A quien no le ha perseguido alguna vez un perro?

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 5 May 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :neutral: :) :-D No seas retorcido mamonazo, sera un decir.
    Mira que si encima de intentar meter el plato se te salela cadena, te caes y encima el chucho se parte el culo de la risa.
    Salud
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    juas precisamente, ayer, justo llegando arriba de un puerto de 2a. y cuando me faltaba la ultima rompepiernas( 800 metros 14%) me salio un pastor aleman con unos colmillos que parecian de jaguar!!!

    toco echar pie a tierra y cagarme en los muertos del dueño:malaleche
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    A mí el echar mano del botellin de momento me ha funcionado siempre, muchas veces cuando ven que echas mano del bote ya se paran.
    Como anecdota me acuerdo de un dia que llegaba a un pueblo con los botes vacios y tenia que repostar por huevos, bueno pues ese dia me tenian que salir a recibir todos los perros del pueblo (habian un montón). Pero al desmontarme de la bici para cojer agua todos ellos mantubieron la distancia, solo empezaron a ladrar cuando me volví a montar para irme.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajaja, menudo apuro, ahi dando pedales a lo loco y a 2 por hora!!!
     
  5. ra_dominguez

    ra_dominguez Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi una vez cuando salía por una zona de Gueñes (Bilbao) se me avalanzó un perro de esos pekeño, yo no le presté mucha atención..hasta q noté como algo golpeaba los radios de la rueda trasera...nada, en esos momentos paró y le debió doler un poquillo porq se puso a "llorar" ojojo

    Pero cuando peor lo paso es con los perros grandones tipo los de las ovejas..esos me imponen bastante..La última vez iba por el pueblo (zona de Zamora) con un amigo del foro "Saaaaa" y subiendo una subidita importante..justo en el tramo más duro de pendiente por encima del 10% se nos acercan 3 o 4 maravillosos canes enormes de los de las ovejas..ladrando de forma amenazante y acercandose..peligrosamente..amagamos con tirarles algo pero mucho efecto no causó..En una de las ocasiones "Saaaaa" se bajó a coger una piedra por si los acasos...En fin...todo pasó cdo salimos de su zona de seguridad..

    Yo me acojoné bastante la verdad..porq esos perros te cogen y te descuartizan...y lo del agua q comentáis lo tendré en cuenta para la próxima vez..Espero q funcione y no se encabriten mas :fumao
     
  6. KATIE H.

    KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo que hago es ir a por ellos,ja,ja (si no son muy grandes , tipo mastin , Rotweiler o asi,claro)
    Se quedan flipados y retroceden un poco, en ese momento que empiezan a retroceder es cuando me empiezo a alejar yo, abriendome hasta el otro lado de la carretera y esprintando.Aunque alguna vez ya me ha tocado bajarme de la bici e ir andando protegiendome con ella a modo de escudo:nunchakus
     
  7. Burlador de Castilla

    Burlador de Castilla Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ostissss pero muchas veces, jaja, este invierno haciendo bici de montaña con un compañero nos libramos de una wena jeje, estaba el chucho tan pasimonias y al pasar al lado madre madre, corria mas que nosotros que ibamos con una torrija mu seria ya, nos mordio las zapas y todo !! y para wasa cogimos el camino equivocado y nos toco cruzar un arroyito que ya de arroyito no tenía nada y para cruzarlo nos metimos hasta la altura de los huevecillos con el frio que hacía y 20km para llegar a casa,hay un video muy triste en el youtube pero......jajaja mejor no enseñalo, uno tiene su dignidad xD
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Pues a la salida del barrio donde vivo que está a las afueras de Zaragoza, hay un garaje antiguo del que casi siempre sale un perro pequeñajo ladrando y el ****** me arrea unos sustos que me funde vivo, no le hago ni caso, pero algún dia voy a utilizar mi flaca como hacha y lo partiré en dos, ese mismo día os daré detallada información
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Por que no le pones unas cuchillas a las ruedas como en la pelicula BEN HUR y cuando pases le cortas las patas a ese ******.
     

    Adjuntos:

    • cx1d.jpg
      cx1d.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,8 KB
      Visitas:
      25
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pinchoub si lo de meter plato es por lo que cuento en mi anécdota, si la lees con atención observaras que en ningun momento digo que fuese subiendo, sino que ivamos en plan tranqui, con el plato pequeño llaneando. Si no llego a meter el plato grande el mastin aquel (o la raza que fuese aquel enorme hijoperra), te aseguro que ahora sólo tendría un gemelo, pues al bicho lo tenía practicamente encima y ademas corría que se las pelaba el muy cachoperro...:twisted:

    Y ya que estamos con los perros me viene a la memoria una que me contó un amigo ciclista: Resulta que mi amigo este iva con su furgoneta (es electricista) y al salir de mi pueblo a unos 2 kms. del mismo, se ve a un ciclista apaeado de su montura y usándola de escudo para defenderse de la amenaza de un perraco tipo mastín. Mi amigo paró abrió la puerta lateral de la furgo y le dijo al ciclista: ¡sube!. Este ni lo pensó, se subió el con su bici a la furgoneta de mi amigo. Le dijo que estaba allí ya un buen rato y que las estaba pasando "moradas", que si no llega a ser por mi amigo no sabía como hubiese terminado aquello. Le comentó que era Policia Municipal de un pueblo cercano, no me extraña que aquella tarde gastase un par de balas por lo que mi amigo me contó, de como estaba el chaval de acojonado y lo mal que se lo había hecho pasar el perro.

    Saludos.:eek:la2
     
  11. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el tipico tema de conversación, el cual en el momento de la vivencia estas acojonao, y posteriormente, cuando ya pasa, te ries, y no solo eso te ries y ademas le pones el valor que se olvido en el primer momento.

    En mi caso la ultima experiencia con un can, fue dada en el puerto del Pielago (Toledo), subimos dicho puerto con nuestro ritmillo caracteristico, degustando el pasije y hechado unas risas. Posteriormente la bajada, el paisaje se seguía disfrutando, pero ya un poquito menos, había que estar concentrado en dicha bajada, bueno cuando ya termina la pendiente en si, la velocidad media baja, y vuelta al cachondeo, que si esto, que si lo otro, en eso que vemos una casita de campo a lo lejos, donde la gente se encuantra disfrutando de un buen día de domingo, nosotros que empezamos a hablar de la envidia de las chuletitas, los chorizos etc, en eso que vemos a lo lejos que sale disparado un perrangano, (no sabria definir que raza de perro era, pero en ese momento, diría que de los peligrosos) directo a la "puerta", o eso creiamos, ya que el perro corria en diagonal, por una esplanada y lo unico que se veia que separara a esta esplanada y la carretera por la que nosotros teníasmos que pasar en ese momento, era unas zarzas al borde de la carretera, (ya nos toca rezar, esperemos que tras las rarzas halla un muro, una puerta, una rez o una valla etectrificada, pero que el vicho ese se quede donde está) que remedio, nos toca apretar los dientes y empezar a correr, alegria cuando pasamos por la puerta de la finca y vemos que esta cerrada, (menos mal el vicho se queda sin aperitivo) despues de esto respiramos tranquilos y volvemos a la calma, por fin unas risas.

    p.d. hay que ver que por muy pequeño que sea el animal :taz el susto no te lo quita ni dios.
     

Compartir esta página