A Santiago desde Montserrat.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ItalianJob, 4 Abr 2007.

  1. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Hola gente, me estoy planteando hacer el camino de Santiago desde montserrat, sin matarme y con etapas de 60-70 km. Hace unos añitos hice el francés andando, fabuloso. Si todo va bien el proyecto es para septiembre y soy consciente que necesito entrenar tanto el fondo como la escalada. La idea es entre semana empezar con spinning y un poco de natación para fortalecer espalda y brazos. Dejando las salidas para el finde.
    La duda es si alternar un día agua y otro pedales o ambas en la misma sesión y el día siguiente reposo.
    Gracias por aconsejarme.
     
  2. kadell

    kadell Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy interesado en esta ruta, sabes donde puedo encontrar información?
     
  3. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Me he mudado
    No es para que te relajes, pero si vas a hacer esas distancias diarias tampoco hace falta nada más que la voluntad. Yo hice el año pasado el camino desde Madrid, sin preparación alguna, gordo hasta decir basta, sin foma y en diez día me planté allí y me lo pasé genial. Sólo me dolió el culo los dos o tres primeros días, de lo poco que había podido coger la bici el mes anterior...

    Son las ganas, no el estado de forma. Yo creo que es más difícil hacerlo andando, porque toda la gente que me crucé e iba a pata tenía algún problema físico (pies, piernas, espalda, etc); mientras que los que iban en bici, a lo sumo, un grano donde la espalda pierde su nombre.

    No te lo plantees: vé.
     
    Última edición: 25 Feb 2009
  4. kadell

    kadell Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página