al mediodía me llama y me dice que tiene una de mi talla y de mi color, que que hace si me la monta o me la guarda.
    Chicos, UNA SEMANA, dentro de dos horitas me voy a por ella. :bye
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    olEEE!!! enhorabuena tio, ahora a disfrutarla ;)

    salu2
     
  3. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Esta feo restregarnos por la cara a los que aun nos quedan 2 semanas de espera para una comp que tu has tenido la flor en el culo :'( q potra tienes mamon!! xD
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Precisamente ayer me llamo el tendero para decirme que la espera de Stumpjumper Comp habia bajado de finales de Enero a mediados de Diciembre y que era posible que la semana que viene quedase algo suelto del stock porque iban a entrar mas bicis de las previstas. Evidentemente, no se mojó porque tampoco quiere darme falsas esperanzas.

    Que disfrutes mucho la burra, tron!

    Saludos.
     
  5. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Enhorabuena, que la disfrutes una buena bici.

    A mi me dijo un comercial de specialized que en una semana me las enviaban a la tienda, tardé 5 meses y mi mujer más de 7 mese en poder catarla....

    Saludos!
     


  6. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Queremos fotos en cuanto la tengas!! :D


    y por cierto, a disfrutarla con mucha salud, debe ser una maravilla.
     
  7. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que esta semana llegaban las stumpjumper a Barcelona desde EE.UU al menos eso me dijo mi tendero, a mi hermano supuestamente la tendra para la semana que viene la elite en negro.
     
  8. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, acabo de hablar contigo pero enhorabuena de nuevo. Ya me dejarás dar una vueltecita el domingo. Y decirte que, en mi opinión, has tomado la decisión correcta. ¡A DISFRUTAR!.
     
  9. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo estrené ayer , y hoy de nuevola SJ FSR Comp negra y aún estoy flipando. Es mi primera bici doble y mis primeros discos, y la verdad es que se nota un cambiazo respecto a la rígida, bajando sobre todo, se lo traga TODO.

    A la hora de subir es bastante peor, pero no por culpa del peso (pesa algo menos de 13 kgs como La Orbea Compas, ni tampoco porque las suspensiones no bloqueen bien, pues se bloquea completamente delante y detrás y queda muy rígida, sino sobre todo por la POSICIÓN TAN ELEVADA EN QUE QUEDA EL MANILLAR, POR SU PROPIA GEOMETRÍA DE TUBO SUPERIOR MÁS CORTO Y POR EL MANILLAR DE DOBLE ALTURA ANCHÍSIMO PARA MI GUSTO QUE TRAE.
    En cuanto a la talla, mido 181 y he acertado de pleno con la talla L, menos mal que no me pillé la M, estuve dudando bastante, pero ahora sé que me hubiera quedado pequeña.
    Por cierto los discos se notaba que hoy frenaban mucho más que que ayer, pero el de delante, de 203 mm, aunque no roza en absoluto suena y silba un poco aunque no frenes cuando vas rápido, como si entrara en resonancia a veces, no sé si es normal...

    Saludos!
    Saludos!
     
  10. joracoto

    joracoto Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la probé el domingo y quede alucinado. A mi también me suena un poco el disco de delante cuando bajo a toda leche y hay piedras o baches. Supongo que hebrá que ajustar bien el centrado de la rueda. En fin, que es un maquinorro que flipas. Por cierto, si alguien se ha molestado por mi correo, no pretendía restregarlo a nadie, sino que estaba loco de contento y tenía que decirlo.
     
  11. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno haber esas fotos de las nuevas bicis no???
     
  12. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Que va joracoto, no me he picado en absoluto!! (si lo decias por mi eso) Solo que estoy loquito por echarle mano a mi Stumpy FSR comp de este año. Sera mi paso de las semi-rigidas (suspension delantera) a las dobles y estoy de los nervios. Tengo una trialera en concreto por collserola que quiero probar como me va con esta maquina. Tambien una bajada bestia que no he conseguido bajar sin comerme el suelo con el hombro y la jeta nunca. Pero pronto se le va a acabar la suerte a esa *******! jejeje
    Supongo q cuando me llegue me apuntare a algun club ciclista o algo del estilo. ahora ya podre ir agusto :)
     
  13. bubble

    bubble Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo dentro de 2 semanas tendré mi Stumpjumper S-Works sino se retrasa claro.
     

Compartir esta página