A qué nos dedicamos y cuanto ganamos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por meurus, 27 Ago 2007.

  1. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo trabajo unas 20 horas a la semana y cobro entre 550 y 650 euros al mes... más o menos la normal. a 6,37 € la hora
     
  2. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326
    consiste en llevar a directores generales, consejeros, presidentes de empresas, llevar blindados, cochazos y llegar a los sitios siempre a tiempo, tambien suelen pedir saber de seguridad por que muchas veces llevas escolta.

    No es tan bonito como parece hoy acabe a una hora normal y son las 21:00 y me levanto a las 6:00 no os cuento cuando hay cenas hasta las mil, algun fin de semana, la media de horas diaria es de unas 15h, asi que cobras una pasta pero cuenta que es como si tienes dos trabajos, y todo depende tambien y principalmente de tu jefe y de donde trabajes
     
  3. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Claaaaaaro, entiendo... El tema es así: la relación $-Euro acá es así: 1 Euro = $4.40.

    Yo pago de alquiler de departamento: $450, la cuota de un terreno (para mi futura casa) $200, la cuota de la futura casa $350... Vivo con mi novia, ayudo a mi madre mensualmente con todos los gastos fijos (luz, agua, impuestos), tengo una moto Yamaha Crypton T105, una Mérida TFS 300v...
    A todo esto sumarle gastos de alguna cuota mensual, seguros de la casa, comida (obvio sino no vivo), gastos de luz, agua, impuestos y gas del departamento... ahhh me olvidaba impuestos del terreno y hace muy poquitas horas me llegó la cuota del "asfalto y cordón cuneta" del terreno $76.30 x mes (36 cuotas)... con lo que sobra traaaaato de vivir... che que complicado es no?
    Quiero mas plata para gastar en mi biciiiiiiiiiiii !!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Cuanto sale el alquiler de un depto alla?
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    No seamos hipócritas, ese alto cargo del PP era Rajoy, me parece que eran 6000 €/mes, 3000€ por ser diputado y otros 3000€ porque le sale de los huevos a su partido pagarselos (aviso, en el PSOE pasa exactamente lo mismo).

    Pero es que da la casualidad que Rajoy es registrador de la propiedad, lo que quiere decir que si ejerciese d lo suyo (la oposición mas dificil que hay, mi abuelo lo era) estaría ganando algo asi como 3 o 4 veces mas.

    Esto no quiere decir que 6000€/mes sea un acojosueldo, pero que ya te digo yo que este no está ahi por el dinero; hay muchas otras formas de ganar mucha mas pasta que siendo diputado.
     
  5. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Meurus aqui por una ****** de piso te sacan 600 o 700€ mes....y hablo de mi ciudad que dicen que no es cara....en Madrid tiene que estar la cosa jodia!! Asi es logico que la gente pase de alquilar, por poco mas ya compras la casa.....pero claro luego nos tiramos la vida hipotecados....
     
  6. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Yo gano al año 27.000 € (al mes 2.600 € todo prorrateado) y 31 días laborables al año de vacaciones, ésto es lo que más valoro de mi curro, me planto al año con unas 7 semanas de vacaciones bien repartidas. Pero no es lo normal, en mi curro la media salarial es de unos 17.000 € brutos al año.
     
  7. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Caramba... Mira, yo la casa que estoy pagando mensualmente es de unos 60m2 con 2 dormitorios (algo chico dentro de todo, pero de buena calidad) la pago en 10 años, hoy esa casa cuesta unos $65.000 = 14772.72 Euros... el terreno que compré es de 10x27 en esquina, a unas 10 cuadras de pleno centro de mi ciudad lo pagué $19.000 = 4318.18 Euros, hoy en día ese mismo terreno cuesta $30.000 = 6818.18 Euros, la demanda de terrenos para edificar es terrible, hoy lo mas fiable para invertir es en construcción... La devaluación es terrible, estamos de mal en peor... Piensa que un jubilado normal, el estado le paga $500 = 113.63 Euros mensuales... la plata donde está??? nadie lo sabe... un desastre...:malaleche
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    lo mejor es trabajar de rico o de jubilao con buena pension :mrgreen:
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Ya, lo se, lo se.....Tengo algun buen amigo argentino, y algun conocido mas....

