A los propetarios de Blur Lt

Tema en 'Enduro' iniciado por Wowoka, 21 Feb 2007.

  1. Wowoka

    Wowoka Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de adquirir una blur lt y si bien el comportamiento general de la bici es excelente, tengo una duda.En lo poco que la he probado, y saliendo por rutas habituales veo que los pedales/bielas tocan con bastante facilidad en el terreno (cosa que con mis anteriores bicis no ocurría - GT Avalanche / Kona Dawg).

    En principio pensé en que trendría el eje de pedalier bajo pero comparándola con otras bicis tampoco lo veo así.

    También he percibido, siempre comparándola con mis bicis anteriores que el eje de pedalier queda bastante adelantado respecto al sillin de tal forma que en la pedalada la pierna queda más extendida no en la vertical sino unos 25º más hacia delante.

    No sé si estas percepciones van intrínsecas a la geometría de la bici o al sistema de suspensión,en fin, supongo que todo esto será cuestión de acostumbrarse pero me gustaría que comentaseis vuestra experiencia al respecto.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Jombre, cada bici lleva la caja de pedalier en una posicion. Unas mas adelantadas, y otras mas atrasadas. Por norma general, cuanto mas bajo el sillin queda, mejor se pedalea. Y con respecto a lo de tocar firme, imagino que te refieres que tocas el suelo o las piedras con los pedales o las bielas, pero eso sera porque la altura del pedalier es mas baja que las que has probado.
     
  3. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una LT, y no tengo esos problemas de roces con los pedrolos, bueno claro alguna vez rozan, pero lo tipico.
    Lo de la posicion de las piernas no me habia fijado, estare atento la proxima vez.

    saludos
     
  4. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi también me pasa lo del sillín. Tengo una thomson masterpiece y un slr. Si lo coloco según las marcas, la vertical de la rodilla me queda más atrasada que la punta de la zapatilla. Tendría que adelantar bastante el sillín pero no me gusta la postura que queda.

    Lo de golpear los pedales con las piedras a mi no me pasa. ¿no llevarás mucho sag o poca presión? O te metes con piedras muy grandes:saltarin :saltarin
     

Compartir esta página