A los que buscan adaptadores de pinza de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por escobpalac, 1 Feb 2006.

  1. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Hola, me he vuelto loco un tiempo buscando un adaptador HOPE que pase de anclaje internacional de unos hope C2 a post-mount de manitou. Era imposible encontrar algo por ahi y si lo encontraba me tocaba gastarme 50 euros por una piececita. Investigando`por ahi encontre que los frenos Giant MPH II estan fabricados por hope y es el modelo C2. LLamo al taller que es casa oficial de Giant., pido la pieza para manitou y en 3/4 dias la tengo por solo 6 euros. Ya sabeis lo que teneis que hacer (solo para los que busquen)

    Saludos
     
  2. Peat

    Peat BikePark Cueva Casnera

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tejeda(Gran Canaria)
    ****,yo andaba buscando una para mis m4,me valdran?por solo 6 euros y me pretendian levantar 50....donde las pediste?gracias.
     
  3. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un freno formula b-pro 4 con disco de 185mm en una horquilla marzocchi drop off comp del 2005.Si kiero poner el disco de 203mm ke ai ke komprar el adaptador para la pinza??
     
  4. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Si tu pinza tiene anclaje post-mount (que marzozzi la tiene) solo deberias comprar un adaptador para aumentar la separacion de la pinza al disco, por ser el disco de mayor tamaño. De esos hay a patadas y no son caros.
     

Compartir esta página