A mi colega y Forero Cresnet

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 20 May 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues muchos le conocereis, anda por aqui casi siempre en crt o en ciclocross y es Astur como yo,es conocido y amigo mio, y habitual en las carreras de Asturias. Ayer fue a la clasica de los Lagos de Covadonga, alli ya se sabe, van de todo, desde los buenos , hasta los muy buenos y hasta los que cojieron la bici por primera vez en su vida ese dia.
    Un enganchon le llevo a caerse y romper clavicula y radio, esta lesionado y desde aqui queria darle animos para que se recupere lo mas pronto posible y llegue a la temporada de ciclocross,aunque solo sea para salir en las carreras y disfrutar como a el le gusta. Un abrazo muy fuerte,recuperate pronto.

    Ahora bien, la anecdota buena sabeis cual fue¿¿¿ Que algun ******, se dedico a robarle el polar y el sensor mientras el iba en la ambulancia, corta-bridas en mano.
    Os lo podeis creer?? Hay que ser miserable,rastrero y mala persona para apropiarse asi en esas condiciones de lo ajeno. Yo cada dia flipo mas con la gente,vale mas no pensarlo y resignarse porque tiene tela..

    Un saludo Ivan¡¡¡¡¡
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si le explota el polar en las manos, menudo ******.

    Recuperate pronto compañero!
     
  3. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
     
  4. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Que se recupere pronto tu amigo. En este mundo hay de todo.
    No se si os parece bien, pero propongo una colecta para comprarle un polar a tu amigo.
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hay que ser malnacido para llevarse el polar aprovechandose de esa situación.

    Muchos animos y pronta recuperacion para Cresnet.

    Un saludo.
     


  6. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Desde luego, como está el patio, cualquier día te pasa algo en la calle y en vez de venir a socorrerte van a venir a robarte lo poco que tienes. Yo sinceramente espero que esa acción no la haya cometido otro compañero ciclista (ya sería lo último que no nos cuidásemos entre nosotros) porque si es así la verdad es que es para cogerle in situ e inflarle a hos***s.
    Saludos y ánimo.
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    bueno bueno... acabo de quedar de piedra. no obstante conozco a las personas de la organizacion, a ver si ellos saben algo de su pulsometro.
    en el caso de que se lo hayan robao, bueno, me parece increible, vamos, esque no me entra en la cabeza..
    ayer hable con él por telefono (ya estaba en su casa) y bueno, taba un poco desanimao, pero vamos, lo normal.

    en el post ya comente algo, pero me repito, espero que te recuperes pronto y espero que el malnacido que te cogio prestado el pulsometro no pueda usarlo debido al triple infarto que deseo que sufra en la proxima marcha/carrera/entrenamiento.
    animo cresvecken!!!
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  9. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Espero que te recuperes pronto y animo hombre,que en dos dias estas encima de la bici otra vez paisano
    Al ladron del pulsometro que se le funda en la piel por malnacido
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    debe de ser pariente del hijolagrán que pasó por mi trabajo, se adentró en el gimnasio, y me levantó una rueda que tenía para el rodillo; valía poco, pero el hecho de que te levanten el material "entre conocidos" me jode y mucho...además el casette era un 105 de 10V con apenas 2 usos de rodillo...

    Crenet, mucho ánimo, y a recuperarte pronto, y no pienses en el pulsómetro, piensa eso de "a quien a hierro mata, a hierro muere" y algún día, le tocará sufrir en sus carnes una injusticia peor....:laserkill:
     
  11. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Animo crenet, yo hoy tb he caido, sin muchas consecuencias, a recuperarse y tirar palante, respecto al polar manda webs, increible pero hay gente para todo.ANIMOS.
     
  12. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ***** vaya putada, cida i encima q t roben el pulsometro, desde luego q ai q ser malnacido para acer eso
    mucho animo y a recuperarse pronto
     
  13. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a todos, ayer fue un mal dia, no solo en lo climatologico. ahora toca recuperarse bien para volver a dar guerra. Lo del pulsómetro es una auténtica putada, no entiendo como puede haber gente así.
    Un saludo a todos y muchas gracias por los ánimos!
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Animo y a recuperarse pronto.
    Lo del pulsometro sin comentarios... esperemos ke aparezca.
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Animo Y a recuperarse pronto...
    Al malnacido ese... Nada, que se caiga el iendo en bici y que le roben el polar, la bici y hasta el culotte...
     
  16. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo 1º es que tu amigo se recupere pronto y lo 2º es que aun ha tenido suerte de que solo fuera el pulsometro, a uno se la peña de sant boi hara 3 ó 4 años tambien se calló y cuando se lo llevaron en la ambulancia le robaron la bici una pinarelo de 6000 €, en la remences
     
  17. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola amigo Cresnet. Desde Villajoyosa te mando animos para que te recuperes lo mas rápido posible... no te desanimes que veras que cuando cojas la bici, lo haras con mas ganas y aún haras buenas cosas en lo que queda de tempora Animo!!! Por lo del pulsometro, la verdad es que se te quitan las ganas de muchas cosas, y te mueres de ganas de pillar al K.... que te ha levantado el Polar... así reviente el ******, y si por una de esas lee el foro, que se le remueva la conciencia y tenga la verguenza de hacertelo llegar, aunque sea de manera anonima... Un fuerte abrazo Campeón
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Ayer el toco la loteria al "pollo" que te robo el pulsometro,porque si estoy alli, y veo a alguien robandote el pulsometo...y de la que me bajo de la bici, en automatico le dejo el SRS action y las carracas de la Sidi tatuadas de piercing....Luego hay gente que se extraña porque le rompen la luna del coche para robar la ventosa del gps...Viendo esto Ivan, yo ya lo vi todo. Quedo a cuadros. Borjina



    P.D= Yo lo pense por la tarde lo de la colecta y pense en ponerlo en la pagina astur www.piedresybarro.com pero tenia miedo que algun gañan de los que andan por esa pagina se lo tomase a risa y como no es un tema de risa, no dije nada.

    10€ cada uno.

    Contar conmigo


    ANIMO CRESPO¡¡¡
     
  19. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Espero que se recupere lo antes posible. Respecto al joputa del polar, mejor me reservo mi opinión :(
    Saludos
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    sabes que te digo?? que yo me uno a la colecta, cuenta con mis 10 euros, que *******, es por una buena causa!!
     

Compartir esta página