A los felices poseedores de una **NITROUS**

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txu$, 7 Feb 2005.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encanta el diseño de ese cuadro :fumao ... me gustan ese monton de cms de suspensión :oops: ... Seguro que ya hay algún afortunado que ya se vea a lomos de una :platano ...

    ¿Que opinión os merece la bicha?... Si nos poneis unas fotos... :eek:la
     
  2. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Holaa txu$. Opino lo mismo que tu, Yo ya tengo ahorrado unos 2200 euros pa pillarme una scott nitrous.. pero creo q esperare aun unos meses no me quiero quedar a dos velasss :cry: :cry: :cry: .
    Cdo la tenga ya colgare las fotos por akiii :wink: :wink:
    Mientras tantoo me conformare con verlas en los foross.
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Cual te gusta a tí?.. no he visto ninguna en realidad, pero a la hora de elegir.. no lo tengo muy claro... No se si la 30 y cuando compruebe que me gusta, ir mejorandola a capricho, no se si la 22 con la certeza de que no me voy a equivocar en el funcionamiento y viene con mejores componentes... Aunque tengo una duda, en la web la anuncian con Marzochi all mountain III ETA, y creo que ese modelo no equipa ETA... Y por otro lado, la 20 la anuncian con dirt Jumper, que si no me equivoco es de 13 cm y creo que es poco para la bici.... :scratch
     
  4. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    YO vi la Nitorus 20 y me encanto el cuadro y todoo lo demas.. las tres comparten el mismo cuadro lo unico q las diferencia es el color.. Tambien vi una a un tio de pontevedra, la tenia montada con una horquilla de doble platina.. acojonanteee.
    En tu lugar me pillaba la 20 y luego la vas cambiando los componentes.
     

Compartir esta página