A los que hayan pedido algo a FIZZBIKES...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josandiver, 27 Feb 2007.

  1. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!

    El domingo por la noche hice un pedido de una horquilla a fizzbikes. Me mandaron un correo confirmando el pedido y el mismo lunes me hicieron el cargo en la visa, pero todavía no me han dicho ni como está el pedido ni el número de envío de chronopost, ni nada... vale que es bastante pronto todavía, pero es que no he pedido nunca nada allí y no se si es normal, cuantos días tardan en contestar, etc.

    Gracias!
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola compañero, no te preocupes, esta tienda es bastante de fiar, yo hice un pedido hace poquito tiempo de una rueda, lo hice el viernes por la tarde, me lo cobraron el mismo dia y hasta el martes no me enviaron el nº de seguimiento del paquete.
    esta te tranquilo que estas tratando con buena gente.
    un saludo
     
  3. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gegiodejaen.

    Ya me imaginaba que era pronto... pero como era la primera vez que compro allí, y además, mirando la página de fizzbikes, vi que la oferta que yo había pedido ha desaparecido (supongo que habré comprado la última horquilla de ese modelo...) pues siempre surge alguna duda.

    De hecho, podía haber comprado más barato en ebay a una tienda de USA, pero con tal de no tener lios de aduanas, etc, preferí pagar un poco más y comprar en fizzbikes, que por lo que he visto por este foro tienen buenos precios y son bastante de fiar.

    Ya os iré contando...

    Un saludo!
     
  4. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Mandales un correo a la dirección de contacto y te responderan rapidamente con tu nº de envio, luego lo metes en la pagina de Chronopost y te sale donde se encuentra el envío.
    Yo todo lo que he pedido en esta tienda ha tardado 3 dias habiles. y luego siempre me han mandado un correo preguntandome si todo estaba correcto y de mi agrado..
    Lo de que la oferta ya no este es normal, en este tipo de tiendas las ofertas y los precios cambian muy a menudo.
    Un saludo y que te llegue pronto esa Horquilla..
     
  5. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la horquilla... la verdad es que muy, muy bien con esta tienda. Es la primera vez que compro así y creo que repetiré.

    Les mandé un mensaje y al cabo de una hora me respondieron diciendo que se lo mirarían con detalle y que al día siguiente por la mañana me dirían algo. Ayer me confirmaron el pedido, me enviaron el código del envío y esta mañana la tenía en mis manos...

    Ahora sólo falta montarla... no lo he hecho nunca, pero como torpe del todo tampoco soy, pues con más o menos trabajo supongo que la podré estrenar este fin de semana...

    Gracias!
     

  6. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    QUE HORQUILLA TE HAS PILLADO ?
    YA NOS DIRAS COMO VA.
    APRETALA FUERTE Y A DARLE CAÑA
    UN SALUDO.:platano
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ves como iba a ir todo bien, jeje, ahora a disfrutarla!!!
    sobre el montaje es muy simple, corta el tubo a la medida adecuada con una llave de corta que usan los fontaneros, despues metes la araña cosa de un centimetro y lista para montar en la bici
    un saludo
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, yo también me he decidido por pedir algo en fizzbikes, cuanto te ha tardado al final el paquete en llegar a casa? a mi ya me han proporcionado el numero de "track" pero pone que no hay ningún dato con ese número en la pagina de chronopost....

    Saludos
     
  9. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saul Deeluxe, pedí una Reba Team U Turn 2007... tiene una pinta brutal! Sustituye a una SR Suntour XCP 75 de la que estaba contento, pero ahora, con una al lado de la otra... uffff.... es que no hay color!

    Estoy en proceso de montarla... supongo que acabaré esta noche, para poderla estrenar el domingo. Ya he sacado la vieja, sólo me falta cortar a la medida (ya tengo cortatubos) poner la araña y volverlo a montar todo... lo que no acabo de tener tan claro es si me será fácil o no montar el pop-lock y sólo de pensar que tengo que volver a sacar los puños me pongo malo! jejeje! ...ya os contaré...

    msxtr, la horquilla la pedí el domingo pasado por la noche, el martes por la tarde me enviaron el número de seguimiento de chronopost, el mismo martes vi que por la tarde estaba en Madrid y el jueves por la mañana en mis manos en Barcelona. Con el número que te han dado de envío, entras en la página de chronopost international y tiene una casilla donde poner el número y te dice (más o menos) donde está el envío.

    Como dice gegiodejaen, tranquilo que conmigo se han portado muy bien.
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La gente de FizzBikes es muy seria.

    Yo les he comprado mucho (y de mucha pasta) desde hace mucho tiempo y siempre rápido y bien.

    La última vez les envié un correo para que me dieran el nº de envío de chronopost y me contestaron inmediatamente 3 mails desde 2 departamentos distintos.

    A los 4 días desde la compra, estaba el pedido en casa. Y me mandaron un nuevo mail para que les confirmara si lo había recibido correctamente.
     
  11. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Con el tema de los puños a mí me pasaba lo mismo y al final tiré los puños antiguos de goma a tomar por c....... y me he pillado unos con cierres por tornillos que van cojonudos y los sacas y los fijas rápido y no se mueven para nada..
    Respecto al cambio de horquilla como el dìa y la noche ya lo veras.
    Un Saludito para todos...
     
  12. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la monté... bastante más fácil de lo que pensaba... No lo había hecho nunca, pero en un par de horas largas, desmonté la vieja, engrasé dirección, corté la horquilla a la medida correcta, araña, pop-lock todo...

    Y hoy.... tachán! Primera salida con la horquilla nueva... I M P R E S I O N A N T E ! ! !

    Vamos, como el día y la noche (eclipse lunar incluido) y todavía se queda corto... me parece que me voy a acostumbrar antes de lo que pensaba... jejeje!

    Un saludo!
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, bueno, simplemente quiero decir que la tienda funciona de P.M. Hice el pedido el miercoles pasado por la tarde y me llegó ayer lunes y por supuesto, justo lo que habia pedido, o sea, que si alguien quiere comprar en Fizzbikes, se lo recomiendo 100%.

    Un pequeño apunte, a pesar de que pone que lo envian por Chronopost, a mi casa llegó por Seur....:melopien:Lo digo por que por más que miraba en la página de los primeros para hacer el seguimiento del paquete no me aparecia por ningún lado, supongo que si lo hubiese mirado en seur, si que me habría salido.

    Saludos
     

Compartir esta página