a los tramposos de alpuente

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mik10, 15 Jul 2007.

  1. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    empezar por decir que la marcha ha estado muy bien,muchos regalos,los jamones a las peñas mas numerosas,en general todo bien para ser la primera.
    pero este post lo he abierto para criticar a los que han pillado el atajo de la primera vuelta,cuando me dirigia a dar la primera vuelta,en la ultima subida que te dirigia a la linea de meta un tramo de unos 20 metros de asfalto te hacia atajar 1 kilometro y medio.asi que algunos hemos hecho kilometro y medio de mas.
    resumiendo quiero decir a los tramposos,que ganar un trofeo haciendo trampa no tiene merito,a los que habeis ganado legalmente mi enhorabuena,ahora los que habeis hecho trampa para llebaros un trofeo que no os pertenece,teneis que saber que sois unos tramposos.

    a,para los que diguais que no habeis visto la señalizacion,decir que dos flechas grandes de cal y otra en la misma curva estaban señalizando el camino.
    a la organizacion decir que a faltado alguien en ese punto,por lo demas se os ha visto bastante implicados.mi enhorabuena.
     
  2. trucha

    trucha Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi trofeo te lo regalo si te hace ilusion por que la culpa es de la organizacion, en la segunda vuelta se ha puesto uno por que sabia que la flecha no se veia bien ,encima nos hemos quedao sin agua.tu te crees que yo voy a las marchas por un **** trofeo
     
  3. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues da toda la sensacion que si..........
     
  4. trucha

    trucha Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo que os jode o vosotros es que no os habeis dao cuenta del atajo
     
  5. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo no he estado así que no se si se veia o no las flechas, imagino que si hay gente que las ha visto.... pues algo se deberian de ver, pero sin duda es un fallo de organización que no hubiera nadie allí y por lo visto se ha solventado en la segunda vuelta.:roll:

    Hay un proverbio chino que dice: Si te gusta el MTB es mejor hacer 20 metros de asfalto que no 1'5 km de tierra:eh?
     

  6. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    yo si que e estado y en la primera vuelta los dos que ivan delante mia se an pasao el desbio y an continuado recto hacia el pueblo . es cierto que la señalizacion era mala muy mala en ese punto , que junto a la cara dura de muchos a echo que en ese punto se pusiera un chaval en la 2 vuelta .
    . Siempre hay espabilaos la semana pasada estube en la marcha de altura y vimos como un tio tomaba un atajo y se ahorraba la primera subida que era de aupa mas de 6 kilometros duros. En la cañada el año pasao la jente daba una buelta y se metian en meta un escandalo . lo de hoy yo creo que se debe mas a la mala señalizacion ..
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    conozco al forero trucha y si ha tomado el atajo no ha sido por afan de ganar a toda costa sino por error y me juego el manillar de mi bici

    desde luego hay espabilaos en todas partes pero seguro que no es el caso de trucha
     
  8. trucha

    trucha Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu si que sabes alexis, lo que no saben es que he preferido darme un baño en el rio de mi pueblo a esperarme a recoger un trofeo
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No te enfades Pedro, el comentario de Mik10 es para los que lo han hecho de mala fé. Los que te conocemos sabemos que no es tu caso.......
    Y el 29 al rio de tu pueblo.....
     
  10. max10

    max10 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    alginet
    hola yo e hecho la marxa y la verda es que las rayas se veian perfectamente otra cosa es no querer verlas,en fin no enfadaros y a disfrutar del btt.
     
  11. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no,no quiero tu trofeo ni el de nadie.si no tengo trofeo no es por culpa de nadie si no mia,que no he andado bastante deprisa para ganarmelo,que eso quede claro.
    si te soy sincero(trucha)no creo que vayas a las marchas por un trofeo(que no sea tuyo)si no para competir,competir dignamente y se te de lo que es tuyo lo que te ganas con tu esfuerzo.
    pero vamos a ver,esta mañana me he levantado pensando voy a ver si gano un trofeo,no por el trofeo,si no por que eso repercute en un esfuerzo bien hecho.mi decepcion biene cuando veo que hay gente que se a saltado este punto,(sin darse cuenta o de mala fe)entonces me he sentido defraudado,sientes que para que te esfuerzas si a partir de ese momento ya no vale la pena.
    nikoss cuanta razon tienes,se nota que eres un buen tio.
    y tipotane,me mola el proverbio.

    repito y repetire las veces que haga falta,este post ba dedicado a los tramposos que juegan con el esfuerzo de los demas.

    gracias a vicent que se a parado y me a animado para acabar la marcha,asi he podido disfrutar que al final es de lo que se trata es un tio genial,de los que hay muchos en este deporte.
     
  12. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo en la primera vuelta no he visto bien la señalización, es más, de los tres que íbamos uno ha tirado para cada lado y yo me he quedado gritándoles para ver por donde tiraba. Al final me he metido por el camino de tierra y cuando pasaba por meta venía de cara el que se ha metido por el asfalto, pero ha hecho eso porque se ha retirado, ha entrado andando en meta.
    Es cierto que podía haver confusión en ese punto, pero si ves por donde va el resto de la gente no debes tener muchos problemas para seguir el recorrido.
     
