A mi entender!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por mestevas, 28 Feb 2006.

  1. mestevas

    mestevas Invitado

    Creo que a mi entender iban mucho mejor los foros anteriores de compra venta, ahora va mucho mas despacio y tarda en cargar las paginas cuando quieers cargar las siguientes asi que este es mi humilde consejo, de todas formas es una pasada de foro, saludos y seguid asi animo que viene subida!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    A mi también me gustaban más los de antes, pero bueno ...........
     
  3. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    shhhhhhh shhhhhhhhh cayar cayar ablad bajito que ami pro decir eso me banearon
     
  4. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sigo creyendo que debemos dar tiempo a que nos acostumbremos al nuevo sistema y, en su momento, cuando hayamos tenido ocasión de evaluar lo antiguo y lo nuevo, hacer una encuesta o algo así.

    Ah, asturiano, si me puedes demostrar que sólo por decir eso (no por gritarlo o insultarlo) te banearon, dejo el foro ahora mismo y para siempre.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo como no me mola ni entro a ver cosas paso directamente:-?
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo prefiero como estaba antes, al entrar voy directamente a nuevos mensajes (nunca navego por los distintos subforos) y antes salian todos los de compraventa pero ahora tengo que ir expresamente al subforo, con lo que no me entero de lo que se esta vendiendo. Yo como Caciqe, paso directamente de lo que se vende aqui.
     

Compartir esta página