A los pies grandes

Tema en 'Accesorios' iniciado por gerardrev, 14 Jun 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Juer!!!!!!!! :fumao hmmmmmmm bueno, yo normalmente suelo llevar un 45, pero cuando me compré mis Diadora, tuve que pillarme un 46 o mi pié no cabía :mrgreen:

    Saludos
     
  2. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Es una putada que tengas tanta dificultad para encontrar el calzado. Pero me imagino que no medirás 1,50 con lo cual tu pie será proporcional a tu cuerpo. Yo calzo un 45.
     
  3. empeceitor

    empeceitor Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragon
    yo calzo un 47 y hoy me he comprado unas cannondale muy guapas .Me intentaron conseguir unas scott pero fue imposible .También me dijeron que simano daba menos talla
     
  4. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo un 46 y medio ejje
     
  5. Karlsaw

    Karlsaw Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo hace poco que me compré unas shimano y tuve que coger un 48 (talla shimano) aunque yo calze un 45/46 en la mayoría de marcas. Flipé colores cuando el tío de la tienda me las pidió a Shimano y además un 48 (por supuesto, no las tenía), realmente me quedé acojonado, ¿cómo puede haber tanta diferencia entre marcas? no lo entiendo...
     
  6. Mario_zgz

    Mario_zgz Novato

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meaman Pues yo llevo el 48 y las primeras zapatilla que tuve era unas muy parecidas a tus shimano, ahora llevo unas specialized que me quede flipado por que el de la tienda la tenia en el almacen. La verdad que a mi la talla de shimano me resulta igual de grande que cualquier otra zapatilla de deporte normal.

    Por cierto mido 1.94 y lo peor es la ropa, los culotes me tiran los tirantes y mi madre me tiene que poner una cinta elastica, que le vamos a hacer :saltarin
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo calzo un 47, llevo specialized sport mtb y Northwave Aerator en carretera, para estas últimas esperé tres meses, pero ha valido la pena, son anchas y van de pm.

    Un saludo.
     
  8. josepadilla

    josepadilla Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo en sidi un 47 y con 15 años¡¡¡ espero que no me crezcan mas por que si no...
     
  9. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    yo llevo unas shimano MT-31 un 46´, y la verdad q d lujo.... d calle un 45 y 1´87 d altura
     

Compartir esta página