    Bueno, ahora caigo...tenia un conocido que alquilo por aqui en la capital un miniapartamento...poco mas que una habitacion de hotel, de calidad? Mas bien mala...pagaba unos 380€ mes...Pero claro, estaba junto al centro...
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    nos ha ******, jaja


    un colega dice, yo he nacido para ser rico, y decimos, anda y yo, y dice, nono, pero yo mas...xDD

    jajja

    ojala todos fueremos ricos, o almenos yo, con que yo sea rico me conformo..jaja



    salu2
     
  11. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    no se si ya te han respondido pero con lo que cobras tu al mes si tienes suerte encuentras un pisito de 50 m2, tambien depende de la zona de españa y de la ciudad, pero de eso no te sueles escapar
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No te quejes compañero argentino... Yo solamente de alquiler pago todo tu sueldo... Se ganará mas... pero las cosas basicas valen muchisimo mas que en tu pais...
     
  13. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    No es hipocresia pero como digo se comentaba por hay.
    O sea que como tenia toda la informacion.
    Ni pongo el nombre del politico en particular. Ni la cantidad exacta.
    Ya se que en el PSOE, al igual que en otras organizaciones politicas.
    Cobraran eso y mas.
    Pero no veo de recibo que se tengan que llevar ese paston.
    Y encima pagen los cafes a 70 ctms.
    Dime, si a un politico le pagaras ya no 1000. Como la inmensa mayoria que tenenemos la suerte de ser mileuristas.
    Sino 2000 leurillos.
    Cuantos estarian en politica...
    Es una opinion.
    Y no te lo tomes a mal. Pero, si quieres dicutir el tema habre un post para eso.
    Culpa mia pot haber sacado el tema. (disculpas)
    Saludos.
     
  14. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Los politicos no se meten a politica por el sueldo, sino por el futuro trafico de influencias por el cargo. Asique no usemos demagogia barata.
     
  15. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Amigo, la verdad me deja asombrado los costos de allá... pensé que solamente por aquí nos mataban con los precios... Hace muy poco un compañero de trabajo viajó hasta Asia, paró en Francia (en el aeropuerto) y le cobraron por un sandwich y una gaseosa cola en lata como 30 Euros, yo casi me muero cuando me dijo... son mas de $120 de los nuestros!!!!
    De todas maneras creo que las cosas deben estar comparativamente en precio con las de acá... lo que asustan son los precios cuando uno los compara con los de mi país, otra cosa, la diversidad de piezas que se consiguen por allá es lejos la diferencia....
     
  16. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    otra cosa que va ligada:
    yo aparte de dinero también gano disgustos, será que va ligado trabajo=cabreos=disgustos=puteado=te jodes.
    y vosotros?
     
  17. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Estamos igualesssssssss !!!! coincidencia totalllllllllll !!! :mrgreen:
     
  18. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    mira cuando trabajaba cobraba unos 1200 e/mes, aqui el 80% sueldos es de menos de 1000 e. y mucho paro.
    el trabajo es una ******, muchas horas y nada productivo.
    el coste de la vida, elevadisimo, una ****** cerveza en la calle, minimo 1e, cafe igual, el pan uff, a comer con picos.frutas y hortalizas, demasiado caros, asi q yogur.
    whiski barato, pero de mala calidad.
    alquileres carisimos, yo pago 420e, casas en propiedad ni lo pienses, hipotecas de 1000 e parriba a 30 años.(aparte las casas no valen lo q cuesta, debido a la zona, los materiales, los acabados...)
    asi q... la manera de vivir, es quitar gastos superfluos, comer mucho en casa, salir a pasear sin gastar mucho, vacaciones con los padres, o entre varios amigos, para repartir gastos..y con lo q vas ahorrando te compras cosillas para la mtb y regalitos para la parienta.
     
  19. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d

    No te quejes de precio del alquiler que yo por un apartamento de 50 metros y una habita pago 560€...
     
  20. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Personalmente no te trata de lo que se gane, sino de la calidad de vida que tengas.
    Os puedo asegurar que cada uno adapta sus gastos a sus ingresos y no por ganar mucho vas ha vivir más desahogado ya que tus gastos se multiplican en la misma proporción.
    Yo inicie mi vida laboral hace 20 años ganando 138.000 pts de las antiguas, y llegaba con la misma dificultad o libertad que hoy en día, por mucho que haya ascendido en la empresa y multiplicado esa cantidad.
     

Compartir esta página