A los señores del comando SUR

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iscander, 8 Mar 2007.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Jose 35 y Gambit:
    Acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud, acritud.

    Me he levantao derrochón. ¿Cuanta pasta os debo?
    jejejeej
     
  2. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Yo estoy con mi compañero, todavia no nos conocemos pero estoy con vosotros. Sin acritud.....perdon por copiar, "CAGANDO FUEGO", jejejeje arriba la Esteban, digoooooooo el COMANDO SUR.:eek:la2
    PD Invitarle a la quedada de comandos y asi se convence de lo que vamos.
     
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    A mi me parece bien, me pasas el telefono cuando acabes, que yo tambien la quiero firmar, jejejejejeejej:vampire
    Nosotros tb le quitaremos las llamas a la firma, en solidaridad con los compañeros del CS. Rogamos una oracion por su alma. ¡JUMULUUUUUUUU!
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    pero las llamas, ¿no son los animales esos que te escupen a la que te descuides? yo ya no entiendo nada
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Jur! llevo una temporada enfermo con fiebres delirantes que me dejan 10 min. de lucidez mental al día (sí, ya se que nunca he tenido mucho más)..... y me encuentro con esto!!!

    ...Este post parece de Jose35 o mío (yo creo que es él con otro nick :pirat ). Sólo ha faltado el: "Sin acritud" (Buzzi, "sin acritud" es la palabra que te permite poder decir cualquier cosa a continuación a cuchillo.... pero de buen rollo).


    PD: Totapillao nos debes unas cuantas de jarras de cervezas....para apagar estos fuegos. Y como reincidas vas a tener que pagarte una IbisMojo Carbon en cómodos plazos.


    ....me voy que me toca la pastilla.
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me ralajo... cagando flores!!! :rolf
    Si ahora el Raul en cuentra un gif animado de un ciclista cagando flores se me van a contracturar (otra vez) los abdominales de tanto reirme (yendo rapido, sera jodio) :rolf
     
  7. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a este lo mismo se le pueden colocar unas florecillas detras
    [​IMG]
     
  8. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Podríamos quedar a ver si me pegas esas fiebre , prometo aprovechar al máximo esos 10 minutos.

    :comor3 Gracias por recordarme lo de la pastilla..
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Al respecto de que? Despistao aclarame eso, por favor.
    Bueno, que no me gusta el logo esta claro ¿no? que pasa. No lo veo apropiado, mas bien desafortunado. Y no estoy acusando a nadie de quemar nada que yo sepa, oyes The JosM!! Citarme donde he puesto eso si podeis. Digo que alguien que no nos conozca puede llegar nada mas ver el logo a una facilona conclusion como la de que somos irrespetuosos con el medio ambiente. Eso es lo que ha pensado iscander y su mujer. Desde luego es porque no nos conocen. En este caso por culpa del logo podemos dejar de conocer a alguien...? O que alguien coja una idea equivocada y preconcevida de nosotros...? Si no os conociera y viera el logo asi de sopeton quizas no respondiera como Iscander pero si que desviaria mi atencion a otros grupos ¿Estoy demasiado sensibilizado con la Naturaleza? ¿La TuninCam me a abrasado las neuronas? Que le voy hacer, cada uno somos diferentes y aqui esta la gracia ¿no? Que aburrido seria esto si no. La verdad es que es solo una imagen. Venga decir algo gracioso ahora que yo con estas cosas me pongo mu serio :-|
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    :rolf Sois unos craks con esto de las imagenes animadas!!!
    Gracias TheJosm, justo lo que necesitaba que me pongo mu serio y gruñon :malaleche :-D
     
  11. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Desvelamos la via x de tu firma :saltarin :saltarin ...
    Seguro que también crearía polémica , imaginate una kdd. de 20 foreros bajando esos peldaños.:nunchakus
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Me lo imagino: una masacre!!!:p ¿Te refieres a polemica medioambiental o de otro tipo? Aparentemente puede parecer que tiras con fuego eh Mon!!!
    Pero si te fijas no pisamos ni una brizna de hierba. Y es un sitio que si no fuera por lo peligroso que es yo no estaria en contra de que tuviera libre acceso. No veo el video irespetuoso salvo con una discutible ley que prohibe montar por alli, de hecho te pueden multar. Vamos que no lo veo medioambientalmente incorrecto aunque si admito que viola la ley actual. Desde el punto de vista medioambiental lo veo el video mucho menos discutible que desde el legal y... ponte bueno MON!!!
     
  13. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Javitoooooo q pasa troncoooo!!!! q el Tunin este se te está subiendo a la chepa... a ver si va a ser ahora más "capitán planeta" q tú.

    Tunin tronco, lo tuyo es algo exagerado, si todo el mundo fuera como tú, el monte brillaría y to de lo limpio q estaría. No he visto cosa igual q se hace una marcha el día despues quitando las cintas q marcaban el recorrido. Q menda!!

    PD: espero q nadie se enfade conmigo por llevar mechero en el camelback.
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Juas, juas :meparto :meparto :meparto Chico sera que ya no se de donde sacar motivacion para seguir en esto. Por cierto yo tambien llevo mechero en el camelback :rasta
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Quiero decir que nunca te he leido u oido decir que el dibujo de un rastro de fuego, o la frase "cagando fuego", fueran desafortunadas o inapropiadas. Quizás lo hayas dicho, pero yo no lo he oido, y dicho sea de paso, mi cerebro espongiforme no es un derroche de memoria...
    Puedes tener razón en lo de que si alguien ve el dibujico de marras igual se hace una falsa idea de nuestro cariño por la naturaleza. Recuerdo cuando otro señor pensaba que los Re's eran una panda de borrachos :cervezaporque se hartaban a orujo de hierbas en las nocturnas...:whistle
    Para relajar el ambiente, en vez de mil palabras, una imagen
    [​IMG]
    ¡Esto sí que es cagar fuego!
    ****, el youtube es una mina!!
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uwpnHziNBb4[/YOUTUBE]
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Aclarado estoy. Yo de la frase no he dicho nada. Solo critico la imagen. Cagndo fuego es solo un sistema de propulsion :rolf
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    MODO OFF A ESTE TEMA.Estimado tunin, primero me dices tirate sin miedo naaaaaaaaaa una recta cuatro piedras y a disfrutar bajando con giros muy cerrados......... y yo me lo creo y me tiro y me encuentro una recta de un metro y creo recordar que 20 milimetros sin piedras porque me la habias lanzado antes................ hoy me he metido en el foro castron y lo he leido y tengo miedo mucho miedo................ no intenteis entender esto es un mensaje cifrado para tunin es que no me funcionan los mp hoy.............. MODO ON AL TEMA EN CUESTION.
     
  18. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    tunnin tio tu estas enfermo con fiebre tambien verdad?
     
  19. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mas ciego que el que no quiere ver, y el que ve pecado donde no lo hay........a dar pedales leñe y dejaros de interpretaciones extrañas, desde luego que hay gente que se aburre......
     
  20. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Peter Griffin se apunta al CS
     

    Adjuntos:

Compartir esta página