A mi novia le han robado hoy la bici :'(

Tema en 'General' iniciado por Orko, 29 Jun 2004.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues si, atada en la puerta de la universidad con doble piton de moto y entre las 16 y las 18 de la tarde...
    Ahora que ya le habia contagiado la pasion por este deporte, ahora que en cuanto acabara examenes iba a empezar a salir por la montaña conmigo y a ir aprendiendo... y le han robado la Orbea de la ****** puerta de la universidad, donde no para de entrar y salir gente y donde se supone que trabaja el bedel, brbrbrbrbr.
    Veremos si el seguro quiere pagar algo y si no... pues a ahorrar otra vez :(
     
  2. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    era tu bici tio menuda putada
     
  3. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tio lo siento mucho, Que bici era.¿??¿¿?¿?¿?





    SaluDHos
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si, es lamentable en España. Entre que te juegas la vida (los unicos que van en bici en Madrid son los Erasmus, que todavia creen que las calles son para Bambi), y que te roban cualquier cosa... aqui sin embargo, he visto SantaCruz, Titus, Ibis, Specialized... todas de 2000$ para arriba aparcadas y atadas con vulgares cables de combinacion, y nadie las toca. Alguna vez si se oye de alguien que le robaron la tija, u otro que se olvido la bici sin atar... pero nada mas.
     
  5. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Lo siento muchisimo ....que ****** de gente ...MUERTE A ESE FALSO BIKER. :evil: :evil: :evil:
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me acuerdo una cosa que paso en Cheste una vez sabeis qu en cheste el dia de las carreras de motos roban muchas motos, y una vez estaban mas de 200 moteros esprando a que vinieran a robar una moto para darles una gran paliza, y ZASH les pillaron a los ******** y les dieron una paliza que a uno lo dejaron en el hosital 1 semana y a los demas + o - y a eso te aseguro que no vuelven a robar en la vida osea que .......... se anden con el bolo colgnado que veran.
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ya ves, era una Orbea Dakar, una bici sencillita de acuerdo a lo que la usaba mi novia... Pero el valor de la bici es lo de menos en este momento.
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues si, el valor de la bici es lo de menos, te duele más por lo que te han hecho.
    A mi hace 2 años me robaron la bici enfrente del instituto y por suerte la encontraron, iva sin sillín y con la descripción de la denuncia.
    Asi que haber si tienes suerte.
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    a mi tb me robaron una bh coronas hace año y medio y entiendo lo q fastdia...

    esperemos que tengas suerte!!

    por cierto, donde la han robado? de algun detalle de la bici a ver si alguien está un poco al loro y la ve...
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Es una putada, Sé de lo que hablas, a mí no hace mucho me shirlaron la mía y te quedas de piedra. Espero que si no la encuentras, por lo menos te toque algo en la lotería.
     
  11. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Pfff, que putada tron, lo siento :(

    De todas formas, aunque sea duro lo que te voy a decir, espero que os ha pasado os sirva de leccion. NO SE PUEDE DEJAR LA BICI EN LA CALLE, da igual cuantos candaos o cuanta gente haya por alli, dejarla es sinonimo de ROBO. Y si encima tienes un pepino de esos que rondan por el foro peor aun, las bicis con un bocado muy suculento. Yo la meto donde voy, al ladito mia, al que le guste bien y a quien no que se joda. Es lo que hay.

    Es como dejar un coche con las llaves puestas o un caramelo e la puerta de un colegio.
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Brrrrrrrrr... cada vez que oigo que a alguien le han robado la bicha... :evil:

    Había que hacer algo parecido a lo de los moteros pero en versión biker, a ver si a la peña se le quitaban las ganas de andar jodiendo al personal.

    Un saludo y ánimo:
    Drakon :evil:
     
  13. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¡Ladrones!
     
  14. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que cabronada

    :oops:
     
  15. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Lo siento...y encima la habrá robado alguno q no diferencia entre una buena BTT y una Derbi Panther (x poner un ejemplo)
    Espero q la encuentres. Ya se han oido de recuperaciones de bicis que parecen imposibles, pero pasan.

    Saludos
     
  16. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sientolo mucho.
    A mi tb me pasó algo parecido hace años en la facultad. Entré y estuve algo asi como 2 horas y al salir se la habian llevado, un cacho de hierro q no veas pero para ir a la facu valia. El seguro no pagó nada porque se suponian q me la tenian q haber qitado de las manos con intimidacion no estando amarrada...
     
  17. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    los hijos de **** que roban bicicletas siempre son niñatos que no saben diferenciar una ****** de bici de un pepino de competicion.

    yo siempre digo que si dejo en la calle la **** longway del carrefur y la buena se llevarian la longway simplemente porque es doble.

    bueno, se la llevarian primero, porque se llevarian las dos de fijo.
    ***** rateros
     
  18. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    ¡¡VAya ****** de chorizos!!!!!

    Lo siento colega
     
  19. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto, deberias poner la marca de la bici, color, etc y decir donde te la han levantado, para que si la ve alguien te puedan avisar, o en su defecto darle una somanta de palos al raterillo en cuestion.

    yo ya puse aqui un post parecido hace un par de semanas cuando vi por el barrio a un ********** diciendo que habia chingao una bici.

    a ver si entre todos los que pasan por aqui hay un poco de suerte. si todos colaborasemos mas se robarian menos bicis.

    un saludo
     
  20. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    que putada , a mi nunca me an robado la bici , siempre la tengo bajo techo en mi casa o conmigo :p excepto una ez que me salieron unos moros .... por suerte corria mas que ellos con sus bicis :p JAJAJAJAJa , espero que no se repita una situacion mas como esta aunque suele pasar :mad:
     

Compartir esta página