a ti peaton del carril bici

Tema en 'General' iniciado por Mekanicles, 30 Nov 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    sigo....


    creo que no tengo que explicarte lo que es un insulto o no, pero lo que me tienes que explicar tu, a mi, es por que me va ha molestar a mi todo lo que no va en bicicleta....pisando tierra santa. acaso me conoces de algo¿?he dicho algo al respecto antes¿?¿?

    gracias por la idea, pero es que hasta en el termino intifada, has metido la pata, y eso a mi y a mis amigos palestinos puede sentarnos mal. (no te haces una idea)

    yo te doy otra idea,te recomiendo que te bajes una cancion de un cantautor amigo mio, que se llama los hijos de las piedras, de marwan, y no tomes tan a la ligera tus palabras, incluso si quieres te regalo el disco.

    respecto a la idea de lapidar peatones, ya ni contesto.
     
  2. brp35

    brp35 KTM biker

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    domado, has sido domado. jaja.
    aluminio me mola eso de las bicis plegables, has intentado hacer DH con ella?
    o Incluso dirt, puedes intentar crear un nuevo truco, en el aire la pliegas y la despliegas, cúrratelo! juas.
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    sigo...

    si te metes en un coto de caza privado o en una monteria correctamente señalizada, te pueden pegar un tiro y no estaria bien...pero creo que estando muerto te daria igual que despues perdieras encima el juicio. lo logico es no meterse.

    si te metes en cheste corriendo por la pista y los pilotos no te pueden esquivar, te pueden matar, no estaria bien pero creo que nadie les echaria la culpa a los pilotos,no seria su problema.

    nadie tiene derecho sobre la vida de los demas, pero algunas cosas son de logica, si voy con mi coche por una carretera convencional y atropello a un perro, pues me jode, pero no voy a dejar de circular en coche por la carretera por eso. es de logica no¿?

    lo mismo pasa con el carril, si atropello un perro no es mi culpa si no puedo evitarlo.

    tambien aprovecho a decir, que hacerlo a posta no lo entiendo ni lo apoyare nunca, es de logica no¿?

    sigo...

    yo he estado en holanda, en belgica... y te aseguro que la diferencia no esta en el respeto de las bicis hacia los peatones, si no en la contraria. las bicis son respetadas por todos, coches motos peatones, por todos, y si tu tienes tu acera para caminar, no tienes por que hacerlo por el carril bici, ni por la carretera, y si no ponte en medio de cualquier calle y veras el respeto que te tienen los conductores a ti. o me diras que si un tio se mete delante de tu camion no le pitas y le dices que por ahi no tiene que ir. en amberes bruselas en amsterdam o en cuenca.

    a lo de politicamente correcto no respondo por que se nota que no lees el foro mucho por que hay unos pikes tremendos y todos somos ciclistas.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    venga termino, .... puf, de esto no digo nada por que no lo llego a entender.
     
  5. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    BRAOJOS................estas tomando mis palabras igual que hacen los integristas cuando leen el coran, de acuerdo que tienen mucha ironia.

    yo no cojo casi nunca el carril bici, suelo ir por la carretera, y conduzco igual de prudente mi coche que mi bici cuando voy por la ciudad, si cuando bajo una cuesta por el medio de la calle a velocidad normal y se me cruza un peaton sin mirar, hago lo mismo que si me pasa en el carril. freno. es de logica. no¿?

    pero si este es tu comportamiento ,por que te sientes ofendido, yo solo defiendo la postura que tu confirmas, ante todo respeto alos peatones, no lo entiendo.
    en un camino quien tiene preferencia?? el pastor con sus ovejas, el que pasea, el ciclista, el de la moto, el del quad, el del tractor............seguramente el racionamiento te diga que el mas debil, para mi lo mismo en la ciudad, claro..... sin actos de prepotencia por parte de nadie.
     
  6. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Lo de aluminio7005 es de incomprensible, al menos para mí, si se llama carril bici será para las bicis ¿no?,si hay un carril para peatones y una acera al lado será para que la utilicen los peatones, pura lógica, si voy andando por la M-30 lo más lógico es que me atropellen o me detengan, si voy por la acera de la gran vía con la bici lo lógico es que se metan conmigo ¿no merecen los ciclistas el mismo respeto que los automovilistas o los peatones?.

    Sí, el carril va gente caminando habiendo al lado un carril para peatones y una acera de más de 2 m vacias, como sucede en el anillo ciclista de la M-40 no puede ser más que por jorobar al ciclista, pues hay que ser muuuuuuuy torpe para despistarse, en consecuencia una pasada cerquita del agresor para que vea que el jorobado puede ser él suele ser lo mejor. Los perros dependiendo del tamaño lo más divertido suele ser saltarlos, el dueño fijo que nos los soltará más.
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    a mi me ofendes cuando piensas que yo soy asi. pero ya te he respondido a eso.

    me parece que es tu primer mensaje serio, y que asi ganas mucho.

    el respeto es lo primero, yo no tengo problemas si contestas asi.
     
  8. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Aluminio7005 , sin palabras

    Porcierto, no se si ustedes lo saben pero la nueva normativa para los ciclistas de Barcelona obliga a montar timbre. Me parece increible que en vez de hacer una campaña para EL CIVISMO y que la gente se aparte de los carriles bici, se tenga que obligar a montar timbres, vaya una de contaminación acústica (seguro que alguno saldrá con eso xD) Desde que lo leí, he equipado mi Kona Stab con una bozina aturdidora. Aclaro que a veces la uso para ir al trabajo, muy pocas veces, pero suficientes como para hincharme las pelotas.

