a mi que me lo expliquen

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Fuliche, 14 Oct 2005.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    vamos a ver, el otro dia, pongo un post de cambio de una polar en el compra/venta de componentes, pues mi intencion es la de cambiarlo por una horquilla, pues a los 10 minutos me aparece como que me lo han trasladado a compra/venta de accesorios, y despues veo a gente que vende cosas que no tienen nada que ver con bisi, mp3, tuning pal coche y un webo de cosas mas,que no veo que le hagan nada, por favor, señores moderadores, yo juzgo vuestro trabajo, ni se hacerlo mejor o peor, pero si tan rapidos sois para quitar algo, ke mas que sea tiene ke ver con el mtb,por favor, quitad los demas anuncios y mandarlos al off topic o donde correspondan,muchas gracias y perdonad si no ha sido la mejor forma de expresarme, pero creo que si os podeis hacer una idea d elo que quiero decir no?



    saludos
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    aki hay muchos lios...
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues encompra venta de accesorios se estan vendiendo un ford focus, dos motos de trial y mp3 y ya me diras tu ke tienetodo esto ke ver con el mountain bike, y despues uno se equivoca se seccion, y aos dos segundos ya no ta el mensaje quedejo....
     

Compartir esta página