A Quien Pueda Interesar................

Tema en 'General' iniciado por Velillero, 19 Jun 2007.

  1. Velillero

    Velillero Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He visto en Decathlon de Rivas (en Madrid) una oferta de 2 cubiertas Michelin
    XC Dry 60 tpi.Son las pleglables.Cuestan 29,90 la pareja.Yo las he montado hoy
    y me ha parecido que van muy bien,anteriormente llevaba las Hutchinson Bulldog AirLight y no me fiaba nada de ellas.No se si esta oferta estará en todos los Decathlon.
    Saludos.
     
  2. rataburgos

    rataburgos Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la informacion, a ver si me paso por el deca de burgos y las tienen, por q las Bulldog la verdad es q no dan ninguna seguridad.
     
  3. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    justo en un momento que tengo 0 € hgehehehe yo tengo las hutxinson bulldog y son una caca
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    en el de Alcalá tienes esas, tambien las python por 28 euros 2, las pirannha por 34 euros 2 y las scorpion por 20 y pico euros tambien las 2
     
  5. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    confirmado. el precio es para todos los deca. los packs de piranha y xc dry ( 34.90 y 29.90 respectivamente )son de aro plegable, y los de python y scorpion ( 27.90 y 17.90 respectivamente ) de aro rigido


    saludos
     

  6. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mañana tenía pensado pasarme por el deca así que le echaré un vistazo a las cubiertas.
     
  7. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo me compre el pack de las piranha en alcala
     
  8. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no es por desanimar pero aviso. Las Michelin es cierto que van muy bien, pero mi experiencia con ellas es que duran poquiiiiisimo. También es verdad que las que yo usé eran XCR (la R de Racing) y al ser destinadas a competición eran incluso más blandas, pero en general para mí no aguantaban bastante, al menos para mi economía de cambiarlas cada 500-600 kilómetros. A ver si vosotros tenéis más suerte...
     

Compartir esta página