A los señores del comando SUR

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iscander, 8 Mar 2007.

  1. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Señores del Comando Sur.

    A lo largo de los hilos , he visto muchas veces que algunos de Vds, utilizaban como firma algo que me parece - en mi modesta opinión - desafortunado.

    Entiendo su lema "cagando fuego" y esa no es la observación, lo que creo es que no es muy edificante - ni menos ejemplarizante- poner una foto con unas llamas en medio del monte y más con las sensibilidad existente con la preservación por el medio ambiente.

    Para los que usamos el foro y les conocemos no digo nada, porque no creo que lo hayan hecho con intencionalidad, pero ayer enseñando este foro a mi mujer - sirva esto a modo de ejemplo y eso que hay firmas y firmas -, me resaltó el tema de esta firma con un poco de retintín.

    Por lo demás me parecen ustedes gente sanota y con ganas de divertirse, espero -por favor- que no se tomen a mal esta observación, ni la malinterpreten. Al menos hagan la reflexión, creo que hay muchas maneras de expresar un lema.


    Saludos
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mira, no se como decirtelo sin que te ofendas, a mi tampoco me parecia correcto el dibujo de las llamas en el monte, pero dentro de un contesto como es el foro de MTB en el que amamos la montaña, creo que queda claro a que se refiere raul cuando firma como firma, pero bueno si nos ponemos a analizar todo con lupa y nos sumamos al carro de la sensibilidad por todo que esta de moda ultimamente, te cargas casi el 90% de la publicidad de este pais y el 100% de la programacion de televisión en horario infantil, solo tenias que ver el Que de ayer.
    Jack cambia la firma que no quiero ni pensar lo que pueden pensar con la tuya.
    Lo dicho Jesus que cruz y sin acritud.
     
  3. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino:comor3 que ya habrás escrito a los de Merida por lo de las llamas verdes juajauajuajauajuajauajaujauajau.

    Estos del CS.....:eek:la2
     
  4. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento por tu mujer tio, pero a nosotros nos gusta la firma asi, y los montes no se queman porque nosotros llevemos eso en la firma y si algun dia vinieras con nosotros comprobarias que somos los primeros en cuidar el campo, sino que se lo pregunten a mas de uno que ha recibido bronca por dejarse basura en el campo
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Y que nadie pida el cambio de nombre del Insalud, con el mal rollo que te entra solo de verlo cuando vas a un hospital.
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me molesta ver comando escrito sin K....


    sin acritud,
     
  7. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues a mi no me gusta el foro en azul. Ni me gustan tus rutas j@se gracias por la ruta.

    No me gustan ni las bicis....

    Sin aKritud......:mrgreen:



































    No seamos tan tikismikis...:cerveza
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Es una broma? ...

    Pienso que si, que es una vacilada, ... por que si no es así, tengo que decirte que no tienes ni idea de lo que es este foro, es mas, ... ni idea de lo que hay por la calle actualmente ... ni idea de lo que es la vida ...

    Sin ánimo de ofender, creo que tienes el conocimiento justo para pasar el día.

    Un saludo,
     
  9. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que ahora vamos a hacer censura?? En el siglo en el que estamos... por favor.
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Amigo Verdugo, aqui el amigo iscander solo ha puesto su opinion respecto a un tema. Tampoco es para tanto creo yo.

    Paz hermanos....:rabbit
     
  11. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale... esto es un foro donde cada uno es libre de opinar, pero hay opiniones que francamente... sobran!
     
  12. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¡¡¡Jooooder tio!!!

    ¡¡¡SETASCAPAO!!!:loco

    No tendrás otra cosa que hacer que meterte con un logo inofensivo. Me he quedado alucinado. Y te lo dice un socio de Greenpeace desde hace años.
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor, todavia no lo sabes... que donde empieza la llamarada... estàn, Raul, JosM y servidor....

    No me jodas... lo que me faltaba ahora por leer, que nuestra firma da pie a pensar otras cosas.

    Ainssssss!
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    ...y yo que estaba intentando hacer amistad con miembros del comando para asi conseguir el dichoso "banner".....:rocker
     
  15. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Gracias por avisarnos de que el comando ICONA viene a detenernos , como tengamos que huir a mi es al primero que cogen fijo .
    Tenemos que cambiar esa firma inmediatamente , vamos a llenar el campo el campo de plantas , :rasta , pero no de las de fumar que algún otro colectivo se nos echara encima , mejor ponemos unas iglesias y saludamos en 100 idiomas , pero que digo cagando fuego en iglesias creo que ya se organizo una muy gorda en este país por quemar unas iglesias o conventos , no se comanderos que se os ocurre a vosotros , yo es que estoy tomando mucha mendicación y aveces me obstruyo.
    P.D. Tu mujer debe ser que no navega mucho por Internet , te aseguro que hay cosas mucho peores
    P.D." tengo el 15 en " a los señores del comando sur "
     
  16. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy nuevo sin acritud ! !

    Pd hay firmas más polémicas como la de dos tias dándose el lote ! En fin !
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues menos mal q yo he cambiado mi firma de "si una liebre es más grande q un conejo, tu mujer tiene una liebre", pq seguramente hubiera ofendido bastante a tu mujer si la hubiese leido.

    Espero q con la firma q he puesto ahora no ofenda a nadie.
     
  18. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :punky
    Pues tienes toda la razón del mundo! Es más, yo no llevo ni agua ni isostar en el bidón, llevo un poco de gasolina, para ayudar en el tema...:punky

    Por faaavor!! Lo que hay que leer algunas veces... :loco
     
  19. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Como te pasas tío , me ofendes con esa firma .Mercenario, chaquetero , pancartero
     
  20. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Normal que salgan estos posts... si es que los del Comando Sur sois todos una gentuza, unos globeros que no andan nada, y unos irrespetuosos con el medio ambiente, sobre todo Javito (tambien conocido como Capitan Planeta) :meparto :meparto
     

Compartir esta página