A Los Locos De Las Burras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por papi, 20 Oct 2005.

  1. papi

    papi Novato

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de comprarme la fuel-80 y le hecho algunas variaciones,le he puesto unos bujes XT y las bielas shimano hone.
    La pregunta es que no tengo ni idea de como funciona la horquilla, una manitou splice comp de 100 mm bloqueable, a ver si me podeis echar una mano y decirme com va.
    Gracias y saludos,:smile: :canta
     
  2. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la ruedecilla de la derecha controlas la compresion, osea, que cuando mas la gires, si haces presion, veras como se hunde menos, hasta llegar bloquearla.
    La ruedecilla de la izquierda es el rebote, yo apenas lo notaba, aunque no se si le di mas vueltas de lo debido (tiene tope y NO debes pasar de ahí) y me la
    cargue. Para xc, pues (aparte del peso) para ser de gama baja se defendia bastante bien, era suficiente rigida y el bloqueo funcionaba cuando llegaban subidas, bajando muy correcta. Prohibido terminantemente hacer trialeras o saltitos, no se que pesas pero yo con noventa, la termine reventando, pero
    solo por hacer cosas que, como que no.........
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    La rueda de la izquierda no es el rebote. Es precarga del muelle. La Splice comp no dispone de regulación de rebote.
     
  4. MAXIMO

    MAXIMO Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, así es.........danigs.
     

Compartir esta página