1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

A quien corresponda.

Tema en 'General' iniciado por mikimoto, 16 Abr 2007.

1. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una queja, a quien corresponda, porque como siempre se pasan la pelota uno al otro...., pues a lo que vamos......
    Si por casualidad tenemos en el foro a algun politico, para pedirle que "por favor", hagan limpieza de los arcenes de las carreteras por donde circulamos los ciclistas, asi seguramente nos evitaremos tener que rodar por el medio de la calzada con el consiguiente riesgo que conlleva. Hablo en concreto de la provincia de Barcelona, que es la que conozco, no tienen mas que hacer la simple observacion desde la plaza Cerdá, hasta Castelldefels.
    Se les tendria que caer la cara de vergüenza, pero como de eso ya imagino que poco.......
    Menos radares para recaudar y mas seguridad vial de la de verdad.
    Este post podria ser mucho mas extenso y explicito, pero para no alargar y tostaros, asi queda.
    saludos.

2. matuky

matuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que romper una lanza a favor a este tema.
    Nos hemos pasado escuchando toda la Semana Santa la cantidad de accidente que han existido (ya se que no han sido de ciclistas), pero si que hay que considerar la cantidad de dinero que se invierte en las campañas de publicidad, para concienciar a la gente, (que no esta mal), pero como la gente no se conciencia, medidad restrictivas al canto, siendo las mayores medidas de presión el carnet con puntos y las radares de velocidad.
    Con estas dos medidas, el dinero debe de ser muy lucrativo, ¿no podrán utilizar parte de este?, para mantener las carreteras limpias, dando más seguridad a todas las personas que nos movemos por ellas. Seguro que se consiguiria eliminar algún accidente.
    Otro tema sería el de los arcenes en las carreteras, pero bueno, primero que limpien los que temos, y despues que hagan alguno que otro..

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    629
    Que tal mikimoto?
    Los politicos están demasiado ocupados mirandosen el ombligo.

4. CFE

CFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor no lo has podido describir, que de una vez limpien y mantengan en buenas condiciones los arcenes...

Y tambien, seria muy intersante que cuando comamos algo o bebamos no tiremos los restos al arcen, o al sendero o al carril bici por el que circulemos, creo que debemos ser los primeros en dar ejemplo.

Saludos

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevais toda la razon, hay que facer algo porque los arcenes estan impracticables.
    Ayer domingo salimos por la nacional 323 y estaba llena de barro, piedras y demas cosas que dejan a su paso los vehiculos agricolas cuando salen de los carriles.
    No hace mucho, un ciclista del Kaiku "Fernando Serrano" y yo estabamos entrenando, pasamos por una zona de obras que estaba llena de estos enemigos de nuestras ruedas, nos fuimos a la izquierda, es verdad que casi a la raya de mitad de la calzada, la guardai civil que venia justo detras, nos da el alto y los mamones nos iban a multar, le dijimos que nos habiamos ido a la izquierda por no caer o no romper las cabras, y va el ciervo de él y nos dice que sino nos quedasemos en nuestra casa, a mi casado y con hijos me va a venir un chusquero ****** a decir eso, la verdad es que para evitar la multa me callé como una perra, adsenti con la cabeza y al final se largaron.
    Por mi parte queda dicho.
    POR FAVOR FOMENTO:
    LIMPIEN LOS ARCENES

6. mikimoto

mikimoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien kos_Q bien, entrenando para la revancha jjajajjajjajja.
    un abrazo.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    509
    lo de los arcenes es un espanto te puedes encontrar de todo, y cuando digo de todo es de todo es como un basurero ,

8. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    aqi hay un tramo de 3-4 km; pa los locales, de la rotonda de Granda a la rotonda de Argüelles, q tienes graba pa hacer 10 metros cúbicos de hormigón... :mrgreen: q vergüenza

9. julius007

julius007 IsoraBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahi al menos teneis arcenes, aqui en tenerife arcenes en la Autovia y poco mas, ademas en las carreteras secundarias que han arregado el firme no son capaces de dejar aunque sea 50 centimetro de la raya hacia afuera para poder circular por ahi y en las que queda algo de margen luego lo cortan justo en la raya y hacen el recojeaguas, es decir todo para los coches y para nosotros peligro.
    Con lo facil que es darle 1 metro mas a la calzada y dejar lo dicho 50 cm por cada lado, no creo que seria un gasto demasiado grande. Pero si es demasiado grande perder una vida, pero esto a los politicos de turno les da lo mismo, a elos lo que les interesa es el hormigon y ladrillos ahi es donde se ponen la botas.

Compartir esta página