A MI QUERIDO PINILLAKEN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MAGINITA, 1 Ago 2005.

  1. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Magina
    Hello Juanma....

    Po zi, zoy yo el que tu crees que soy, lo que pasa es que desde que me cortaron la linea adsele por falta de liquidez me conecto desde la biblioteca de mi pueblo que tiene 4 megas a 0 euros...

    Estuve viendo los afotos de la ultima kedada que sus marcasteis en los madriles con el "globero del 3 al 4º" y estan mu guapas.

    Bueno q como estare por aki dando la brasa nos iremos viedo...

    Da recuerdos al resto de la tropa, Galan, Sergio, tu brother, javi.... y tos esos que me pasais sin piedad en las MLD's.

    Magi te quiere ayudar
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    No me lo puedo creer "Maginitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Que tal estas ? **** hace siglos que te había perdido de vista, pensaba que la Teniente te tenia secuestrao en el ático y no te dejaba coger la Cake :eh? :eh? :eh? :eh?

    Me alegra un montón verte por estos lares. En cuanto a las fotos de la ruta que comentas, no hacen justicia al evento, sólo les faltó atarme una cuerda a la bici para arrastrarme porque no podía seguirlos, menudos maquinorros, yo creo que la birra tiene mucho que ver en ello :? :? :? :? :?

    Bueno, un abrazo Alfonsete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página