A qúién no le ha picado una avispa?

Tema en 'General' iniciado por Nuse, 14 May 2005.

  1. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Si no es la sección que debería de estar disculpen mi torpeza los modereitors y que lo muevan :p.

    Después de llevar 40 km de ruta, feliz por el día tan bueno que hacía y que la ruta era fácil y bastante llana (ibamos rapidillo); siento un pinchazo en la ingle..mi sorpresa cuando veo a una avispa...imaginaros las risas del resto al oir mi grito y todo lo que pude soltar en un momento por la boca...y es que ha sido una *****a; porque en la zon donde me ha picado y con el agijón clavado cada vez que pedaleaba me rozaba...así hasta finalizar la ruta a los 64 km que me he podido quitar el aguijón.

    De vuelta a casa las risas de todos, etc...pero qué pasa que soy la única pringada a la qué le pasa o qué?.

    Me voy a dormir un ratillo...ya me contareis vuestras experiencias :mrgreen:
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    a mi iendo en bici nunca me an picado , namas me pico una cuando era pequeño en la piscina
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    a mi nunca. Ni en bici ni nada.... Y eso que soy más de campo que una vaca.... Suerte que tiene uno.... :D
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    A mi con la de carretera me pico una que se me puso en el cuello. Dios que dolor pero dicen que es bueno para el cuerpo jeje los Xinos hacen acupuntura con abejas :? :? :? :shock: :shock:

    ADEU
     
  5. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Vale...que soy a la única pringada, me voy a ca**r en la P**a avispa...por dejarme en rídiculo jajajajaja
     

  6. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi man picao varias veces, una vez m picaron 2 ala vez, xo en bici solo una vez se me metio x el maillot sino recuerdo mal, xo no m llego a picar..cuestion d suerte supongo..jeje :lol:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a mi me pico un TABANO que es peor...debajo del ojo :?
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    a mi solo me atacan en grupo las muy zorras :mrgreen: . de pequeño pegue una patada a un tubo y empezaron a salir avispas. consecuencias: 3 picaduras en pierna, pecho (iba sin cammiseta) y brazo. otro dia yendo en bici se me metieron 2 por el cuello de la camiseta, unas q son pequeñas y negras, y tambien clavaron sendos aguijones.
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    juer hija y no te paraste? yo me hubiera parado, mas que nada porque soy alergico... de pequeño me pico una abeja¿?( es la que te puede picar varias veces no porque no pierde el agijon¿?) 3 veces en el cuello, consecuencia, rally por mi pueblo conduciendo mi padre para que me pusieran una inyeccion de urbason de caballo... uff que dolor, por suerte y toco madera, con la bici no me han picado nunca
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues a mí me han picado varias, pero la mayoría de ellas fueron todas el mismo día. No se si sería un día que era fiesta nacional de la avispa o qué, porque no fue en un lugar concreto, sino que me picaron repartidamente a lo largo de 65km de ruta.

    Como anécdota, una vez pisé con la rueda lo que me había parecido una ramita, y resultó ser una serpiente que me trepó por la rueda hasta el cuadro. Menudo susto me metió la japu*a!!! Menos mal que era una inofensiva culebrilla (supongo y espero :eh? )
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ****, que jiñe, suerte que a mi nunca me ha picado una, y espero seguir asi.
    SAludos
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    pues creo que alguna vez de pequeño pero no me acuerdo, aunque creo recordar que el amoniaco te apañaba bastante bien el picotazo no?
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    pues síp, aunque yo cuando salgo no tengo por costumbre llevar una botellita de amoniaco :scratch :scratch . Lo que suelo hacer es aguantarme...

    Dicen que la orina lleva amoniaco, así que, una opción sería... :mrgreen:
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi una avispa nunca,a mi 2 una vez y 6 o 7 otra...
     
  15. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    tito, me ha quedado muy clara tu contestación jejejeje.

    Para que me iba a parar, ya fui maldiciendo todo el camino sobretodo en algún repecho que me tenía que poner en pie...entre eso y la pajara que casi me da por no desayunar, menudas risas...pero aguante hasta el final con una media de la velocidad de 20
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si tenias el agijón dentro, fue una abeja, no una avista.

    A mí avispas me han picado muchas y abejas una sola, y porque la pisé descalzo...

    Avispas en la espalda al apoyarme en una pared, al ir en moto y meterse debajo del reloj y picarme en la muñeca, entre la zapatilla y el tobillo...

    No creo que exista un bicho que me dé más asco y que despierte mi furia asesina que las avispas... :evil:

     
  17. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues a mi picar no, pero chocarme con alguna, si, jejejejejje :mrgreen: y mira que son grandes las hij... La proxima vez ya sabes , a esquivarlas, jejejejjej
    un saludo.
     
  18. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Ella se cruzo en mi camino, es más quien la mando posarse en mi ingle? y que me picará? si yo ni la había visto...eso si, la he maldecido y porque ya no la `pillaba sino la paso con la bici por encima :mrgreen:
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si se posó en tu ingle...yo digo que era avispo, o avispa macho :mrgreen:
     
  20. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Jajajaja...no lo había mirado desde esa perspectiva, porque era la única chica e iba en medio de tíos...será lista la c****na!.

    Pues ya había podido picarme en otro sitio o a uno que iba conmigo que se cayo de la risa, le podía haber picado en un huevillo haber si le hacia tanat gracia :p
     

Compartir esta página