  13. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Yo tampoco creo que Trucha es de los que hace trampas, y si la ruta estaba bastante MAL señalizada y faltaba gente en los cruces...

    Saludos.
     
  14. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    El Trucha es un tramposo.... cuando juega al futbolín hace molineta, para la bola con la delantera y hace pases....jejejejejeje :-D :mrgreen: :-D
    Pedro Luis, enhorabuena por el trofeo y menos mal que los Picabiela no fallan, que la peña de Sote está últimamente mu pero que mu parà.....

    La verdad es que la señalización estaba un poco floja, con tres o cuatro personas más hubiera quedado de cine, pero para ser la primera bien.

    Los del Villar trofeo a la peña más numerosa y grifo de cerveza a nuestra disposición...¡¡ todo un detalle.
     
  15. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola a todos!
    Sí las marcas de la marcha estaban flojas, las flechas erán muy pequeñas. Nosotros no nos perdimos pero porque vamos más de pachanga, la gente que vaya a disputarla es muy fácil que no vea alguna. Es normal en la primera edición de una marcha que hayan errores. Se subsanarán en futuros años en base a la experiencia que coges. Yo siempre digo que el que tiene que hacer los marcajes es alguien que haya hecho bici, porque a pie te parece que está perfecto, pero encima de la bici las cosas se ven muy diferentes.

    Saludos a todos!
     
  16. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Lo cierto es que yo no llegue a ese punto pero si que tome un atajo, justo cuando estaba abajo del pueblo me subi para arriba en recto monte atraves con la bici al hombro , pero es que tenia la cadena rota y por ahí tube que andar menos, eso por si alguien me vio y se creia que hacia trampas.
    Por otro lado yo estuve en la cañada el año pasado y lo cierto es que fue indignante, pero es realmente dificil de controlar a la gente que conoce la zona, pero bueno ellos se lo pierden, espero que por lo menos cuando lleguen a casa se sientan orgullosos y su parienta se lo gratifique si no si que ya no entiendo por que lo hacen. Un saludo
    P.D.: Se que huvo gente que se equivoco y gente que lo hico a sabiendas que yo estaba en linea de meta viendo llegar a todos y habia mas de uno que no estaba donde debería estar.
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    el problema de estos embrollos es que el primero que pasa arrastra,consciente o insconscientemente a los demas.
    No quiere decir que lo hagas a proposito o no,ves que tiran por ay y arreas y mas cuando vas calentito.
    Lo que me parece sangrante es que tu "Trucha" te lo tomes a modo personal,si estuvieses tranquilo de lo que has hecho,ni si quiera hubieses abierto la boca,o por lo menos no asi a lo bestia.
    Yo ni creo ni no creo en tu palabra,se que suele pasar que si el de delante ataja tu que vas compitiendo con el,pues atajas,pero de ay a tomartelo como algo personal,no lo veo de recibo.
    Resumiendo: Si el marcaje era una ******,fallo de la organizacion y fallo de los corredores que tiran por ay sabiendo que hay gente que a tirado por donde tocaba,ya que igual no ves tu la señal pero si que ves a gente bajando por el recorrido bueno.Espero que los organizadores tomen nota.
     
  18. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    mira habra gente que se a equibocado pero te puedo asegurar que de los 5 primeros uno se a colado vamos como que me yamo yo,yo e quedado el 7 y no lo e visto pero el que iba primero en la primero vuelta, que luego le an pasodo 3 y al llegar a meta,le dicen que hera 5,vamos alguien a atajado pero de lo lindo,la marcha bonita,le a faltado um poquito mas de gente emn algun trmo y algo mas de agua,pero muy bien
     
  19. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Me parece curioso, la verdad, pero bueno qué le vamos a hacer? estoy con más de uno que hay gente que sabe a ciencia cierta que se equivoca y despues dice que estaba mal señalizado. Hay que ser un poco burrote para equivocarse de pista en la segunda vuelta, sobretodo cuando ya has paso antes por ahí y también cuando el suelo está lleno llenísimo de roderas. Vamos que si cambias de camino y ves que hay menos roderas de lo normal y que el camino no te suena... pues algo pasa no? También creo que aquí hay gente que se lo ha tomado a modo personal.
     
  20. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Esto que comentáis es habitual en muchas marchas (como el Open Natura).

    De todas maneras, no es nada comparado con las hazañas del famoso HOMBRE LAPA en Catalunya.

    La última actuación del Lapa ha sido en la Pedals de Foc (230 kms. de MTB seguidos en el Pirineo Catalán):

    1 - Jactarse de chupar rueda para poder comer sus barritas mientras el de adelante se esfuerza con el Road-Book.

    2 - Pillar atajos en un recorrido previamente estudiado.

    3 - Llevar a su hermano como coche de apoyo y !agarrarse a él en las cuestas por carretera!.


    P.D.: en el Open natura, ni siquiera hay trofeo. Es curioso como sí hay gente que ataja o incluso miente haciendo la corta y diciendo que ha hecho la larga con la única finalidad de que su dorsal salga en una posición mejor de la real.

    Yo creo que no disfrutan como los demás.En fin, la verdad es que no me molesta, más bien son una diversión más.:burladia:
     

Compartir esta página