A Sierra Espuña el 9-10-04

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por piripipi, 5 Oct 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pero esta vez con la flaca. Me lo ha propuesto un amigo y si mi mujer no amenaza con tirarme de casa voy.

    Aparcaremos en el cementerio de Alhama, (por si alguno no está en condiciones de volver) seguramente subiremos recto de Alhama a la fuente del hilo y de allí a Collado Bermejo, para bajar por Totana y luego Alhama por el acueducto o por la carretera general.

    Tengo la sospecha de que han asfaltado la carretera del acueducto, si no es así iremos por la general, si alguien se apunta que lo diga.

    La ruta tiene pocos kms. (para ser de caguetera) pero intensos, serán unos 25 ó 30 de subida y otros tantos de bajada.

    En este sitio que ya he puesto en otra ocasión, está el perfil de la ruta www.rutasdeciclismo.com
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    te aconsejo que vuelvas por la general,por el canal la zona de Totana tiene buen asfalto,pero la de Alhama esta muy mal
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Muchas gracias Africa, ya nos pasó otra vez de meternos y cagarnos en tó, pero es que como vi en la marcha un asfalto tan bueno.
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Cambio de planes, en lugar de S. Espuña hemos quedado para "La Robosa" tampien con la flaca, es que no tenemos gana de madrugar y de paso inspeccionaremos la subida.
     

Compartir esta página