a los propietarios de mavic cosmic carbone ssc

Tema en 'General' iniciado por Jon_Irun, 7 Nov 2005.

  1. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    gipuzkoa
    hola, queria que los que teneis unas mavic cosmic carbone ssc, las ultimas, (las que pone muchas veces lo de cosmic) me dijeseis que tal van estas ruedas.

    por curiosidad, las pegatas se pueden despegar??? con la mano digo, para dejarla lisa
     
  2. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí se pueden despegar.
    Van de p.m, llevo 6 meses con ellas y resumiendo, ni un descentre, ni pinchazo (ni uno), ni una raya en la pista de frenado. Solo puedo decirte cosas buenas de ellas, de momento estoy encantado.
     
  3. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    esas ruedas son solo para tubular??
     
  4. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, las de Tubular salen este año. 2100€ el juego.
     
  5. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría que me explicaras tus sensaciones rodando con las mavic carbone. Efectivamente, toda la banda con la publicidad de la marca se puede despegar, y dejar la rueda totalmente negra. Yo tengo estas ruedas desde hace medio mes y la verdad no se si me voy a acostumbrar a ellas, por ello pienso en venderlas, aunque me gustaría que me dierais argumentos para poder mantenerlas. Sinceramente, pienso que la rueda delantera pesa demasiado y a mi que me va más el demarrar en montaña, que el llanear a saco durante kilometros... Pues veo que esa rueda delantera cuesta moverla y que una vez lanzada no noto esa inercia que me ayude a mantener la velocidad como tenía entendido que había de suceder. Ayer probé por indicaciión de un colega una ksyisium sl delante, y eso si me dió unas sensaciones más acordes a lo que esperaba encontrar... También me comentó que es normal no encontrarte cómodo con ellas a las primeras de cambio y que me lo tomara con calma. El tema es que valen mucha pasta y es un regalo que me revienta vender, pero vaya, después de la prueba de ayer tengo la duda instalada en casa... Amigos, solicito vuestra opinión y sensaciones sobre estas ruedas para saber a que atenerme y ver que pasa.
    Saludos.
     


  6. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    se pueden despegar, incluso, quedan mejor sin pegatinas
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no las vendas a la gente del foro no le molan porque pesan, pero tio son unas cosmic, son mavic! para mi unas de las mejores!
     
  8. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo las llevo(pero el modelo anterior) y van de vicio. Lo que tienes que tener claro es para que las vas a usar, para rodar una pasada(una vez que las lanzas no hay quien te siga). Ahora, para subir llevas algo mas de medio kilo mas, se tiene que notar. Yo tengo otras ruedas mas ligeras y desde que monte las cosmic no las he vuelto a poner.
    Saluditos
     
  9. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen mucho los comentarios, lo cierto es que he decidido no vender...Al menos en lospróximos meses. Yo tambien me planteo quitar gran parte de pegatinas, sinó todas, ya que con la scott que tengo (saunier duval), aquello queda como demasiado a juego...Casi parece que te haya tocado la bici en una tómbola!
    En realidad, he visto un poco de luz al poner delante una rueda de perfil bajo... Ahora si tengo buenas sensaciones!
     

Compartir esta página