A los mas Expertos (distancias y geometria)

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 8 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Escucha a Pol... Sabe lo que te dice.

    Por que no la Heckler en una talla mayor a la tuya? Andas muy lejos?
    Con un tubo mas largo y una potencia mas corta puedes ir bien. Cierto que si te vas de narices en una Heckler y con una tijera larga como la AM, pues pocas cosas e van a venir bien que no sea una bici mas bestia... pero la Heckler ya tiene las piernas bien largas.

    Yendote a una bici de patas mas largas, vas a sufrir subiendo. Con 150 de recorrido, dudo mucho que se vaya a pedalear mejor.

    Ah... y para que la bici no se mueva la pedalear, lo que hay que hacer es pedalear mejor, no meter mas tecnologia. Yo no note que tan mal pedaleaba, hasta que me subi de vuelta a la bici de ruta... iba que rebotaba como no veas. Peor que en la Switchblade.

    De las tres que estas viendo, la Nomad. No te dejes llevar por que tus amigos ya tienen muchas. Si varios la tienen donde tu ruedas, por algo sera.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La nomad seria una opcion cojonuda, pero si lo pasas mal tirando de la heckler para arriba con la nomad la cosa sera peor.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    La opcion que mas me gusta es la Devinci del 2008, con mis componentes, estaria por debajo de los 14, y es mas larga y baja que la Heckler


    Eso si esa pendiente de un hilo, ya que me he desanimado, ahora estoy pensando en quedarme con la Orbea y pasar de la piedras....
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ***** Moyi, si que lo tienes claro...
    A mi la Devinci no me parece mala opcion, baja mejor que la heckler y subir pues subiras igual de mal jeje
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Es que me siento, como si me dijeran "Ande vas con eso, paquete si no puedes ni tirar con ello" y la verdad que desmoraliza un poco.

    En fin, ya vere, de momento lo dejo.

    Gracias a todos y perdonar por las molestias.

    PD: Quizas venda la Heckler a precio de risa, estar atentos
     
  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Tu a lo tuyo y que digan lo que quieran no?
    Ande yo con bici solvente....y ríase la gente:)

    P.D.Cómprate un rodillo y mete horas, subirás mejor!Cuando te pregunten, sueltas aquello tan famoso en las carreras de XC:No te lo creerás pero no he entrenado nada!! ;) (eso sí que es ilegal...)
     
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hombre Moyi no te lo tomes en plan víctima , la peña te aconseja lo que mejor puede ser para ti , pero tu decides, haz lo que te de la gana tron.

    Si quieres dejar las priedras adelante , curro hizo lo mismo y ahora es un gaylo carretero de lo más feliz.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Moyi, nadie te ha dicho nada que no sepas, otra cosa es que no lo quieras ver.
    Pero de lo que se trata es de que te compres la bici que te haga feliz, asi que si estas seguro de lo que te quieres comprar y que no te vas a arrepentir pues adelante, pero yo te he aconsejado dentro de lo mas razonable.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Moyi... crees que el resto necesitamos las bicis que llevamos?? Pq yo soy el primero en reconocer q soy un globero y q me sobra bici, pero es lo de siempre, es nuestro vicio, pregunta... escucha, y luego haz lo q te de la gana :mrgreen:, si te lo puedes permitir, adelante.

    Pero si te supone un esfuerzo, q por lo menos sea para ir a mejor, no por estrenar bici.

    Yo creo q tienes una bici muy polivalente, pero como te he dicho en otras ocasiones, para tu altura/peso etc... la veo corta, pequeña y alta, aunq lleves la horquilla con 2 cm de SAG, cuánto SAG llevas en el amortiguador? Bajas la tija para bajar? bajas sentado? echas el culo "patrás"? repartes el peso? etc etc..

    Ante de cambiar de cuadro para bajar mejor, habría que ver si ender o alguno de estos te puede ayudar con cuatro detalles q te hacen mejorar un montón, yo te ayudaría pero como te he dicho, soy un globero q bastante tengo con mantenerme sobre la bici ;)

    salu2
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo dicho, ya se lo que soy y como soy.

