A qué nos dedicamos y cuanto ganamos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por meurus, 27 Ago 2007.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo estudio en segundo de carreras de y trabajo en un open cor los domingos y festivos de unas cuatro horas y al mes me puedo sacar unos 160-250 euros dependiendo de los festivos; y por ejemplo a veces me dan la posibilidad de trabajar en san juan o dias asi con un horario que me prguntan cual me viene mejor para cuatro horas; y lo mejor de todo es que es mi primer empleo y ya tengo contrato indefinido:-D ,vacaciones seguridad social y me tratan de **** madre asi que ya sabeis enviad curriculums al corte ingles:mrgreen:
     
  2. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Un curro ha de tener:

    sueldo de un banquero...

    horario de un diputado...

    vacaciones de un maestro...

    quien no aspire a esto es **********...
     
  3. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yo preferíria el horario de un banquero y el sueldo de un diputado...
     
  4. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Está claro que en algunos países se gana más y también se gasta más, pero habría que añadir que en porcentaje también sobra más. Y esos son los que acaban comprandose chaletazos en nuestro país.

    Comparado con la media y aún sin estar necesariamente más cualificados, en España algunos colectivos ganan bien, como los relacionados con la construcción o todo lo relacionado con los placeres y la belleza, supongo que por el dinero negro. En otros países europeos ganan más pero no se nota demasiado la diferencia.
    Donde sí que se nota muchísimo la diferencia es en los trabajos de oficina, que en España están muy mal pagados mientras que en el resto de Europa se consideran trabajos cualificados y pueden cobrar tanto o más que los trabajadores de obra.

    Otra cosa muy diferente es la mentalidad del empresario. Para un alemán lo importante es el prestigio de su empresa, que el producto sea de calidad, que los trabajadores trabajen a gusto, cumplir las normas, trabajar por su país, ... para un empresario español lo único importante es ahorrar lo máximo posible.

    Uno de los muchos análisis de lo bien que va España, para los ricos:
    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=33450
     
  5. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unanimidad en la subida de salarios de los parlamentarios. Aprovechando el nuevo reglamento, el Parlament de Cataluña aprobó su presupuesto anual. Incluye 17,1 millones de euros para los seis grupos parlamentarios y algo más de 7 millones para asignaciones a los 135 diputados. De esta forma, el diputado que menos cobra recibirá un sueldo bruto de 41.238 euros anuales más 20.389 para desplazamientos. El parlamentario que menos cobra percibirá unos 61.000 euros anuales, 6 veces por encima del umbral de pobreza y 9 el SMI, mientras que el que más cobra, el presidente del Parlament, con un sueldo anual de 144.346 euros, gana 14 veces por encima del umbral de pobreza y 22 por encima del SMI [10]. Todos los parlamentarios sin excepción votaron unánimemente el acuerdo.


    ¿Qué podemos hacer para impedir que los políticos se pongan el sueldo que les da la gana?
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Nada. Bienvenido a la democracia totalitaria.

    Por cierto no se si sabeis que la titulacion que gasta el persidente del Parlament no llega ni a un COU. Es Bachiller. Y mira... el cargo publico que mas cobra de toda España. Pero trankilos seguramente donara la mayoria de ese capital a la causa nacionalista que tanto apoyan, o no. XD
     
  7. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Lo que podríamos hacer, para que nos riamos un poquito sería:
    1. :malaleche :angry
    2. :comor
    3. :fumao
    4. :rambo :pistolas :laserkill
    5. :rocker :punky :baile :defiesta :ymca
    6. :chinchin :mrgreen: :eek:la2

    Salu2! jajaja...
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes ser uno de ellos y cuando llegues a tener el poder suficiente como para cambiar las cosas, cambiar las cosas. De todas maneras, discrepo parcialmente con tu opinión y con la mayoritaria en este sentido. Un cargo como presidente de la Generalitat, de Gobierno, de una comunidad autónoma o incluso un ayuntamiento grande como puede ser Madrid, debe cobrar un sueldo alto. No sabría decir cuánto de alto, pero sí lo suficiente como para que no le sirva de excusa a nadie para buscar ingresos fuera del trabajo.

