A los habituales de Sierra Espuña

Tema en 'General' iniciado por cafre, 15 Dic 2006.

  1. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Aprovechando que este fin de semana estoy "de Rodriguez" y que el lunes no trabajo, he pensado en huir del frió burgalés y acercarme a conocer Sierra Espuña. Agradezco cualquier información que podáis pasarme: zonas de mayor interés para el MTB, mejores poblaciones para alojarme, o simplemente contarme como está el tiempo por allí. ¡Ah!, lo que también me vendría muy bien es algún track GPS, pues no conozco ninguna ruta.
    Lo dicho, muchas gracias de antemano.
     
  2. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola, yo iba a ir el puente pasado, pero un problema me obligo a quedarme en mi zona. de todas formas la gente de la zona me paso mucha informacion, son todos muy amables.

    aqui te dejo el link de rutas que me pasaron. espero que te sirva.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=124260
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si te acercas por sierra espuña no dejes de hacer el salvaje o las mil curvas. Son las sendas más emblemáticas de la zona. Nosotros cuando vamos salimos desde Alhama de Murcia. Desde un bar que hay a la salida del pueblo, que nunca me acuerdo del nombre, pero se come de vicio y barato. El viernes del puente nos salió por 13,5€ una paella con su ensalada, bebida, postre, café y chupitos.

    en el enlace que te han dejado supongo que tendrás suficientes tracks.

    ya verás cómo te mola la zona
     
  4. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te refieres al jarro del oro, desde alli sale mucha gente los domingos (entre ellos yo algunas veces)
     

Compartir esta página