A que hora salis normalmente?

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 16 Sep 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora salis a entrenar, o os va mejor?

    Mañana, tarde..?
     
  2. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    a mi en verano me gusta salir siempre por la mañana con la fresca, pero ahora que se avecina el otoño-invierno, el curro y demás, salgo o a las 15:30 o a las 12:30.
     
  3. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo suelo salir por la tarde, tipo a las 17, jeje... soy un poco vago, porque por las mañanas voy no antes de las 10.... me sigue asombrando esos madrugones que se pega todo el mundo a las 8 y cosas asi...
     
  4. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Hooombreeee uno de los mios!! :baile
     
  5. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    hombre tomillo!, jojojo!, si eres de valencia hay que juntarse entonces!, que somos pocos lo "vagos"!!!
     


  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    me uno a la grupeta de los vagos jaja
    yo antes de las 10 nunca he salido y a veces que toi mas vago de lo normal pos por la tarde directamente
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo salgo cuando se da la mágica y cada vez más improbable combinación de que tenga tiempo y no me duela la espalda.

    Antes en verano salía para llegar a casa sobre las14:30 o, si no podía y salía por la tarde, pues sobre las 16:30.

    mmmmmm, como me sentaba de bien el calorcito de la meseta castellana...
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hoy mismo a las 6,30.(Una nocturna hasta las 7,30, vamos)
    En verano a las 6,00.


    Es lo que tiene compaginar afición con mujer y retoños.
     
  9. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a mi en verano(bueno casi todo el año) me parece mas peligroso salir a las 8 que salir a las 10, porque a las 8 estan en la carretera los que llevan desde el dia anterior en los bares de fiesta.Es un pensamiento que tengo yo que mientras mas temprano mas borracho en la carretera aunque a todas horas habrá
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo en verano prefiero salir temprano 7'30 h. u 8'00 h., soy un "masoca", me gusta madrugar, subir un puerto con la fresca y ver perdices, conejos... da gusto.

    En invierno tambien prefiero salir por la mañana, pero a eso de las 9'00 h.

    Una cosa si he observado, cuando salgo por la tarde tengo el ritmo cardíaco unas 10 o 15 pulsaciones mas bajo. ¿A qué se podrá deber?.

    Saludos.
     
  11. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo suelo salir entre las 6:45 y las 7:15 entre semana, depende de a que hora empiece a amanecer. Cuando tengo el dia entero libre salgo algo más tarde; a las 8:30 o 9. A mi por la tarde no me gusta mucho salir, me va mejor de mañana.
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Cuando encarta, no tengo hora fija, tanto por la mañana o por la tarde. Aunque no me gusta mucho madrugar, demasiado ya madrugo cuando voy al trabajo por la mañana.
     
  13. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Entre semana, procuro que sea antes de las 6:30, que si no llego tarde a trabajar, si tengo libre o el fin de semana, prefiero dormir y salgo despues de comer.
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    En verano, cuando hay mas horas de luz, salgo a las 8:00, excepto cuando es una kilometrada gorda (200 Km) que adelanto la hora a las 7:00.

    El resto del año, procuro no salir nunca mas tarde de las 9:00.

    Me gusta llegar a casa a una hora prudente para poder tomar un vinito por ahí con los compañeros. :vino
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo entre semana cuando trabajo sobre las 6 de la tarde o así y los fines de semana la hora de salida de la grupeta domincal oscila entre las 8 de los dias de calor calor digamos que de Julio a mediados de agosto despues las 8:30 , en invierno las 9, en primavera otra vez a las 8:30.

    Saludos
     
  16. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    los domingos pues tempranito a las 730-800 am
    los dias normalitos por lo general por la tarde sobre las 15 horas hasta las 1730 luego de salir del trabajo
     
  17. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Sabados a las 6:30, entresemana despues de trabajar (~6pm) o a la hora de la comida.
     
  18. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues los domingos suelo salir a las 9,aunque en fechas de mas calor (desde mediados de Junio hasta primeros de Septiembre) se suele adelantar hasta las 8-8.30;tambien ocurre eso en pretemporada,mientras duran los fondos (desde el finde que viene hasta Noviembre),que como solemos llegar a las 6 horas pues no es plan de llegar a casa a las 15.00 para comer.
    Eso si,entresemana hay que salir porla tarde por el tema del instituto. Ahora salgo a las 16.30 o las 17.00,mas o menos porque aun anochece algo tarde.Pero en cuento se nos eche mas el invierno encima o me pille apoca de examenes,salgo a entrenar en cuanto llego del instituto, sin comer (almuerzo fuerte), sobre las 15.00.

    Dew
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo en día laborable (de lunes a viernes para mí) por la tarde. Hasta ahora me daba hasta para echarme la siesta y llegar con el atardecer después de dos o tres horas (siempre voy ajustando para llegar al final de la tarde), pero claro, ahora que las tardes van acortando, tengo que salir cada vez más pronto e incluso luego hasta ir acortando las salidas hasta casi suprimirlas o suprimirlas ya totalmente (en invierno cerrado cuando anochece a las 6 no me merece la pena, dado que nunca puedo estar encima de la bici antes de las 17:00 más o menos) y las cambio por piscina cubierta. Eso sí, los sábados por la mañana salgo sin problemas. En temporada de entreno fuerte ya para empezar a coger forma (desde enero más o menos) empiezo a salir cada vez más pronto ese día, hasta llegar a las 7:30 / 8:00 más o menos, para poder hacer 6 horas de bici y llegar a casa a la hora de comer (como muy temprano).
     
  20. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Los dias que son salidas largas tempranito... sobre las 9:00 de la mañana , sino por la tarde que es cuando me encuentro mejor de piernas y parece que rindo mejor,sobre las 17:00.
    saludos
     

Compartir esta página