    Ya sabemos todos que da igual la cantidad de dinero legal que alguien indeseable gane, que siempre querrá más y lo conseguirá legal o ilegalmente. Pero un cargo como los mencionados tiene una responsabilidad enorme y sobre millones de personas. Su trabajo puede tener ventajas, pero también tiene enormes servidumbres, y no todos estaríamos dispuestos a hacer ese trabajo ni siquiera por dinero. Claro está, todo esto parte de la base de que quienes rigen nuestros destinos están ahí por ser los más cualificados de entre los candidatos, hecho que desgraciadamente debe ser más la excepción que la regla, y no sólo nos gobiernan auténticos sectarios, sino que de entre ellos los menos ilustrados, educados o sensatos.
     
  9. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    y lo pero es que luego en la television los programasde corazon sacan a tias y tios(mariconas.xd) y po estar una hora contando a quien se a tirado que le paguen 8.000 euros...eso es un robo y mas si lo hace la televison publica.....
     
  10. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    UP! No lo encontraba massssssss!

    Pá arriba amigo! :saltarin
     
  11. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    A la siega del melon y ha perseguir gallinas.
     
  12. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    io soi mis mundo mundial
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Hombre, eso ya lo sé..

    Pero en mi significado de cobrar no iva incluido el dinerillo (200-300€, depende de que trabajo claro, si eres socorrista te sacas muchisimo más..) que me pueda ganar en verano :D
     
  14. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    con 16 se trabaja en la siega del pepino
     
  15. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Yo cobro sobre los 1000 euros, en una oficina de 7:30 a 14:00 horas + una tarde a la semana. No me quejo, pero me aburro, me aburro mucho, mi vida laboral ha sido:

    Con 17 Años me puse a trabajar de repartidor de piezas de coche y aprendiz de administrativo. 33.000 pts
    A los 3 meses me fui al jercito durante 7 años, sueldo inicial 47.000 pts, despues de ascender a cabo 1º 128.000 pts, me lo pase bien muy bien, con sus cosas malas y sus cosas buenas, durante 7 meses que estuve en misiones en el extrajero, cobre 450.000 pts todos los meses, sino de que doy la entrada a mi piso que actualmente vivo.
    Para bien o para mal, me deje el ejercito y me fui de camionero, ganando 200.000 pts al mes y preparandome oposiciones para policia. Eso si no tenia horario, de 6 de la mañana a 11 de la noche.
    Tras esto una mala enfermedad me dejo minusvalido de una pierna, durante casi 2 años que no cobre, por que mi empresa encima se fue a la quiebra. Es decir que lo de las oposiciones de policia se acabaron, no hay lisiados en la guardia civil, policia, ejercito, etc.
    Mi vida cambio y me puse aprender de ordenadores, y a dia de hoy estoy en una oficina. A veces me arrepiento de no haber continuado en el ejercito, ya que como han dicho por ahi, a mi mi trabajo no me llena en absoluto.
    Ahora me estoy pensando dejar mi curro actual y irme a vivir a mi pueblo del interior de valencia, pero me echa para atras el tema del trabajo, ya que si estuviera bien no me importar cortar arboles, construccion, o lo que fuera, pero mi problema es que no puedo coger peso ya que llevo una protesis de cadera, pero mi ilusion es que mis dos hijos se crien en el pueblo, ahora me estoy preparando unas oposiciones que no voy aprobar, ya que no tengo tiempo de estudiar, pero lo voy a intentar. Un saludo, que dios aprieta pero no ahoga, y lo se por experiencia.

    Un saludo.
     
  16. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    io gano 4500€
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Eso por cada falta de ortografía, no? ;)
     
  18. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    la prostitución es una profesion reconocida
     
  19. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Pues yo soy funcionario y sobre unos 1600€ netos al mes, que podrian ser mas jejejejeje, eso sí tiempo libre todo el que quiera y más.

    Saludos.

    PD: ¿Porque los funcionarios no creen en la vida despues de la muerte?

    porque no creen que pueda existir una vida mejor jejejje
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Cada vez que entro me deprimo...
     

Compartir esta página