A Los Que Conozcan La Jarosa!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 5 Nov 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues eso me podeis indicar una vez ya en guadarrama como se va a la jarosa para luego subir al puerto de los leones? gracias a todos conozco guadarrama pero no se por donde se coge esta ruta, no he estado nunca en la jarosa, gracias a todos de nuevo.
     
  2. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes que ir hasta el final del pueblo, llendo hacia el puerto de los leones y llegando al ultimo semaforo, girar a la izquierda y subir por una urbanizacion hacia la autovia para pasarla por debajo en una larga y recta subida, llegando al final a la presa de la Jarosa.
    Para subir al puerto tienes que ir por el primer cruce a la derecha que te encuentres al pasar la presa, una barrera y todo para arriba, tras varios cruces llegas a la carretera que va del puerto a peguerinos que tienes que tomar a la derecha.
    Si puedo, luego te pongo un plano.
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver creo que no me equivoco.
     

    Adjuntos:

    • Mapa.JPG
      Mapa.JPG
      Tamaño de archivo:
      63,7 KB
      Visitas:
      120
  4. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para llegar a la presa pregunta a cualquiera en el pueblo.

    Esa es la subida desde la cabecera del embalse; también puedes subir desde la cola del embalse: rodealo hasta el último chiringuito, toma una pista de grava o asfalto cutre (cerrada al tráfico) y unos 5 km después (siento no ser más preciso), justo antes de iniciar una bajada muy empinada, sale otra pista de tierra a la izquierda monte arriba: en un par de km enlazas con la subida "oficial" de los Leones, poco antes de la carretera de Peguerinos.
     
  5. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    viniendo desde madrid, una vez en guadarrama, es girar a la izquierda en un semáforo, empezar a subir, pasar debajo de la nacional y ya llegas al embalse.

    te cuelgo algun mapa de alguna ruta, que habia por aqui...
     

    Adjuntos:


Compartir esta página