A los foreros de Alcañiz.......AYUDA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cmrider, 3 Mar 2007.

  1. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas compañeros.

    Estaría interesado en conocer como es el circuito de la Estanca, para la prueba XC del 11 de marzo.

    ¿Cómo está de subidas y bajadas? ¿Tipo de suelo? ¿Tiene pedrolos? ¿Predominan los senderos o es pista ancha? ¿Es muy técnico o es rápido y debo hinchar bién las ruedas?.

    Ah, y como puedo llegar a él desde el propio Alcañiz (yo soy de Zaragoza)

    En fin, que toda la información que me podaís dar al respecto, os la agradeceré con las pertinentes cañas si nos vemos por allí.:chinchin


    Salu2.
     
  2. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Nadie conoce el circuito?:-(
     
  3. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el circuito es muy rodador, apenas tiene mas qe 2 subiditas muy cortas, es un circuito de plato grande. El terreno es aceptable, es suelo es firme y solo hay una poco de grava en una de las ultimas bajadas, pero sin importancia.

    Para llegar a el coge direccion puigmoreno y lo encontraras, sino pregunta en la gasolinera de las afueras de alcañiz.

    Espero qe te haya servido de ayuda.
     
  4. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Trekscott, por allí estaré el domingo (correré en veteranos con una Cannondale roja).

    Si vas por allí y tengo opción de conocerte te agradeceré en persona la información.

    Gracias y te debo unas cañitas:p
     
  5. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que vaya, empiezan las carreras buenas en navarra, el circuito de euskadi y hay qe estar alli, jeje.

    Tendremos opcion de vernos algun dia no te preocupes, seguramente en alcañiz.
     

Compartir esta página