a los tramposos de alpuente

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mik10, 15 Jul 2007.

  1. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Por haber habrá de todo... gente que se equivoca por la inercia de seguir al que le precede, por falta de señalización, por despiste, y otra gente que lo hace a propósito para ganar unos puestos en meta :whistle . Pero *****, a las marchas a lo que vamos la mayoría es a disfrutar :saltador , a conocer gente y sitios nuevos y a pasarlo bien..... a mi igual me da llegar el 100 que el 90, dejémonos de malos rollos y digamos los errores y los aciertos que hemos visto en la organización para que en la próxima marcha se puedan corregir y todos nos beneficiemos.
    Nos vemos en Andilla...
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    flipo con lo del hombre lapa, que cara mas dura
     
  3. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa que se hace cuando se dan dos o mas vueltas,en otras carreras que he acudido yo a ver,es que en la linea de meta hay uno o dos encargados de apuntar dorsales,claro que siendo la primera si alguien hubiera apuntado dorsales,luego hubiera resultado muy violento decir por el micro fulanito de tal ya se puede ir a casa por listo.
    eso habria sido mas sonado,que este post que leemos unos cuantos de los que hemos hecho la marcha.
     
  4. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    mik10 no te lo tomes tan apecho que total es una marcha "no una carrera" para eso ya esta el open.....esto es para conocer terreno y gente nueva,disfrutar del dia y por que no picarse con el de delante pero nada mas.

    yo he visto mucho listo en muchas marchas...a la de alpuente no pude ir...y no creo que sean mas felices que yo por terminar mas adelantados.....

    tambien soy de los que conozco al forero "trucha" y es un tio de pm no creo que lo haya hecho de mala fe.

    bueno..lo que te digo tranqui y haber si a la otra nos vemos y hacemos un atajillo....ok???

    saludos.
     
  5. trucha

    trucha Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    mik10 lo que pasa es que no es bueno generalizar,a mi si que me da verguenza recoger un trofeo asi .pero aunque hubiera hecho todo el recorrido tampoco lo recojo por que yo voy solo por ver sitios nuevos.dia 29 kdd en chulilla vente y conoceras a la peña picabiela de sot de chera
     
  6. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    Ami lo que jode de verdad es ver . El incendio forestal que afectaba desde ayer por la tarde al barranco de La Peñeta, en la población valenciana de Higueruelas en la que estubimos hace muy poco disfrutando de un dia de puro mtb
     
  7. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    ..... una zona por donde discurre la marcha de Villar, y que supongo que ya no sera igual cuando se pase por alli al año que viene.....

    ...... una persona atajo y de lo lindo !!!...... Mapi, esperamos te mejores rapidamente y volverte a ver pronto por estos sitios....

    Saludos a todos, y a disfrutar que es por lo que hacemos todo esto!!
     
  8. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Pevete, Mapi era la chica que en un principio hubiera quedado tercera, iba justo detras de mi cuando se me partio la cadana y se ofrecio ayudarme, aunque ya no tenia muchas ganas de seguir, me estraño mucho que no la viera en la meta,¿Que le paso?¿Está bien?
     
  9. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes razon,voy a dejarlo ya.
    pero esto de que las marchas es para conocer gente,sitios nuevos y disfrutar.......
    vale a ver si pillamos un atajo,pero de mala fe :foto
     
  10. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de el dia 29 es que es la marcha de navarres,que es una pasada.
    en sot de chera simpre que he ido a llovido,de tuejar conozco a emilio el peluquero,que hasta en alguna ocasion me a conseguido una casa rural ahi en tuejar,genio y figura.
    bueno estare atento a las quedadas y si os pasais por navarres el dia 29 ahi estaremos.
    venga un saludo.
     
  11. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    No comment
     
  12. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    OYE A VER SI SEÑALIZAMOS MEJOR LOS ATAJOS LECHES QUE NO LO VI.

    EL MEJOR ATAJO ES SALTARSE LOS PRELIMINARES JUAS JUAS.


    Dejad ya este tema que trucha es un tio legal y no hay que obsesionarse demasiado con las marchas, que yo sepa nadie vive de eso.

    Salud y sexo.
     
  13. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    no coment?
    no mas malos rollos,ya paso.
     

Compartir esta página