a moderadores, y webmaster sobre todo.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por acha, 23 Nov 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    hola tio, necesitaria hacerme un hueco en el general, para poner alli, el post del proyecto park2ride.

    me gustaria tener un espacio para poder colocar solo el tema este del proyecto, asi en el general todos podrian ver el post, y yo no tendria que ir seccion por seccion poniendo y modificando el tema.

    kizas podria valer, con un lugar donde postear, y que luego se actualizaran en las demas secciones, o podrian estar los post linkados, para asi modificar uno y que el resto lo haga por defecto.

    sabes lo ke digo??? podriamos hablarlo por el msn, agregame tronko y parlamo, okkk??? acha_paez@hotmail.com

    PD: kizas molaria hacer una seccion solo para lo del proyecto, que estubiera bajo el cuadro de ultimos enlaces, o sobre el de modalidades o algo asi...
    asias
     
  2. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    no me haceis caso tronkos?

    muy mal, deberiais tomarme en serio.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hombre, a mi me he costado entender el mensaje (Ortografía, gramática, esas cosas), quizá sea ese el problema.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Acha explica algo más tío que no nos enteramos
    ¿Porqué hay que abrir un hueco especial?

    ***** a ver si nos vamos a perder algo importante por no explicarlo bien.

    Yo pedí un hueco especial para vender un paraguas que era bastante importante para mi y no me han hecho ni caso y me han dado el mismo tratamiento que a los demás. :(
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como dice Ignacio, explica y justifica un poco algo más acerca de ese proyecto y el administrador lo podrá tener más o menos en cuenta.

    Ten en cuenta que para que algo esté fijo en general, tiene que ser como la propia palabra indica, algo muy general y que afecte a casi todos los miembros del foro.
     
  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    no se que quereis que os explique, en mi firma aparece bien clarito el link del blog, y de los post puestos en el foro hace ya meses.

    tamb. estan los archivos del resumen del proyecto.

    entrad, leed, y no pretendais que os cuente siempre lo mismo en cada post que pongo, POR DIOS!!!

    que + quereis?? que lo haga todo yo?
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    quizas la solución sea crear una seccion, donde reivindicar los derechos y deberes de los baikers.

    un lugar donde colgar proyectos para espacios especificos donde montar, sk8parks campillos, cicuitos de carreras, etc etc.
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Oye pues nada hombre perdona.

    Como comprenderás no voy a entrar en todas las firmas de los 24.000 usuarios de este foro a ver cual son sus historias. ¡¡POR DIOS!!!!

    Como si no hubiera dicho nada ¡Eh!

    Ale administrador ya sabes, echa un vistazo en tu tiempo libre que seguro te sobra y mírate los blog del personal que te estás perdiendo algo importante.
     
  9. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    ignacio, evidentemente no vas a entrar en cada firma o cada post.

    pero si uno dice algo meramente interesante, como la construccion de zonas para montar, hombreee, yo creo que ese es digno de ser leido.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    acha, no es por nada, pero la importancia de las cosas es muy relativa.

    Me parece muy loable tu interés por sacar ese proyecto adelante. El blog está muy bien y tus intenciones me parecen buenas y tus ganas de trabajar para cambiar las cosas están fuera de toda duda.

    Sin embargo a mí (como supongo que a muchos otros ciclistas de montaña) no me interesan mucho los circuitos o los lugares "específicos" donde practicar este deporte. Entiendo el ciclismo como una manera de relacionarme con el medio natural sin alterarlo en lo más mínimo. Si en mitad del camino hay una piedra, la salto. Si a mitad de trialera hay un cortado, lo salto (o me bajo andando porque soy un paquete). Pero nunca pondría una piedra en medio de un camino o no construiría un cortado en mi bajada favorita. Son sólo burdos ejemplos.

    Lo que trato de decir es que tu proyecto afecta sólo a una comunidad específica de usuarios de este foro: los que practican street, dual, campillo, free... Lo cuál no desmerece en nada ya que todos somos ciclistas al fin y al cabo y cada uno luchamos por nuestros derechos de la forma que mejor podemos.

    Espero sinceramente que el administrador lea este post y te ayude de alguna forma en tus propósitos ;-)
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    gracias alex, se que logicamente a los bikers, que hacen carretera, montaña y otras modalidaddes, les dara igual esto, pero bueno, kizas a sus hijos no, o a su sobrino.
    Perdonen las molestias a los que no les va el tema, y creen que estamos locos por reinventar la bicicleta, como practica deportiva.

    un abrazo compañeros sobre ruedas.
     
  12. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    algun moderador o webmaster se podia leer este post a ver si interesa o no?
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Webmaster sólo hay uno y suele estar bastante liado. Puedes mandarle un mensaje privado (MP) a su cuenta de usuario, lo encontrarás como "Administrador".

    Yo soy moderador aunque poco puedo hacer ya que modero una sección que poco tiene que ver con este proyecto. Ponte en contacto personalmente a través de MP con cualquier moderador de las secciones directamente implicadas en este asunto (freeride, bmx, street...). Encontrarás en cada portada de sección, en la parte inferior derecha, quien modera ese subforo en concreto. Estos moderadores pueden (si lo estiman oportuno) dejar tu post como chincheta fija en el comienzo de la página de esos foros específicos.

    Espero que te sirva esto como orientación... ;-)
     

Compartir esta página