A mi si y a los demas no... indignante

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por spook, 5 May 2006.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Diria que buenas tardes para encabezar este post, pero de buenas no tienen nada. Acabo de recibir un mp del moderador Antonio comentandome que me han borrado mi post del giant mcm porque he hecho un up ilegal segun las normas del foro, lo cual acepto y reconozco que he hecho mal, pero es la costumbre de cuando tenia el compra/venta antiguo, lo que no me parece NADA JUSTO es que muchisima gente del foro los hace y no se les borra, no quiero dar nombres para no meter baza, pero desde luego que me siento muy indignado con la manera de actuar en el foro.

    Creo que se me podria haber avisado por mp de que si lo vuelvo a subir se me borra, pero no, es mejor borrarlo y luego te lo digo.

    O TODOS O NINGUNO

    He dicho
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Qué es eso de "up" ?
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Todos los que veamos los vamos a ir borrando, es mas si quieres usar el boton de Report lo puedes hacer y asi los encontramos mas facilmente.

    El tema de los numeros de serie tambien es importante que lo respeteis, por ahora estamos dejando un tiempo para que la gente se acostumbre pero llegará el dia en que empecemos a borrar...


    Un saludo.
     
  4. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    He visto algún moderador recientemente haciendo UP... hace muy poco...
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias juliuki, esto si que no lo habia visto y deja muy claro todo lo que estoy comentando
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    numeros de serie¿?
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo siento decirlo pero en mis post de compra y venta he hecho siempre up . ME parece una soberana estupidez borrarte un post por ello
     
  8. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pero que es eso de "up" ?
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Juan Lucio, lo de los ups se hace para que el post vuelva a la primera pagina arriba del todo para que se vea bien;-)
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Y eso no se puede hacer? :shock:
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, segun las normas del foro no se puede, pero esas normas no se aplican, porque todo el mundo, incluido un moderador, lo hace, pero a mi si me borran el post.

    Yo no me quejo de que se hayan aplicado las normas del foro, si no se pueden hacer ups, no se puede y punto, pero que borren los post de todo el mundo que lo hace, que por cierto, son muchos posts los que habria que borrar. Lo que pido es IMPARCIALIDAD, nada mas;-)
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, no sé si servirá de algo, pero me uno a tu protesta :wink:
     
  14. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ami me paso, k puse un componente a vender, puse el "up" y sin saber nada, al cabo de dos horas, no veo mi post, y suerte que leí lo del "up" por suerte despues de que se me borrara el post, que sinó sigo. Creo que lo que se deveria haber hecho, es que el moderador hubiera mandado un mensaje a todos los foreros, para explicar lo del "up" porque es una palabra que se usa mucho en los posts de compra/venta, para poder vender el artículo...
     
  15. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Hola,

    Como bien dices hay unas normas del foro de compra-venta que son para seguirlas. Si no las sigues, evidentemente, hay unas consecuencias, que en tu caso es el borrado del mensaje. Si ves que otras personas hacen "ups" y no les borran el mensaje puedes usar la herramienta de "REPORTAR MENSAJE" para enviar un aviso al grupo de moderadores y que estos se encarguen de borrarlo o hacer lo que crean oportuno.

    Todo esto esta recogido en:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=74372

    y creo que esta bien claro.
     
  16. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo puse un precio de un cuadro en Taiwan, en tienda y en PVP y tb me lo quitaron, los precios era reales. Supongo que seria de la verguenza que pasarian los que tienen tienda. que luego dicen que no ganan dinero.
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro que o no me explico o no me quereis entender, pero vale, la postura esta clara y punto. Yo desde luego que no voy a ir poniendo ni informando de en que post se hacen los ups, ya que casi todo el mundo lo hace, por lo tanto la seccion de compra/venta se iria a la ****** y creedme, sin compra/venta este foro perderia muchas de las visitas que tiene.

    Tambien te comento una cosa Admin, lo de no poder hacer ups, me parece una cagada en toda regla, date cuenta que el que quiera comprar algo, no se va a recorrer las 6 paginas de cada sub-foro, por lo tanto el que tenga un mensaje bastante antiguo no va a vender aboslutamente nada y eso perjudica a la gente. Si ahora me diras que esos "ups" ocupan espacio en el server, pero tambien cantidad de post y de respuestas sin sentido se realizan en el foro y no por eso se prohiben.

    Desde aqui cierro mi participacion en este post, ya que desde luego, no veo que haya servido para absolutamente nada.
     
  18. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El que tenga un mensaje antiguo y no consiga venderlo puede hacer subir el mensaje de forma legal: Incluyendo fotos si no las había incluido en un primer momento, dando mas datos, REBAJANDO EL PRECIO...

    El compra venta no es una cosa inmediata, y teneis que tener en cuenta que todo el mundo no cabe en primera pagina y lo que no queremos es que el tema de los Ups se nos vaya de las manos. La gente que busca algo concreto se lee unas cuantas paginas y ademas está el buscador. Vamos que si algo no se vende no es porque ya no esté en primera pagina sino porque tiene poco interes o porque es un poco caro.


    Un saludo.
     
  19. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio da ideas y veras un post con 25 fotos de un amortiguador, creo que eso ocupa mas que 250 UPS, conste que no veo bien lo de los UPS
     
  20. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Que conste que estoy de auerdo con la norma ANTI-UPs, pues yo soy el primero que cuando busco algo que realmente me ha interesado me he pateado el foro de arriba a abajo... y si me he tenido que leer las 12 páginas de compraventa de componentes, pues me las leo. Que si tienes tiempo para monear por ahí tienes tiempo de buscar algo que quieres, no? Aún así, también es cierto que hay algunos que se aburren un montón y se dedican a usar el foro como la mesa de un bareto entre amigos y no decir mas que tonterías... Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera desde su ordenador...
    Por favor, que nadie se de por aludido, estoy expresando mi opinión. Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página