A proposito de Pert ...

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pertsona, 17 Ago 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Esa foto ya la pusiste no se donde y me la guardé para siempre... se ha convertido en objeto de culto y simbolo de la unión entre la fotografía y el CLM "cilclismo ludico de montaña"
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    Adarra y Arano

    Vueltas damos unas cuantas antes de organizar los eventos eso si....

    A las ocho y pico salimos de Pamplona rumbo a Zugasti para tratar de ir menos coches que personas, cafelito a ritmo de bachata....

    El ultimo en incorporarse, txapu viendo la indumentaria que estila a las nueve de la mañana debía de pensar que la rutilla seria por el paseo de la concha...otra cosica es Alfonso con sus chancletas (en otros lugares les llaman sandalias) dignas de un monográfico en la ragazza.

    Dirección Urnieta, llegamos puntuales sin que sirva de precedente, y mikel ya estaba esperando con la zapatillas puestas y su indumentaria pantalón-saco de dormir en uno...

    Con alegria y celeridad (después de una hora de haber llegado), como es habitual en la vieja tronca comenzamos la ruta. Desde el paracamiento donde comenzamos un cueston de asfalto de espanto.. que ya nos va poniendo nada más empezar en fila de auno.

    Desaparece el asfalto y entramos en una pista agradable, nos encontramos con las primeras vacas de cartón piedra que titozodiac y mikel se curraron el día anterior, a su favor tenemos que decir que aún siendo guipuzcoanos no han hecho mal trabajo después de todo, parecen de verdallllll.

    Después de una primera media hora en la que hemos tenido que meter unas piedrikas en la mochila de tonifane (nos estaba subiendo a ritmo de crucero), salimos de la pista para tomar un sendero la mas de chulo que poco a poco nos va conduciendo hacia Arano. Para llegar a Arano el tramo final a media ladera es precioso, el día esta cojonudo, al fondo la playa de la concha...

    Tentempié tranquilo en arano, patxanga verbal...., en la primera bajatta colisión frontal de titocetaceo planeo sin motor y una cruzada que le ha hecho bajarse de la ruta antes de lo deseado, otra vez será...

    Alentados por la imagen del chuleton que agurda al final de ruta afrontamos la subida del dia dura a tramos pero gozosa gozosa. Desde el col, cresteo a traves de una senda de las que se disfruta cuando uno va fino, piedras raíces, agua, escalonacos, al nivel de los mejores senderos jamás imaginados....

    Llegados a una especie de loma en la que encontramos un menir comienza el ultimo tramo corto de bajada, intenso de veras de los que obligan a ir sereno, con riesgo de, mención especial para la ultima trialera en la que bajamos en fila, buffff, vaya final de ruta ....que peligro tiene ir detrás de mikel, con suerte he conseguido acabar encima de la bicicleta y no al revs.

    Y que decir de la post ruta, ducha con la mangeranda, comida diez y liada sin quererlo, en Pamplona alguno siguió la ruta, cuentan que se vio pululando a la culemba pero se marcho sigilosa sin dejar señales de vida....
     

    Adjuntos:

  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    otra tacada
     

    Adjuntos:

  4. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    más
     

    Adjuntos:

  5. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    la Tulemba y demas seres reptantes
     

    Adjuntos:

  6. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Jajajaja qué rutón más duro...:mrgreen: ... vaya caritas de Titofane, Alfonso y cía jajaja:burladia: se ve que lo pasásteis pipa ... y un saludito al Jipi!, que se le ve poco por el foro pero en las fotos sale eh??
     
  7. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Ei brothers, que veo que no contáis nada del resacón del domingo!:rolf :rolf :rolf si es que no se os puede dejar solos!

    Pello, en tu linea con las fotos....aquí no hay Dios que se concentre con el curro!;) Entre El Jorf y tú nos tenéis bien apañados....
     
  8. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Jajajaja, mención especial a los "mosaicos" de Casa Olaberri...
     
  9. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    funesto puerro tocando la turuta
     
  10. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    jodo vaya sobremesas!!! De las fotos pa qué hablar......
     
  11. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Es Im-Pert-donable las fotos de la mangueranda loca...no tienes idea buena cucudrulu!

    Habrá que repetirla porque esas bajadas enganchan...o serán las zarzas las que enganchan...
     
  12. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, vaya con la rutica tronkeña ... :vino

    La pedalada previa bonita tambien.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ayyyy, pajaruelos. Se sus echa de menicos.
    El frirai y alguna cosa más se han apoderado de mi cuerpo y mente pero me auto-obligaré a regresar al núcleo duro de la Vieja Tronca, pardiez.
     
  14. Jim

    Jim Un tío Elegante

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El reino del plato chico
    Pero pert, qué conio hacen aquí estas fotos de mis atrezos hogareños!!

    La ruta, al nivel de las mejores.....7 horas vagando con las burricletas por los montes guipuzcoanos y navarros y con ese final por el sendero de la cresta, el canadian trail y la última senda con todas esa maraña de raíces que encima acababa al pie del sitio donde nos íbamos a poner finos de txuletas y sidra. Vamos, lo mejor de lo mejor!! Eso sí, yo acabé petadísimo de intentar seguir al crack de mikelito en la ruta diurna. Y también seguí petando siguiendo el ritmo kubatil que marcó plisken en la post-ruta nocturna.


    Eras, cuando se te pase un poco esa fiebre friraider podemos repetirla, que Carlos-titizolber se quedó con una espina clavada por no poder acabarla después del piñazo que se pegó.
    Desde luego es una ruta que no debe de tener ni punto de comparación con el nisupu ese que tenéis por ahí.

    Eljorf, tú si que hubieras disfrutao en esta ruta y sobre todo en el barrizal que vino después.
     
  15. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, txabalería... me perdí la ruta diurna, que espero que repitamos en breve ya que por la txapa que me metisteis en la ruta nocturna ya ví que estaba ... ejem... al nivel de las mejores...
    Por lo demás, la foto de Mikelito de espaldas andando por la carretera, digna de portada del número 1 de " Mountain Boys"....
     
  16. sylvestre

    sylvestre Miembro del miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sereis cebrones,

    menudas afotos y menudo rutón del copón.

    Que envidia más insana me entra y que sensación truculenta al veros haciendo el concurso de camisetas mojadas (o espaldas mojadas).

    A ver si nos vemos en breves......
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Me lo he leído de un tirón, alguno incluso pensaba que debía estar trabajando, del rato que me he pegado amorrado a la pantalla.

    Qué decir? Me han encantado las fotos, peroooooooooooooooooooooooo los detalles de las comidas y celebraciones no se quedan atrás. :cunaoo

    En fin Serafín que tengo ganicas de salir a dar una vuelta como mandan los cánones y las buenas costumbres. Salud.:burladia:
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No voy a entrar al trapo pero...






















    ¡¡Que sepas que eres más perro que el primo de Scooby Doo!!
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ME CAGO EN SAN PEO BENDITO, Peio, abriste el post el dia que me iba de vacaciones y no lo he visto hasta hoy, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que fotazas chaval

    Ale, a los favoritos

    Nos vemos
     
  20. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    de ayer por baztan

    [​IMG]
     

Compartir esta página