A Ponerse, A Ponerse, Que Luego Todo Son Prisas. TOUR DE FRANCIA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ares, 30 Jul 2007.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    bueno gente, este post lo habro para saber que opinais hacerca del doping en el ciclismo de carretera. Yo era de los que solia ver las etapas del tour, pero con eso de que se pone hasta el apuntador, como que he pasado de seguir dando audiencia a un deporte de yonkis (profesionalmente ablando)... que os parece todo este rollo?
     
  2. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    barra libre..

    que se dopen todos y que, en igualdad de condiciones, gane el mejor.



    jajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajaja
     
  3. carlos_90

    carlos_90 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    deporte de yonkis?... no tienes ni idea,,, xD deja de ver la tele
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo creo que la gran mayoria se ponen , de alguna manera o de otra , la cuestion esta en quien aguantaria semejantes etapas sin darle al alpiste

    creo que para que esto acabase , las etapas deberian estar mas al alcance de cualquier corredor profesional que se lo pueda permitir , lo de asisitir a la carrera claro

    pero tambien esta la television y la publicidad que genera este evento , ya ves como andan los deportistas de elite en los USA y demas , todo vale por dar espectaculo

    en este tema en particular creo que es lo que pasa realmente , si la peña no le èga , no hay espectaculo y no vale para nada
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    BUENO, YA QUE YO NO TENGO NI IDEA, HAZ QUE CAMBIE DE OPINION...VENGA, DEMUESTRANOS TODO LO QUE SABES!
     

  6. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra

    comparto tu opinion respecto a lo de la prensa y demas, pero en el tema de las etapas, si, son muy duras, pero un profesinal creo que perfectamente podria hacerlas sin tener que ponerse, pero claro esta, a un ritmo mas bajo.......yo creo que como en muchas otras cosas, la pasta es la que esta de por medio, de ahi que pillen a unos y a otros no...cuando se acabara todo esto?....es una pena que en un deporte como este, gane el que mas pasta invierta en sustancias dopantes...
     
  7. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Lo que tienen que hacer los organizadores de carreras es adecuar el kilometraje de cada prueba de manera que no se convierta en una competicion inhumana y eliminar etapas de mas de 200 kilometros que solo sirven para machacar al ciclista y que los telespectadores se echen la siesta.

    Los aficionados al deporte queremos espectaculo pero no a cualquier precio.

    Un saludo
     
  8. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Sabes lo que es un yonki, pq me parece a mi que no
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    3 semanas 3500 kms, sabes lo que es esa cantidad de kilometros? Aunque se lo hagan mas despacio los kilometros estan en las piernas, y lo que no pueden hacerse "amigos" los primeros y subir de la mano.
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi me molesta el doping, pero sigo viendo el tour y la vuelta.

    La razón... me gusta el ciclismo de las grandes vueltas. Si hay algunos o muchos que hacen trampa, a mi me da igual, porque soy de los que opinan que generalizar no lleva a ningún lado, ya que estoy seguro que los hay que no toman, y no voy a dejar de ver sus hazañas por eso. Y para eso ya estan las leyes y los controles al respecto (que no son perfectas, pero para algo estan, claro). :deal

    "Si veo unos perros rabiosos, exterminemos todos los perros, y asunto solucionado"... ¿vale? :pistolas

    Saludos :toilet2
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    por eso mismo , demasiados kilometros , sea para quien sea

    a menos que tengas ayuda extra , lo de llamarlos yonkis es una forma de hablar
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Pues a mi me parece que si, ya que el y yo trabajamos en una barrio en el que los hay a patadas.

    Pero valla que hay que leer un poco entrelineas, el lo dice como una forma de hablar, evidentemente no crreo que los ciclistas esten con el mono todo el dia....xDD

    Sobre el tema, estoi de acuerdo con ARES, es evidente que el 99% se tunea el cuerpo para poder aguantar el ritmo, porque lo que se ve por la tele es inhumano, aguantar dia tras dias un porron de kilometros, con medias superiores a los 40 km por hora, intercalando puertos de montaña, etc...


    Tienes que ser un tio muy especial para ser de los top y aguantar sin meterte nada, y digo nada ya sea ilegal o legal...por ejmplo indurain, que no se si se meteria, pero su corazon era distinto al del resto, se lo hacia digamos mas facil...jeeje


    Bueno el tema, que es normal que se metan cosas, porque como ya he dicho el ritmo es inhumano.


    salu2
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  14. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo si que iba dopao viendo la etapa 16 y animando a los ciclistas, madre mia que dia pasamos ¬¬´
     
  15. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    dopaos uhhh fueraaaaa bmx powa xD
     
  16. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Esque se dopan todos....y en igualdad de condiciones + o -, gana el que mejor lo aguanta.....triste y penoso.....yo evito verlo, solo mire de reojo el resumen de la contrareloj....lastima que sea ex-catolico, si no me iba a confesar sobre la marcha!!!

    P.D. jodia panda yonkins!!
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Acabo De Oir El Doping De Mayo,!que Pena¡

    Para Empezar,creo Que Todos,absolutamente Todos,se Ponen.

    Si No Pueden Aguantar 3500km Pues Que Hagan 1800km Y Se Acabó El Problema.
     
  18. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Aunque pongan etapas de 75 kms, se doparian igual. Mano dura es lo que hace falta, no me vale el "todo vale" como en los USA.

    El Tour no es una carrera de hace 4 dias y estoy por decir que hace 50 años era mas duro que ahora y no habia las substancias que hay ahora.
     
  19. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    repe
     
  20. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Que razon tienes!!!


    Bahamontes solo se dopaba con bocatas de chorizo cuado coronaba......eso si, tardaba muuuuucho mas que ahora en completar esas duras etapas...y los que le seguian mas aun. Yo creo que esto no tiene solucion, el ciclismo, como deporte, ha muerto....

    Bueno, si hay una solucion....prohibir el ciclismo profesional durante 10 años...o para siempre, a correr el tour quien tenga tiempo y en vacaciones....asi y todo, se doparian....Etonces, equipos patrociados prohibidos, la asistencia a los corredores por parte de la orgaización, medicos incluidos...Eso es mano dura, lo demas....cubrir expediete, y aguantar el tiron...
     

Compartir esta página