Uff, ya tengo que ir a renovarmelo, ni me acuerdo. El teórico a la primera y el práctico a la tercera creo.
Yo ya me lo he renovado, pero aprobé ambos exámenes a la primera. Una compañera de trabajo se va presentando por la séptima al práctico y nada....
jajajjajaja , habiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!! pues yo no lo tengo xD , perobueno , para empezar un cochecico matao , para plegarlo unas cuantas veces y eso , y luego un buen carrillo
a la 1a. y todo en 20 dias:flipa :flipa es lo que tiene tener un profe de autoescuela de vecino:cunaoo :cunaoo
Coche. 1 teorica, y la la segunda el práctico. Nos encontramos en un cruce dos coches de autoescuela haciendo exámen. El otro paro y me dejó pasar, se lo follaron porque tenía prioridad, yo como lo ví parado tiré y me cepillaron por no respetar el ceda el paso. Camión 1º teórica, 1º práctica en pistas 1º circulación en carretera. Trayler 1º teórica 1º práctica en pista 1º circulación en carretera moto 1º teórica 1º práctica. Ahora que me lo miro no veas la cantidad de exámenes que he hecho, con la consecuente inversión ...
pues yo a la primera teorico y a la segunda el practico...el caso es que en la primera me tocó el mítico y temido PACO SUSPENSOS(con ese nombre...)y a la primera de cambio me dice busque sitio y aparque.Creía que estaba suspenso, aparque encima de la acera y por encima le jodí el retrovisor al coche.LO MEJOR LA CARA DEL PACO...JA JA JA y el de moto a la primera los dos.
yo lo aprobé todo a la primera hace 3 semanas que estoy esperando el provisional, los de la autoescuela me han dicho que estan de retraso y que alomejor me llega antes el carnet que el provisional :S
Sí, bueno, al menos en Madrid hay mucho funcionario de la DGT cuya misión en la vida consiste más en buscar la excusa para fundirte a faltas leves que en verificar si estás listo para conducir un coche por la vía pública. Por ejemplo, a mi me pasó algo parecido en una incorporación a la autovía (la de Extremadura, muy cercana a la DGT en Madrid). Resulta que el coche de examen era un 206 diésel con más años que yo, menos potencia que un scooter y cargado con profesor, examinador, examinado y segundo examinado. Es decir, el coche no andaba una ******. Y cuando me iba a incorporar a la autovía por la vía de aceleración hice lo lógico, normal, razonable, más seguro y lo que indica el reglamento: tratar de acelerar para incorporarme a la vía a una velocidad adecuada a la del tráfico (vía de 120 Km/h). Claro, para alcanzar una velocidad de 90 Km/h viniendo de un curvón de 40, en llano, con una ****** de coche y un carril de aceleración pequeño, ¿qué otra manera de ganar velocidad hay y no entar a la autovía a 60 Km/h que estirar las marchas a fondo? Que yo sepa ninguna, pues bien, luego me enteré que una de las faltas leves que me llevaron al suspenso consistía en "llevar el coche muy revolucionado" (escondido en una redacción ininteligible para cualquiera). Moraleja: las faltas pueden ser tan ambiguas y el funcionario tiene tal potestad que si quiere joderte vivo sólo necesita dejarte dando vueltas por el pueblo hasta que encuentre tres excusas, y mandarte a casita calentito y sin carnet.
hace 4 meses...todo a la primera y con 4 practicas...las que me obligaron a hacer en la autoescuela para corregir vicios...es lo que tiene tener un padre que prefiere educar a su hijo en materia de seguridad