a los que estudiais,,,

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 27 Ene 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no se como sera el paso de segundo a la universidad(paso ke si todo va bien tengo ke dar este año jeje) pero dcen ke es todo muuuuuuuuy distinto y ke ai ke currarselo muxo :roll:
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    polmg, yo soy de los q aprueba sin estudiar...muxo, y cuando me toque meterme muxo tiempo seguido estudiando(como cuando aprendamos a usar la h :mrgreen: ) lo are, Y ME JODERA MUXO, PERO LO ARE
    tio, q yo en tu curso saque 8 sobres y no ice ni el huevo! xo lo q se dice ir a xlase a tocarme el pijo
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    txarls: yo soy de ermua, al ladito de eibar



    ***** pues yo repeti 3 de ESO y luego 4 de ESO y bueno ahora he encontrado mi metodo de estudio adecuado ( letra 5 en word y venga, a escribir)y mi media ya no ha bajado de 6.9 desde primero de bachiller y hasta ahora, primero de dpm
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo tb estudio, primero de industriales en sevilla, lo cierto es q es 1 poco duro, pero merece la pena, acabas cojiendole el gusto a la materia, cuando las cosas te salen te anima a segir y aveces te olvidas de todo edemas me gusta comentar la resolucion de los problemas con mis compañeros y amigos, se aprende mucho y ves errores q alomejor tu no as cometido, pero q en la proxima te puede tocar y asi ya estas avisado...en los examenes la bici no existe...pero desoues no me bajo de ella ni pa cagar :wink:
    En bachiller fue la leche, en primero fue el mejor año de mi vida en todos los aspectos, me cambie del cologio al intituto con unos amigos y en verdad os digo q ice todo lo q no se debia hacer...conoci mogollon de gente q todavia oy mantengo contacto fue el mejor año, segundo es distito por selectividad y porque el temario nunca se acaba, pero estudiando a piñon antes de los examenes lo sacas bien, siempre q agas los ejercicios de clese en casa y luego los corrijas en clase...

    Solo deciros que estudieis q en muy poco tiempo recogeis frutos.

    y lo de estudiar y trabajar a la vez, duro muy duro, pero una bici nueva bien merece la pena no?
     
  5. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Ni letra 5 en word no pollas le dices al de atras(si es un empollon si no te buscas a otro mas cerca) oie escribeme en un papel la 1 la 2 la 3 weno la malloria. Ala problema arreglau :shock: :shock:
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    picotas, tu eres de los mios!!! ah, y mi hermano esta en madrid estudiando, y aunque estudia lo suyo se lo pasan como enanos los ********...
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    de eso se trata, de pasarselo de **** mare sin descuidarse de los estudios :mrgreen:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lu único malo de la universidad es cuando te jodes sin salir de fiesta los findes... :evil: , poeque a mi, mi horita de bici si que no me la quita nadie.... :mrgreen:
     

Compartir esta página