1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

a mi que me lo expliquen

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Fuliche, 14 Oct 2005.

1. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver, el otro dia, pongo un post de cambio de una polar en el compra/venta de componentes, pues mi intencion es la de cambiarlo por una horquilla, pues a los 10 minutos me aparece como que me lo han trasladado a compra/venta de accesorios, y despues veo a gente que vende cosas que no tienen nada que ver con bisi, mp3, tuning pal coche y un webo de cosas mas,que no veo que le hagan nada, por favor, señores moderadores, yo juzgo vuestro trabajo, ni se hacerlo mejor o peor, pero si tan rapidos sois para quitar algo, ke mas que sea tiene ke ver con el mtb,por favor, quitad los demas anuncios y mandarlos al off topic o donde correspondan,muchas gracias y perdonad si no ha sido la mejor forma de expresarme, pero creo que si os podeis hacer una idea d elo que quiero decir no?

saludos

2. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    aki hay muchos lios...

3. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues encompra venta de accesorios se estan vendiendo un ford focus, dos motos de trial y mp3 y ya me diras tu ke tienetodo esto ke ver con el mountain bike, y despues uno se equivoca se seccion, y aos dos segundos ya no ta el mensaje quedejo....

Compartir esta página