A los k comprasteis en bikecomponents

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivankenobi, 11 Sep 2005.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Hola os comento lo ke hay, el dia 1 hice un pedido a bikecomponents, bueno el pedido lo hice antes y el 1 hice la transferencia y por lo ke he leido de gente ke ha comprado alli, al cabo de unos dias mandan un e-mail diciendo si el pedido sale de fabrica y dan un numero para seguir el pedido y a mi aun no me han mandado esto, y ha pasado una semana. Los ke habeis comprado alli podeis decirme cuanto tardaron en mandaros el e-mail para confimar ke habia entrado la pasta y ke el pedido salia del almacen? Creo ke nadie ha tenido problemas con esta tienda, pero lo ke pague son 270 euros y moskea un poko. Se ke a todo el mundo o a casi todos tardan un par de semanas en mandar las cosas pero lo ke me preocupa no es ke no me hayan llegado las cosas sino ke no me digan ke si han salido para aca.
     
  2. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo compre en marzo una manitou minute 3 y desde que hice la transferencia hasta que me llego a casa no tardo ni una semana creo recordar...y el email que comentas pues unos dias antes,no me acuerdo exactamente.
     

Compartir esta página