a los que estudiais,,,

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 27 Ene 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    hoy estoy demasiao quemao de trabajar mañana y tarde pa que luego me puteen en el curro y de estudiar y luego suspender para contestar nada mas a este topic :compress
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ¿ Y TRABAJAR, ESTUDIAR Y TENER DOS H IJOS PEQUEÑOS ? Si, ya se que estoy gritando y toooodo me lo he buscado yo pero a veces a uno le gusta llorar un poco.

    ¿Es que aquí no hay pulisia?
     
  3. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jjajajajaja Nikto... tienes toda la razón!!! La verdad es que cuando tienes niños las cosas aun cuestan un pelín más... pero ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm, yo no he hecho los deberes en mi vida...siempre estudiar el dia antes del examen y me saque el bachillerato y todo sin repetir...ya se que no es lo mismo ser de ciencias que de letras (como soy yo) pero mi vida escolar la verdad es que no ha sido mala, no me quitaba tiempo de ocio, y ahora estoy haciendo algo que me gusta y estudio menos todabia que antes, porque es mas de taller y menos teoria :roll: .

    aunque claro, yo siempre 6 y asi,...en alguna asignatura que me gustaba pues un 8 y asi ...amos que raspadito, yo nunca he tenido intencion de sacar nota, porque no queria universidad (yo modulos) asi que aprobar por los pelos, subur los libros al trastero al final de 2 de bachillerato y presentarme a la selectividad a probar suerte sin presion y por muuucha suerte aprobe.

    y ahora aqui estoy en 2 de grado superior con una nota media en el primer curso de 8 (eh de decir...que despues del bachiller me tome un añito sabatico, me meti a hacer un modulo de electricidad pero no me gustaba y lo deje al de poco :mrgreen: )
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    uaaa!! estudiar tanto entresemana tiene sus repercusiones, i sino que se lo digan a la de filosofia que nos a pillado intentando caminar por la pared (saltar i hacer dos pasos...jejejejeje) i luego nos a pillado con las mesas por el pasillo... :mrgreen: si es lo que tiene...no viene el profesor i la lias...jerje
     
  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...pues va a ser eso porque si no....sin estudiar.... :shock:
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jo pues yo debo tener una suerte de la *****, porque salgo de clase boy a casa tiro a mochila al sofa y la recojo al dia siguiente por la mañana y otra vez a clase.

    lo unico malo esque me tengo que levantar a las 7 todos los dias para entrar a las 8 y salir a las 2:30 los lunes y viernes, 3:00 martes y jueves y a las 6:00 los miercoles!! 9 HORAS DE CLASE LOS MIERCOLES!!!! me caguen las clases practicas!!!! de lo malo malo en el torno me he currado una tapa de direccion de 6 gramos y esta en camino un bloqueo de nylon remoto para el amortiguador y horquilla

    es lo que tiene estudiar un modulo superior de desarroyo de productos mecanicos en el pueblo de pretty
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    de donde eres guilson?? ande estudias?

    nose si algun bilbaino o asi conocera el centro donde voy yo...San Viator (sopuerta) un grado superior de automocion, y puedo asegurar que con el ambiente que hay y el buen rollo con profesores y demas, le coges hasta gusto levantarte a las 6 30 de la mañana...para ir alli y ponerte a arreglar cochecillos y demas :mrgreen:
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues yo empezaré a estudiar en breve :mrgreen: :mrgreen: sí, sí...estoy más contentoooooooo, después de 10 años.....ya veremos qué tal se me da el asunto.. :scratch :scratch
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estudiar Vs Trabajar, que gran dilema.

    Yo creo que depende del tipo de estudios y del tipo de trabajo. Yo personalmente vivo mejor ahora currando que antes estudiando. Pero porque tengo un buen trabajo gracias a unos cuantos años de estudio (y dos oposiciones de por medio). Así que ya sabes, a veces sacrificarse merece la pena.

    Y lo auténticamente sufrido, es tener que estudiar y trabajar a la vez por necesidad, no para pagarse "caprichos".
     
  11. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo esoty en la misma situacion y con lesion de rodilla , toy con un mono de bici , que no os podeis ni imaginar.... :roll:
     
  12. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Chronique, A mi tambien em suena eso de liarla.....
    Hoy hemos cojido el banco del pasillo y lo hemos metido en la clase, ponemos 4 mesas delante y nos sentamos 3 en el banco. y cuando el profesor escribia algo en la pizarra nos moviamos hacia la dcha o la izqda.... :mrgreen: :mrgreen: el pobre hombre se quedaba con cara de perplejo..... :shock: :scratch :eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A mi el bachiller pichi-picha, en 1º con una media de 7.2 y aora en segundo de 6.5 a falta de aprobar fisica ( un **** 4 :evil: ). Eso si hasta 4º de eso no hacia nada nada, eso es vida...
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    nosotros nos dedicamos a soltar paridas cuando la d ingles intenta poner un cd y no funciona (ejemplo: revovinalo, dale la vuelta a ver si es la otra cara, enxufa el caset...) y a contar los paseos q se da el profe d filosofia x clase, como solo dicta apuntes y mientras va caminando se cruza la clase bastante mas d 100 vece x clase, tiene q tener unas piernas mas fuertes ese ombreeee...!!!
     
