A los usuarios de VPP ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por valenjimeno, 21 May 2007.

  1. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Despues de un humedo invierno aqui en Asturias, me he propuesto a hacerle el mantenimiento que recomienda Santa Cruz a mi Blur LT.

    Total, que la extraccion y engrase de los ejes del amortiguador ya estan hechos.
    El problema que tengo es para la extraccion de los ejes inferiores del cuadro (los que estan al lado del pedalier).

    Segun Santa Cruz se tiene que desatornillar con 2 llaves allen y extraer un tornillo con su correspondiente tapita (esto ya lo he hecho), despues quitarle la tapita al tornillo y volver a atornillarlo unas vuelta pero sin la tapa (tambien lo he cho), por ultimo con un martillo de silicona dandole a este tornillo deberia de salir el eje pero NO SALE. Tengo miedo de pasarme dandole y jorobar el eje y el tornillo.

    Alguien que ya lo haya hecho me puede hechar un cable con esto. Muchas gracias.
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Cuesta que salga ya que el eje viene con fijador para rodamientos, por eso aplica algun spray tipo wd-40 para ayudar a que afloje y despues le das un par de golpes secos y seguidos. Ten el vpp suspendido ( sin apoyo) o pon la bici de lado.
     
  3. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Ah vale, es que la tenia apoyada. ¿Hace falta que quite el amortiguador para sacar los ejes?.
     

Compartir esta página