    Lo dejo todo de momento gracias.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero no te enfades hombre.
    Ponte en nuestro lugar, si te aconsejamos una bici burra te vas a desmoralizar en la primera cuesta y si te aconsejamos una con la que puedas subir te desmoralizas por que crees que te llamamos paquete.
     
  12. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si, creo que te lo estas tomando a mal...

    Como bien dijeron todos; la mayoria somos (me incluyo) somos globeros de hueso colorado. Que otros se puedan tirar por pendientes de 80°, brincos de 3m y trialeras imposibles con una bici totalmente rigida, no quiere decir que to o yo estemos para eso.

    Yo a mi bici no le saco ni el 50% de su potencial.
    Si, soy muy ******* para rodar y que?
    Es asi somo me gusta, y es asi como salgo al monte.

    Esto se trata de divertirse... y si no encuentras diversion a bordo de tu pepino (por cierto, flor de pepino, esta hermosa), pues consiguete otro... Si tus amigos te empujan a hacer cosas que no te van, te llaman globero en mala leche, pues cambia de amigos. Rueda solo, a tu ritmo, a tu paso... Y que se cague la gente que ellos no te compran la bici. Tus centavos y tu trabajo te habra costado tener la bici que tienes.

    Wey, no te desanimes, ni te lo tomes a pecho... Que no todos nacimos para ser Sam Hill o Josh Bender.

    Al menos yo no... y que me digan marica por no tirarme un cortado o usar espinilleras... Me importa un culo... Yo ruedo como se me da mi pinche gana.

    Prueba a rodar unos dias solo... Practica tu tecnica y encuentra tus limites. Tal vez te estas dejando llevar por tus amigos y tu estilo es mas tranquilo y no tan bestia.
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Sabias palabras wey!
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    no si el problema de Moyi no es que no sea capaz de hacer el bruto es que para bajar primero hay que subir
     
  15. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Entonces la Heckler esta mas que bien...
    Puede probar con una potencia unos 20m mas corto y tal vez un Gravity Dropper o Maverick Speedball.

    La otra es que tenga algun problemilla con la puesta a punto de la horquilla y se clave demasiado en bajadas.

    Ni la Nomad, ni la 6Point, ni la Norco van a subir mejor.

    Por ahi una cubierta mas rodadora detras, pero las ruedas ya esta muy bien en peso/resistencia.
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Moyi no te mosques hombre, en lo que a mi me toca te pido disculpas si mis palabras te hacen sentir mal.

    Comprate lo que quieras, yo te diria que te comprases una bici para dias de comer piedras a destajo y otra para días más tranquis que esa ya la tienes, así no te equivocas, date cuenta que cuando salimos con jovenzuelos alocados hay que tener un buen arsenal para cada ocasión
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No hombre, si no me mosqueo. Si en el fondo Luis tiene razon, que hago yo por el monte con unos cuasidescender a los que si no doblo en edad le falta poco.

    Nada, seguire a mi bola a ver si algun dia puedo hacer algo en condiciones.
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042

    :sableluz moyi anda, dejate de monadas



    :joystick
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Tronco, si me aceptas el segundo consejo (aparte de lo de la bici larga pero no "muerta"), date dos salidas con la Heckler. Haz unas bajadas, sin presión, bajando el sillin y todo eso, solo "disfrutando".

    Si después, te apetece comprarte otra porque vas a disfrutar mas (por el motivo que sea, desde que es la novedad, hasta que realmente vaya mejor que la Heck), lo haces sin decir nada a nadie, que ya eres mayorcito y algo de esto sabes, no?? :wink:. Le sacas unas fotos para presentárnosla al par de semanas y a tirar millas.
    Que te sientes bien como estas, pues calentón sofocado y a otra cosa. Darle a la SG, por ejemplo. :wink:
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Tu bajate una semanica pa murcia y t espabilo jejejejeje, y cuando lleges a madrid le vas a ir pegando repasos a tus cuasidescender parriba y pabajo :mrgreen: echo un cafre


    Tio ya sin coñas, no t encamotes e intenta avanzar con la bici, ya hablamos en la casa d la cueva y parece q lo tenias claro, pero *****..........pronto t desanimas tu.

    salu2 y no desesperes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página