A los poseedores de UMF Freddy 1

Tema en 'Freeride' iniciado por StinkySuso, 6 Sep 2007.

  1. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    Pues tengo una duda grandísima con respecto a la colocación del amortiguador. Tanto en las pletinas como en el anclaje del amortiguador al cuadro existen dos agujeros, cuando compre la bici el amortiguador me vino instalado en los agujeros mas proximos a la parte delantera de la bici y mi duda es saber si modificando la posocición del amortiguador se variaría el recorrido ya que me da la sensación de que no aprovecho los 180mm de recorrido que dice la marca.
    Muchas gracias de antemano que se que sois sabios en esto de las dos ruedas.
    Un saludo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    Pero alguien tebdrá la misma duda que yo no? o alguien sabrá solucionarmela a k sí
     
  3. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si que se varia.pero tu problema no lo se solucionar. en mi bighit hay dos posibles anclajes antes lo llevaba en el mas bajo y ahora lo he cambiado al alto(se a subido el eje del pedalier y se a quedado mas corta entre ejes) pero el recorrido ya eso no lo se.
     
  4. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    en las big hit el recorrido no varia... solo es para el angulo d direccion, mas free(mas abierto) o mas dh(mas cerrado), pero en las umf freddy ni idea...
     
  5. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    Gracias de todas formas, no haqy por ahí ningún tendero que las venda y me pueda sacar de dudas?
     

  6. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    Vamooooooooooooooooooooooooooos
     

Compartir esta página