A LOS HISPABIKERS: RONDA, ¡qué poco tiempo nos queda!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lanoviadelamuerte, 6 May 2006.

  1. lanoviadelamuerte

    lanoviadelamuerte Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Dentro de 7 días, a estas horas, tendremos un dolor de piernas curioso. ¿Cómo llevais la preparación?. Ahora empieza la paranoia de la dieta de la semana de la prueba: que si proteinas los primeros días y pasta los últimos, que al reves, que si verdura por la noche, ...; y la paranoia de si sales sólo a estirar piernas, o tienes descanso total, ... Vamos, cómo si fueramos profesionales :fumao

    ¿A que modalidad vais?
     
  2. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues yo, estoy llevando la dieta de siempre, comer de todo y listo. Carne, pescado, verduras, pasta, pastelitos, cervecita y fruta, el sabado será el dia de las barritas, el aquarius, agua, platanos etc.
     
  3. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Nosotros, en Córdoba, llevamos 2 semanas festivas y lo que nos queda. El mes de Mayo es así de folklórico en el Califato.

    Así que la dieta esta semana y venideras será : mucha calle, Cata del Vino Montilla Moriles, Patios Cordobeses, Feria, mucho Salmorejo, Flamenquines de Jamonsito Serrano, birrismo a discresao, ballantines-cola y esas cositas finas.

    Ya que vamos pagando a Ronda por correr, por lo menos que podamos hacer el peor puesto que queramos, del 1000 hacia atrás, digo yo !!. :)

    Yo estaré por allí el Viernes a primera hora junto a toda la banda Agachalomera, que seremos unos 30.

    Este año, nos hemos dividido, unos para los 173 y otros para los 101km. Ya corrí el año pasado la "Larga" y este tampoco es plan de hacer el toli por los mismos pistones 9.5h encima de la bici. Así que reflexioné conmigo mismo y me propuse que para 2006 debería estar en la Alameda del Tajo apretándome una o dos birras a eso de las 16:00h. Decidido. Haré los 101.

    Suerte a todos. Nos vemos con la Legión!!
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo la verdad es que no me preocupo mucho por la preparación. Con correr y terminar me conformo, así que todavía no han aparecido los nervios. Eso sí, la noche anterior seguro que no duermo, igual que en Cortes 60...

    Por cierto, he montado un foro provisional en la página de hispabikers, por eso ya no aparecemos tanto por aquí, así que cuando querais os podeis pasar por allí ( www.hispabikers.com y pinchais en "foros", no useis la dirección directa del foro que no es la misma que antes). La pega es que la página está desde cero, es decir, que hay que volver a registrarse, por lo menos hasta que vuelva el **** amo y restaure la anterior base de datos :wink:

    Un saludo a los máquinas y a los agachalomeros. Ya nos veremos en Ronda este finde :wink:
     
  5. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esa dieta tampoco está muy mal, voy a tener que copiar algo, que despues de la feria tengo algunos sindromes de abstinencia y tendré que recuperar algo de alcohol en sangre para andar bien.

    Bueno nos veremos por Ronda, yo iré con mi princesa, entre mis piernas, jeje.
     

Compartir esta página