A los nuevos usuarios de Manillares de carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joan cortasa, 13 Ago 2007.

  1. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Se nota la diferencia en la vibraciones, o solo es aconsejable por estetica ya que por peso veo que de aluminio por menos dinero los hay mas livianos.

    Un saludo y gracias.
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    No por ser de carbono , alumino u otro material van a ser mas ligeros por que
    si.Depende de otros muchos factores.

    No se si es verdad lo de las vibraciones.Dicen que aguanta bien la vibración , pero mal el impacto, de ahí las roturas subitas sin causa aparente.No me fio demasiado del carbono, así que uso un manillar mixto que es mas bien de aluminio con pinta externa de carbono.Los componentes 100 % carbono, no me han dado hasta la fecha, demasiado buen resultado (como las tijas de asiento).Esperaremos a ver que nos depara el futuro.De momento, sigo con los materiales tradicionales.

    Veamos que te dicen por aquí.

    Saludos
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo la verdad es que he usado el carbono mas por estetica que por otra cosa, y solo componentes de un cuadro me fio mas bien poco.
    dependiendo del uso que le vayas a dar a la bici podrias poner un manillar de carbono o no, yo le he llevado para XC, rally, en caso de llevar una bici mas cañera le pondria uno de alumnio con un buen grosor de paredes, por lo que te puedas ahorrar en peso no vale la pena el llevarte un susto po una rotura.
     

Compartir esta página