A los señores del comando SUR

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iscander, 8 Mar 2007.

  1. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Pero que ven mis ojos, a vuelto el ex-combatiente te haciamos con peterete, jeje:sableluz
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    a veces lo de pensar en voz alta viene bien para optar a q te corrijan los demás o q menos q discutir un punto de vista y tener la opción de dejar de ser un ignorante en cierto tema.

    pienso q Iscander ha hecho bien en no callarse lo q pensaba.

    Ahora quizás vea la firma del Comando Sur desde un punto de vista más sano y sobre todo con el humor tan fresquito q la caracteriza, gracias a la mano del diseñador Raúl.
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Por cierto.
    Yo como soy un negado de la informatica y no consigo poner el logo en condiciones, sino que me sale la guarraita esa.
    ¿soy menos malo?¿se enfadara tu mujer menos conmigo?¿tienen sobaco los caballos?.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas
     
  5. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    E vuelto y esta vez es para quedarme. AJAJAJAJAJAJA (mi tipica risa de malote)
     
  6. iscander

    iscander optio cohors II asturum

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva del Pardillo
    Yo no he pretendido nada de nada, allá cada cual con sus ideas y con su libertad.

    He hecho una observación, eso es todo. Quizás sea pedir demasiado para alguno de Vds.

    Disculpen, me he equivocado de sitio.
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    venga Iscander, que igual nos hemos cachondeado un poco, pero es que no era para menos ejjejeje, tomatelo sin mala fe, sorry

    No te has equivocado de sitio, únete a nuestro redil cuando quieras


    saludos cordiales
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No te has equivocado de sitio, ni mucho menos. Pero sí que has tenido una interpretación erronea de un banner con mucha imaginación y nula intención pirómana.

    Creo yo.
     
  9. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Ay, se me había olvidado el verdadero error de tu primer post, un error doble:
    Tratarnos de usted y de "señores". Ni merecemos ser tratados de lo uno ni llegamos a la categoría de lo otro.
    Haya confianza y buen humor.
    No discuto que el dibujo te haya ofendido o molestado.
    Pero hasta ahora no había pasado. A nadie le pareció inapropiado.
    Para retirar de la sociedad alguna expresión, verbal o de hecho, no hace falta que sea inapropiada para una inmensa mayoría. Ni siquiera para una mayoría simple; basta, o debería bastar, que el colectivo ofendido sea suficientemente amplio. Dicha amplitud merecería no sólo un hilo aparte, sino largas horas de tertulia.
    A donde quiero llegar es a decir que, piénsalo, sólo tú y tu mujer está molesta con ese dibujo. Tunin, a quien nunca leí nada al respecto, ha secundado tu protesta. Creo que no es un colectivo amplio.

    Ahora, tras haber tirado la piedra, escondes la mano, con lo de "nunca he pretendido nada de nada". Has pretendido que hagamos una reflexión, algunos, yo desde luego hasta donde mi limitada mente llega, la he hecho. No creas que por haberla teñido de humor no ha sido más estudiada. Y dicha reflexión no coincide con la tuya propia.
    Pues no pasa nada, no somos un grupo homogéneo, no hacemos dogmas de fé, no exigimos lealtades inquebrantables... sólo montar en bici y poquito más...
     
  10. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Ole que boquita tiene mi niño.
    Despistao tio tu tenias que ser lider de una secta o similar, vaya parrafadas te pegas, casi me emociono.
    Sin acritud.
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Hay fotos ... ? jejeje ...

    :sinfotos
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ole mi niño que bien le da a la tecla, una de dos o a bebio :cerveza o a ****** :corazon :rasta cuenta, cuenta.
     
  13. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano no??
    Nos estas llamando cortitos??
    a que viene esto???

    mira esto es un foro de bicis no de sensibilización ambiental, nosotros somos los primeros en proteger el campo ya que lo necesitamos para montar, sino seriamos carreteros.
    Una firma no hace daño, o somos los causantes de todos los fuegos?
    Una opinion o reflexion o como lo quieras llamar no hace daño tampoco, pero hay que aceptar que si se expresa mal pues puedes recibir respuestas que no gustan y pese a tus palabras la mayoria de respuestas son en tono ironico pasando del tema, para que veas lo que nos afecta.

    Si no sabes recibir criticas no critiques.

    Y te vuelvo a invitar a que compartas una ruta con nosotros para que veas lo que somos en realidad y puedas criticarnos


    ala si nuestra firma daña moralmente la cambiare para que la gente no se ofenda, no vaya a ser que por mi culpa se quemen todos los bosques, pero creo que son peores muchas firmas de este foro y de otros en los que se trata la violencia, sexo... vete por todos los foros y a todos los foreros criticandoles sus firmas que seguiras bien por ese camino

    Hasta mas ver
     
  14. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Oye y ya puestos como se hace para que me salga el logo asesino y castigador de bosques en grande?,
    Que no consigo mas que poner la mierdecilla esa que sale abajo.
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Estoy retirado de las dos cosas en un caso voluntario y en el otro forzoso.
    Si me puedo escapar a la petada épica del sábado te lo cuento por el camino.
     
  17. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Ojala todo el mundo escribiera en este foro con el respeto y la educación que lo has echo tu.
    Yo si he reflexionado, como dice despistado el echo de contestar a tu reflexión en voz alta en modo irónico a sido el resultado de un tiempo de reflexión, a mi nivel claro que uno no da para mucho.
    No te has equivocado de sitio, es mas deberías aprovechar que casi nos conoces a todos para rodar algún día con nosotros.
    P.D.: Yo estaba en proceso de cambiar mi firma, hacer mas pequeña la del comando y insertar alguna imagen mía en bici (que recuerdos aquellos), pero como mi nivel en artes graficas es muy bajo no prometo nada igual consigo algo decente pero es muy probable que no lo consiga.
     
  18. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Dejate de fotos tuyas y pon tias buenas que es lo que os pone.
     
  19. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Mi lado masculino disfruta , pero mi lado femenino se ofende , y como no soy multiproceso me cuelgo como el windows .
     
  20. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy nuevo y tengo el mensaje numero 100 en a los miembros del comando Sur.
     

Compartir esta página