A por ellos que son pocos y cobardes

Tema en 'General' iniciado por &re, 8 Sep 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que tengo unos días libres por vacaciones vuelvo con 3 síntomas posteriores inequívocos de que aquello no ha sido un sueño: el primero es darme cuenta ahora de lo bien que me lo he pasado aunque reconozco que tampoco soy un sibarita de los sentidos y me conformo con poco, el segundo es darme cuenta de cómo el tedio diario me separa ladinamente poco a poco del camino que me gustaría recorrer y el tercero es la gran confabulación de mi ego para iluminarse con algún proyecto descabellado y fulgurante..

    Este último punto es el más preocupante para mi salud, unas intenciones furtivas de mi ego que asaltan mi tranquila conciencia y me machacan con múltiples proyectos, así que ahora…………

    Quizás es un buen momento para tener en un santo y seña ciclista como por ejemplo:…….. “ a por ellos que son pocos y cobardes “ Un mensaje directo para que refuerce mi convicción en acometer ciertos proyectos peregrinos y que me ayude en los momentos inevitables de bajón y desesperación, luego deberé pensar en dichos proyectos, evidentemente todo esto deberá ser formato lista con numeritos y todo.

    1) A por las excusas, hora de cambiar el quiero por el puedo, de ser la medida de nuestros errores o aciertos ciclistas pero no de nuestras intenciones, siempre en la medida de cada uno sin mas.
    2) A por los amigos, seguro que ahora el Nano esta mas fuerte que yo y me da caña, habrá que esperar y aguardar el momento para…..poner las cosas en su sitio y que mejor que la montaña para ello
    3) A por los higos, seguro que conoces alguna higuera recóndita en la montaña que pone tu nombre…¿a que esperas ? y de paso también recoger unas cuantas moras o incluso las primeras setas
    4) A por los kilos, es el recuerdo mas palpable de mis vacaciones, son tan cariñosos que no me quieren dejar y me acompañaran durante un tiempo, como se junten con los de navidad la hemos liado………..
    5) A por aquel extraño reto que alguna vez tuvo tintes de “locura” y que este año puede que sea factible, en cierta manera ese reto o aventura tan solo te marcara tu camino, que luego ya veremos por donde acaba pero para empezar hace falta una dirección.

    Una vez llegado a este punto ya tengo las cosas mas claras y creo que me faltaría el punto número 6 que seria el definitivo.

    6) A por esta lista, destrúyela en mil pedazos sin compasión, el mtb no competitivo no necesita listas, tu ya sabes lo que te gusta y anhelas, así que pedalea en tu dirección y sencillamente disfruta del genuino momento de sentir la brisa en tu cara, de la quemazón de tus piernas cansadas, de regalarte aquella panorámica, de intercambiar unas risas con tus amigos……

    Eso si el santo y seña me lo quedo que me gusta….” A por ellos que son pocos y cobardes “…..quizás lo puedo utilizar en breve y si no me lo guardo para las próximas vacaciones donde indudablemente……haré otra lista.
    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buen finde &re y a por ellos... :D
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen finde y "a que no nos pillen"!
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Simpre hay q ir a por ellos y luchar por conseguirlo todo lo q uno sueña.........pero como dije hoy en un post de ignacio- los momentos malos son los q mas t hacen recapacitar y ver las cosas de otra manera, no solo en nuestro hobbie o vicio, como qeramos llamarlo, de la bicicleta, sino tamb en la vida y en el dia a dia. [MODO MELANCOLICO OFF]

    Buen finde y cuidadin por el/la monte/carretera

    salu2
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buen finde a todos, y saludos, &re
     

Compartir esta página