  14. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Bueeeno Chronique no empieces a rallarte con eso a estas alturas...que según lo que quieras estudiar aún te queda jeje :wink:. Además hasta bachillerato se podría decir que es bastante relajado todo, y un festival continuo en clase :platano al menos desde mi punto de vista.

    Que lo peor es cuando llegas a la uni y después de hacer clase una panda de profesores inútiles que no saben ni explicar (yo solo he tenido 4 profesores como dios manda hasta ahora) te meten unos exámenes que poco se parecen a lo que has hecho hasta el momento, y claro...las consecuencias se intuyen.

    Y bueno, por lo que he leído también hay casos peores que este...pero que queréis, hablo desde mi experiencia jeje :angel

    Ejemplos de profes inútiles (mios):
    * Un vejestorio de tia (60 años mínimo) que no se le entiende al hablar y copia ejemplos de un libro a la pizarra mal, y no le lleves la contraria porque se queda 30 min pensando para volver a copiarlo mal... ¬¬
    * Un holandés dando clase en catalán (que más bien es un intento de catalán porque para entender algo... :?), eso si el tio es un hacha, pero no se le entiende nada d nada.
    * Un pavo que después de un examen parcial pide disculpas por no habernos un tercera parte del temario que entraba porque no se acordó (olé sus hue***!) pero ahí te quedas con esa nota (ya podría haberla subio almenos el muy ·$~@#&#@$@).
    * Y algunos más...

    Enga, que no sea nada jeje :wink:

    PD: igual esto de los profes inútiles sobraba por aki....pero es que si no lo decía reventaba :oops:
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajaja yo me rio de esos q dicen q la uni es lo mejor, bueno xaval eso es si y no, si te metes en algo q te gusta y la gente es agradable pues bueno,pero hay si te metes en algo q no te gusta, las liao maxo. Si te metes en una ingenieria preparate a estudiar desde el primer dia si quieres ir mas o menos a curso x año, porque dices en clase bua eso es facil y a eso de la segunda semana ya no sabes de lo q te estan hablando, por no decir de la fuerza de voluntad para ir tos los dias a clase porque eso de q no te tengan controlado si te juntas con gente un poco pasota la has liado. la uni eso lo mejor pero hay q saber parar los pies a algunas cosas y... bueno tendras mas tiempo pero tendras q estudiar mil veces mas q en el bachillerato.
     
  16. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Yo soi de los bagos y aora tngo q vivir la vida a tope asta este miercoles que voy con mi madre a ablar con el profesor y se me va a caer el mundo encima
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ****, como os quejais. Yo me levanto a las 6 de la mañana para llegar a casa a las 15.20 y el miercoles gracias a las p***s practicas llego a las 6.20 de la tarde. Suerte que las notas no van mu mal, y eso qeu me toco bastante los huevos... :mrgreen:
    Saludos y a estudiar que es lo que hay.
     
  18. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Os quejais demasiado... Ahi que vivir más y pasar de los estudios de vez en cuando jaja.
    Yo estoy en 2º de bachiller convalidando Mates/História/Catalán y en la primera evaluacion tengo las 3 con un 4 asi que voy bien jaja. Tengo 10 horas semanales teóricas que luego.. generalmente se quedan en menos :roll:
    Después por la tarde de 15:30 a 19:30 pues a currar o, como me gusta decir, entrenamientos pagados, es decir, curro en una empresa de mensajeroa en bici pero este frio me mata xD y mas si llueve / nieva.

    Saludos!
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno bueno:
    Para los que estudiais: estudiar bien, para poder elegir la carrera o modulo que os guste y pasar los 4 o 5 años (si todo va bien) mejores de vuestra vida. Si no vais a la carrera o modulo que os guste, pues lo llevais ******. Y si no quereis seguir esyudiando, pos estuendo, no todo el mundo tiene que ser abogado o medico...
    Y no me vengais con chorradas de: yo apruebo sin estudiar.... en cuanto os tengais que poner las pilas, vereis como no decis eso.
    A los que trabajais: envidia que teneis de los estudiantes, que viven como dios. Pero por lo menos teneis pasta. El que no se consuela....
    A los que hacen las dos cosas: :cry: :cry: Ni lo uno ni lo otro. O las dos cosas :lol: :lol:
    Y yo, que soy estudiante de doctorado... Sino fuese que curro en el laboratorio 8 horas, mas cursos diarios, mas estudio en casa... Por que me gusta muuucho lo uqe hago, que sino....
     
  20. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Jo yo estoi en 3 de la E.S.O y mi nota mas alta a sido un 6 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
     

Compartir esta página