a los que piensan comprar...

Tema en 'General' iniciado por Xuan Nel Gonzali, 12 Feb 2007.

  1. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Le compré una bicicleta a un tal famoso "Garindedan" de Pamplona/Iruña, y tal y tal y tal....:machineg:
    Resulta que aparte de muchas cosas que estaban mal (como mandarla llena de ******) y otras que no voy a pararme en ellas...
    Total que llevo la bici a revisar (ya por si acaso y por consejo de un forero y colega mío) y el resultado al recopgerla hoy es el siguiente:
    de momento para sacarla :bond 84,30 € de
    - 1 jugo de dirección
    - 1 cartucho de pedalier
    - ajustar frenos (1 cable, 2 zapatas y juego de pastillas)
    - ajustar cambio (1 cable y 1 camisa)
    - retocar radios
    - 2 camaras, vaya por dios, con muchos pinchos
    En fin, lo hecho hecho está, y no voy a tirar la bici ni perder las ganas de volver a este mundo.
    Solo quiero que sepan del tipo,ahhhhhhhhhhh su correo es el
    potxolo4@hotmail.com, por si alguien lo quiere acurrucar:sableluz jajaajajajajajajajajaj
    Un amelgu pa todos de Xuan Nel
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    buenas, quizas si que este mal lo que ha hecho el forero ese, pero yo tampoco veo bien que cuelgues su correo aqui.

    ahhh,

    a mas, no sabias el estado de lo que ibas a comprar????? no le pediste fotos??? antes de comprarsela podrias haber pedido que la llevara a una revision, no???
    Bueno, no conozco como fue el caso.............

    pd: no te fies de nadie
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, quizá todo dependa de qué bici sea y cuánto te ha costado... Porque eso dato no lo das y es importante. Supongo que cuando pones este mensaje es porque te sientes engañado...
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Necesitamos mas datos, precio total,modelo, y post en el que la vendia. Tampoco estaria mal que el opinara tb, saludoss
     
  5. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    pues el forero no sé, pero el que te ha hecho la revisión te ha timao, porque 84 € por eso me parece una salvajada.

    :bye
     

  6. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Es lo que tiene comprar una bici de segunda mano,que las cosas no están nuevas,sabes?
    Y porque no te ha pillado otro tendero,que si no te cambian la cadena,los platos y los piñones!
     
  7. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    El que te ha timado no es el vendedor, es el tendero...

    Por que te cambia el pedalier? A lo mejor con un poco de engrase se soluciona. Pero claro así no gana dinero. aun así serian 15 lebros

    Direccion. Pues lo mismo que el pedalier 20 euros tal vez?

    Centrado de ruedas. Pues lo normal en todas las bicis.

    Camaras. Bueno un detalle feo del vendedor.

    Ajuste de frenos y cambios. Un ajuste no conlleva cambio de cables y fundas pese a lo que el mecanico diga. Siempre intentarán sacar mas beneficio.

    Conclusiones:

    Dinos quien es el tendero en lugar de el vendedor que a ese si que hay que hay que acurrucaro.
     
  8. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual deberias poner el nombre del tendero tambien, desde que me cobraron 3 euros por aflojar unos pedales me creo cualquier cosa.( igual un dia hasta pongo el nombre , que anda por aqui)
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    este Garin.....en fin!! de donde no hay no se puede sacar...menudo pajaro esta hecho


    yo tambien creo que no esta bien que pongas su correo aqui públicamente
     
  10. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    mañana contestaré
    a muchas cosas
     
  11. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estais poniendo verde al estafado en vez de al estafador, si os pasara a vosotros que hariais?

    A mi parece genial que haya puesto el nombre y el correo asi sabemos de quien no te puedes fiar.

    Adeu.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me parece que le han "tangao" dos veces.
    Primero el vendedor que "supuestamente" se la ha metido doblada.
    Y segundo el tendero,que me parece bien que mire por el pan de sus hijos,porque esta claro que yo no lo iba a hacer,pero **** con la facturita,bueno tambien puede ser que lo que te haya montado sea de bastante calidad.
     
  13. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Aunque la bici no haya venido como se esperaba yo creo que lo del tendero clama al cielo, yo conozco alguno de mi zona que le llevé la bici para que me viera el pedalier que andaba un poco flojo y según su criterio tenía que cambiar los platos, la cadena y el cassette que lo tenía "tocado" según el, vamos la coña me ascendía a casi 200 leuros y todo por que me viera el tema del pedalier que lo veia un poco flojo, vamos que si le hago caso la revisión me cuesta un ojo de la cara, menos mal que no se puso a ver frenos ni ruedas que si no...
     
  14. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pero se lo as dicho a el? antes de montarle el pollo
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bueno,varias cosas que decir:
    primero decir que yo soy el forero que a yudó a Xuan Nel a comprar la bici y vaya por Dios, me he lucido.
    segundo, ya he abierto un post respecto a este tema aqui
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=147247
    donde los que pedis más datos podreis tenerlos.
    A los que dicen que pidiera fotos, fue lo que hice, pero las fotos pueden ser del año que el vendedor quiera y además en las fotos no se ve el estado de la direccion, ni del pedalier, ni de las pastillas de freno.
    El tendero es un tio de fiar y me parece que una direccion, un pedalier, unas pastillas de frenos de disco deore, unas zapatas, cambio de cables y de camisas y mano de obra por 84€ no es caro para nada. Solo la direccion y el pedalier valen más de 50€
    Y volvemos a lo de siempre, si Xuan Nel tuviera 3500 mensajes en el foro no se le hubiera echo algun que otro comentario que he leido por ahi arriba.
     
  16. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    El mismo, acaso por tener mas mensages eres mejor persona :S
     
  17. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En fin...creo que eso de que la lleves a tu mecánico y te haga esos cambios y ajustes es de lo mas normal...! A no ser q sea una bici nueva, cualquiera de nosotros que lleve la bici a revisión, pues nos harán algo parecido a lo que mencionas.

    Otra cosa ya es el precio que nos van a cobrar por ello...
     
  18. Montty

    Montty Vito Corleone

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Me parece muy fuerte!!!
    Aqui esta todo el mundo metiéndose con el comprador, cuando tiene toda la razón del mundo. Me gustaría saber como os habriais sentido vosotros en su situación, o es lógico mandar una bici llena de ******?o con averias sin previo aviso?por lo que aqui se habla se ve que es lógico.
    Y tambien opinar sobre las reparaciones de la bici cuando no la habeis visto, dais por hecho que le estan timando y pienso que no es asi.Aqui el único timador es el vendedor.
    Un saludo.
     
  19. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Yo creo que no hay que matar al mensajero.Efectivamente el estafado es el comprador. ¡ Parece ser que la culpa es suya!.Animo y que por lo menos la disfrutes
     
  20. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Yo creo que no hay que matar al mensajero.El estafado y engañado es él.¡Parece que la culpa es suya!.Suerte con la bici y que realmente a partir de ahora la disfrutes
     

Compartir esta página