    Un saluDHo!
     
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
  10. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en contra de estas joyas de la tolerancia.................


    la proxima vez tendran que sacarle mi bota con cirugía

    La discapacidad,mas que motora,es mental...

    Se piensan que son carriles abuelotes

    en mi pueblo le llaman el carril colesterol, todo el ke lo tiene va a andar por la tarde por el.

    pues si pasa por aqui, la puedo atropellar cual camion atropella a perro en una carretera. Que lo sepa usted"

    siempre con cuidado intento darles un susto como pasar mas pegados

    esa es nuestra autopista, y si para que lo entiendan han de ocurrir cosas así, que ocurran...

    el uso de los carriles bici como ruta del colesterol debe estar generalizado por todo el país, debe haber algo en el color rosita de la pintura que llama al subconsciuente de los viejetes y los hace ir por allí

    Parece mentira que lo tenga tan claro un niño de tres años y medio ,y no lo tengan claro muchos mayores.

    Si los hay, entre ellos Saber Vivir. Y grandes interventores como el sr. Anega

    que si que saben que es un carril bici, tan tontos no son, eso ya lo sabia yo,

    mas que motora es mental la discapacidad

    Peaton bueno peaton muerto

    como no són conscientes pues tendremos que acostumbrarlos.

    Oye patán, puedes leer en mi mirada que este no es tu sitio

    siempre está lleno de abuelas con el carro de la compra y de gente en silla de ruedas que van al hospital

    saco de pulgas que tiene por mascota.

    ¿ No te dan ganas de coger al animalito que se te tira encima , pisotearlo , arrancarle el pescuezo y darselo a su dueño diciendole: tenga, de esta manera tanto usted como yo vamos a estar convencidos de que a su perro no le va a atropellar ningun ciclista pues de esta manera no creo que ande correteando

    debes circular por la acera pues el carril es pa los colesteroles, o al menos eso creen ellos.


    hay algo sobrenatural que atrae a los peatones a pisar la superficie del carril bici

    pos nada tu a pedalear con tu bici del eroski por el parque de tu barrio. y a ver si vas pensando en quitarle los ruedines


    zona acotada es zona acotada



    que bonito!!!!!!!!
     
  11. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¿entonces esta a favor de la intolerancia y la mala educación de los que no respetan las normas y van por donde no les corresponde hay que premiar la provocación?
     
  12. leon

    leon Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    cito:
    "yo no cojo casi nunca el carril bici, suelo ir por la carretera"

    ¿Sabes que la policia te puede obligar a ir por el carril bici? Conozco casos en que si hay carril bici, pues tienes que rodar por ahí.
     
  13. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Pues según alguno, es solo una cuestión publicitaria.
     
  14. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** yo lo unico que pedia era un poco de respeto por parte del peaton sin bici. por cierto aluminio me gustaria que me explicaras de donde te gas sacado la idea de que los ciclistas somos peatones. porque que yo sepa se nos considera la ultima ******. si la policia te ve por la acera te obliga a bajar a la carretera, si te ve por la carretera en algunas ocasiones te impide circular por esta. y, para una vez que hacen un carril por el que podamos circular, resulta que tengo que joderme y salirme de el por que a una persona que no va en bici, no le sale de las pelotas ir por la zona que tiene que ir y asi dejar el carril libre. hazme un favor y vuelve del pais de los osos amorosos donde todo es perfecto
     
  15. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    lo de la velocidad no se
    perorespecto a lo de la acera, te pùeden multar y to los ******** de los mono
     
  16. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    lo de la velocidad no se
    perorespecto a lo de la acera, te pùeden multar y to los ******** de los mono
     
  17. EL_PEATON_CARRILERO

    EL_PEATON_CARRILERO Baneado

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CARRIL
    :rambo vengo DE MI QUERIDO CARRIL, ACABO DE EMPUJAR A DOS O TRES que no saben que tienes la m30 para entrenar ahi hay mucho espacio dejar en carril para los peatones..

    peaton power..:lool
     
  18. EL_PEATON_CARRILERO

    EL_PEATON_CARRILERO Baneado

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CARRIL

    ya estas en la lista negra ,,, :deal
    tengo un pitbul y se como usarlo...
     
  19. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes tantos sitios para andar..................solo el 1% esta asfaltado, ademas en la ciudad el carril bici es para transportarte en bici,no competir y ser amable incluso te puede sentar bien
     
  20. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Bueno, despues de escribir a medio post donde habia opiniones para todos los gustos veo que esto se ha ido a la ******. Este es un foro de bicis y estamos en nuestro derecho a quejarnos de los que invaden nuestro espacio y luego nos critican al ir por la acera. Para criticas a ciclistas simplemnete t lees un periodico gratuito y cada dia nos ponen verdes en las cartas al director.

    Demos las gracias por ***** el post al señor aluminio 7005 pq macho aqui cada uno dice lo que le da la gana. Y que uno diga "peaton bueno peaton muerto" o alguna chorrada de estas no quiere decir que vaya a llevarse al primero que se le cruce por delante. ***** todos frenamos pero si se cruza uno delante sin mirar puede que no nos de tiempo. Y mas si es un chucho a 5 metros de su dueño...
    Lo que reclamamos es un poco mas de respeto para el "UNICO" (t lo escribo asi para que t enteres) sitio donde tenemos "ALGO" de preferencia
     

Compartir esta página